Tomos del manga Medaka Box

MEDAKA BOX tomos manga

Aquí está nuestra recopilación de tomos del manga Medaka Box, el Shōnen escrito por Nisio Isin y dibujado por Akira Akatsuki. La historia trata de una joven que es elegida presidenta del colegio estudiantil, pero esto no es un spice of life, por eso pronto se descubrirá que el director de este colegio está planeando hacer experimentos en los alumnos para dotarles de súper habilidades.

De este modo, este manga nos mezcla acción, comedia y también combates. Lo cierto es que este shonen se hizo muy popular hace ya unos años, así que no debes perdértelo.

Tomos de Medaka Box en castellano

A continuación te mostramos la colección de tomos de Medaka Box publicados por la editorial Ivrea. Este manga está concluido y 100% traducido al español, aquí lo tienes completo:

Pulsa aquí para ver el resto de mangas de Medaka Box

Como es habitual en Ivrea, la traducción es estupenda y la adaptación en español se ha realizado con el máximo cariño. De este modo, se lee de derecha a izquierda, haciéndolo idéntico al japonés. Como nos gusta, vamos.

Por otro lado, si eres un ferviente seguidor de todo lo relacionado con los tomos de Death Note entonces seguro que te suena el autor del manga de Medaka Box. Y es que éste ha escrito una novela ligera que actúa de precuela para la obra de Tsugumi Ohba.

Combina tu colección de tomos de Medaka Box con esto

Mas allá de comprar los volúmenes del manga Medaka Box sabemos que vas a querer añadir esto a tu colección. Verás como no puedes resistirte:

Hemos acertado de pleno, ¿a que sí? somos más que conscientes de que uno de los grandes atractivos de este shonen es su protagonista, Medaka Kurokami, así que ahí van algunas figuras de ella. Aunque también hemos escogido de más personajes, para que puedas elegir.

Por cierto, ¿te gustan los shonen protagonizados por mujeres? aquí te dejamos el total de tomos de The Promised Neverland, que también tiene como protagonista a una chica. Se trata de un manga de lo más existoso.

¿De qué trata esta historia?

Este manga tiene como protagonista a una atractiva estudiante lllamada Medaka Kurokami, ella está en su primer año en la academia Hakoniwa. A pesar de ser nueva, es elegida por casi el total de los votos para ser la nueva presidente del consejo estudiantil.

Lo que parecía una academia escolar como otra cualquiera resultará ser de lo más siniestra cuando la protagonista descubra que el director de ésta tiene un plan para realizar experimentos en sus estudiantes. Su objetivo es ni más ni menos que convertirlso en super humanos con habilidades increíbles.

El consejo estudiantil, liderado por Medaka Kurokami, tratará de impedir a toda costa que se lleve a cabo tal malvado plan. Aunque eso implica luchar contra estudiantes que sí apoyan este proyecto de experimentación forzosa.

¿Cuántos tomos tiene Medaka Box?

El manga Medaka Box comenzó a publicarse en el año 2009 en la revista Weekly Shōnen Jump, la revista más popular de demografía shonen, y concluiría cinco años más tarde. En total se han publicado 193 capítulos que se han recopilado en 22 volúmenes. Las ventas de la historia creada por Nisio Isin han sido más que decentes, por lo que se considera todo un éxito.

Los tomos de Medaka Box en español han sido publicados por la editorial Ivrea, componiéndose del mismo número que la versión en japonés. También hay alguna que otra novela ligera basada en este manga, pero por ahora no han sido traducidos al castellano.

¿Te gusta el mundo de la moda? en caso afirmativo no sabes la suerte que tienes, porque ya hemos recopilado los tomos de Paradise Kiss, la popular historia de una joven que descubre lo apasionante que es el mundo del diseño y el modelaje.

¿Ya has visto el anime basado en este manga? deja un comentario y dinos si te vas a hacer la colección completa de tomos de Medaka Boss o si simplemente vas a comprar algún volumen suelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.