Tomos del manga Overlord

Overlord tomos manga

Por fin tenemos recopilados los tomos de Overlord, un manga seinen escrito por Satoshi Ōshio y dibujado por Hugin Miyama que está basado en las populares novelas ligeras. La historia de Ainz Ooal Gown nos lleva a un mundo DMMORPG (un juego online de rol, vamos) de lo más creativo, repleto de mazmorras y enemigos.

Esta obra ha alcanzado un gran éxito en el mundo. Su versión en manga ya ha llegado a España y poco a poco se va haciendo más popular entre los fans.

Todos los tomos de Overlord en castellano

A continuación recopilamos la colección de tomos del manga Overlord. Estos son los volúmenes que hay por ahora publicados en castellano:

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes del manga Overlord:

Habitualmente en Japón suelen publicarse las historias en formato manga y, una vez han sido un éxito, éstas son adaptadas en una versión anime al igual que también se escriben novelas ligeras basadas en éstas. Sin embargo, esto no ocurre con el manga Overlord, ya que en este caso la obra original fue escrita en formato de novela ligera (siendo por tanto el autor original Kugane Maruyama), por tanto el manga es una adaptación.

Curioso, ¿verdad? esto es más habitual de lo que parece, algo similar ocurre con los tomos del manga Kill la Kill, los cuales resultan ser también una adaptación, en este caso del anime.

Combina tu nueva colección de tomos Overlord con esto

Tenemos algunos artículos relacionados con este manga que sabemos que te van a encantar. En esta ocasión vamos a ir a lo seguro:

Lo cierto es que sabemos de sobra que Albedo te va a cautivar y que vas a querer comprar algo relacionado con ella. Así que ahí tienes tres opciones, nuestra primera recomendación es de lo más kawai, luego tenemos dos sugerencias mucho más adultas. Ahí ya decides tú cómo quieres acompañar a tus tomos de Overlord.

Hay mangas con los que nos es muy sencillo acertar, lo mismo ocurre con los tomos de Gantz, los cuales no quedan del todo bien en la estantería si no son acompañados con una figura de Reiko o de Kei Kurono.

¿De qué va este manga?

overlord manga
Overlord manga

El manga de Overlord se centra en un video juego de rol online conocido como Yggdrasil que ya está de capa caída. El protagonista de esta historia, Momonga (también conocido como Ainz Ooal Gown), decide conectarse a este ya olvidado video juego, para así rememorar las grandes épocas de diversión que pasó explorando tal mágico universo.

Sin embargo, al conectarse se dará cuenta de que los personajes no jugables del Yggdrasil (los NPC) parecen ser capaces de interactuar con él. Algo que no debería ser posible. Momonga se embarcará en una aventura para descubrir qué ocurre.

Nos gustaría decirte que también puedes leerte las novelas ligeras en las que se basa, sin embargo, éstas no están traducida al español. No obstante, sí que están disponibles en inglés. Del mismo modo, puedes disfrutar de su anime.

Si te gusta la temática de manga rpg entonces no te pierdas los tomos de Solo Leveling.

¿Cuántos tomos tiene el manga de Overlord?

El manga de Overlord todavía no está concluido, en la actualidad se compone de 16 volúmenes, que recopilan 71 capítulos. Este seinen es publicado en la revista Comp Ace, la cual es de tirada mensual y enfocada al público masculino. Entre sus publicaciones más populares se encuentras Code Geass.

En España ha sido publicado por ECC Ediciones, por ahora hay un total de 14 tomos de Overlord. Por tanto, quedarían pendientes dos por publicar. No obstante, una distancia de dos volúmenes respecto a Japón suele ser algo normal, o incluso poco, cuando se trata de un manga que todavía está escribiéndose.

Si quieres leerte algo divertido mientras esperas a que sean publicados los volúmenes que faltan te recomendamos que te leas los tomos de Blood Lad. Se trata de un Seinen protagonizado por un vampiro que vive en el infierno a quien le encanta el manga y el anime.

Con toda esta información ya no tendrás dudas de cómo empezar a leer los tomos del manga Overlord. Por otro lado, dinos si te has leído las novelas ligeras (que por cierto solo están en inglés) o si has visto el anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.