¿El manga de Hunter x Hunter sigue en emisión?

hunter x hunter hiatus manga

Los seguidores de este manga os estaréis preguntando si el hiatus de Hunter x Hunter va a continuar mucho, y es que esta obra del mangaka Yoshihiro Togashi. ha tenido muchísimos parones. Tanto es así que muchos se preguntan si sigue en emisión, una pregunta muy lícita ya que las pausas constantes hacen llegar a pensar que ha sido cancelado.

Por supuesto, con tantos parones la comunidad meme no ha podido resistirse a renombrar este manga bajo el nombre de hiatus x hiatus. No cabe duda de que hay mucha gente con increíble creatividad por el mundo, ¿no parece? tendremos un final para el manga de Hunter x Hunter? ahora te contamos todo lo que sabemos

¿Cuál es el  status del hiatus del manga Hunter x Hunter?

El manga de Hunter x Hunter lleva en emisión desde 1998 y, por tanto, ya lleva más de dos décadas con nosotros. Que, aunque es mucho tiempo, tampoco es tanto ya que hay otros mangas como puede ser la obra de Eiichiro Oda que también tienen un tiempo similar (en su caso 1997), la diferencia es que de debido a los hiatus de Hunter x Hunter éste solo tiene 380 capítulos (o 36 tomos si lo prefieres) mientras que hay más de 100 volúmenes de One Piece (y en consecuencia más de 1.000 capítulos).

Así que en cierto modo el nombre de hiatus x hiatus se lo tiene ganado, aunque es importante que te quede bien claro que a pesar de estos parones y pausas el manga de hunter x hunter sigue en emisión, aunque lo cierto es que desde 2018 no se ha publicado ningún nuevo capítulo.

¿A qué se deben los hiatus de Hunter x Hunter?

 Hay que decir que en este caso no estamos ante un autor desconocido, ya que Hunter x Hunter no es el primer manga de Yoshihiro Togashi sino que éste también es el creador Yū Yū Hakusho. Una obra que sí que está concluida y que es conocida como una de las grandes.

¿Entonces por qué si Yoshihiro Togashi acabó Yū Yū Hakusho sin problemas qué está pasando para que haya tantos hiatus en Hunter x Hunter?

El motivo es la salud del mangaka, por lo visto, ya durante la publicación de Yū Yū Hakusho el autor tuvo problemas de mucho estrés hasta tal punto que le impedían dormir. Sin embargo, esta vez no parece ser el motivo, sino que tiene dolores de espalda crónicos, y esto le impide estar sentado y ponerse a dibujar.

¿Entonces habrá final del manga Hunter x Hunter?

El autor prometió que haría todo lo que estuviera en su mano para que el manga Hunter x Hunter tuviera un final. Sin embargo, entre tanto hiatus y habiendo una pausa de nada menos que 3 años es complicado pensar que algún día podremos saber cómo acaba.

Hasta ahora, solo podemos decirte que sigue en emisión, y que por tanto todavía hay esperanza.

Esperamos haber despejado así tus dudas y haberte actualizado el status de Hunter x Hunter, del mismo modo, hace poco te hablamos acerca de la muerte de Naruto en Boruto, algo muy sonado.

¿Crees que el hiatus de Hunter x Hunter llegará a su fin pronto y podremos saber el final de este manga? deja un comentario dándonos tu opinión y diciéndonos cómo resolverías tú este asunto, ¿tal vez haciendo que otra persona dibujara la obra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.