Shaman King manga kanzenban

shaman king kanzenban tomos

Recopilamos los tomos de Shaman en King kanzenban, el popular shonen creado por Hiroyuki Takei el cuál está ahora disponible en una edición de lujo. La historia es protagonizada por Yoh Asakura trata de cómo este quiere ganar la batalla de chamanes y así convertirse en el rey de estos.

Aquí te vamos a contar cuántos volúmenes tiene este popular manga. Y de paso te contaremos muchas cosas sobre el manga Shaman King, ¿sabías que este shonen fue cancelado en el revista Shonen Jump y que posteriormente comenzó a publicarse en otra revista? ahora te contamos todo.

Tomos Kanzenban de Shaman King

A continuación recopilamos la edición Kanzenban de Shaman King. En nuestra opinión, ésta es la mejor versión de este manga, ya que Ivrea no solo ha realizado un increíble labor de traducción, sino que incluye páginas a color, recopila dos tomos en uno y los volúmenes son de mayores dimensiones de lo habitual. Una edición de lujo vamos, aquí tienes todos los tomos de este manga recopilados:

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes del manga Overlord:

También esta la versión de la desaparecida Editores de Tebeos (o Glenat), sin embargo, al estar ya desaparecida esta empresa es complicado hacerse con todos los volúmenes. Pero ya te ancipamos que no hay mejor versión que la de Ivrea, como ya te dijimos en nuestra recopilación de Yu Yu Hakusho kanzenban, otro manga que tiene la suerte de ser adaptado en esta versión.

Un pequeño matiz, si bien esta colección es considerada kanzenban esto no es 100% así. Según Ivrea, se se basa en la versión más reciente que tiene Kodansha (la editorial japonesa) a la cual se le han agregado las mejoras que tenía la versión kanzenban japonesa. Por eso esta vez el formato no es A5, sino B6.

Además de comprar Shaman King kanzenban no te pierdas esto

Así como en otros manga nos es difícil recomendarte cosas relacionadas esto no nos ocurre con la obra de Hiroyuki Takei. Aquí tienes 3 figuras que quedarán perfectas rodeando tu colección de tomos Kanzenban de Shaman King:

Como no podía ser de otro modo, entre nuestra selección no podía faltar el mismísimo Yoh. Y es que quién mejor que él para custodiar los volúmenes en el que se nos cuenta como trata de convertirse en el rey de los chamanes, ¿no te parece?

Como verás, el objetivo de Yoh es muy parecido al de Luffy. Uno quiere ser el rey de los chamanes y otro de los piratas. Lo curioso es que tanto Takei como Oda fueron asistentes de Nobuhiro Watsuki para el popular manga Rurouni Kenshin. Una merca coincidencia, o simplemente el destino. En cualquier caso, hemos recopilado los mejores volúmenes de One Piece, por si quieres comprarlos.

¿De qué va este manga?

Shaman King trata sobre Yoh Asakura, un joven chaman (una especie de mentalista con la capacidad de estar entre el mundo de los vivos y los muertos) que quiere convertirse en el rey chamán. Para conseguir tal preciado título deberá hacerse con la victoria en una lucha de chamanes, y eso no será tarea fácil.

shaman king manga
Shaman King manga

De hecho, para poder enfrentarse a semejante reto su prometida, Anna, prepará una serie de retos que pondrán a prueba el cuerpo y la mente de Yoh de manera brutal.

Como hemos mencionado anteriormente, el manga Shaman King era publicado en la revista Weekly Shōnen Jump. Sin embargo, éste fue cancelado y finalizó de manera abrupta en 2004, seis años después de la publicación del primer capítulo. No obstante, el motivo de dicha cancelación, según Hiroyuki Takei, no fue debido a que esta historia no fuera rentable, sino que el autor estaba cansado de cumplir con los deseos de sus seguidores. Según él, seguir dichas exigencias le llevó a incluir muchos aspectos típicos del género shonen y en consecuencia hizo que su obra perdiera parte de su originalidad.

Posteriormente indicó que le daría un digno final a la serie, y así lo hizo, la serie continuó su publicación pero en este caso en Magazine Edge KC. El mangaka indicó que quedó muy satisfecho por haber podido darle el final que su manga se merecía.

¿Cuántos tomos tiene la edición Shaman King kanzenban?¿y la versión normal?

La versión japonesa tiene un total de 35 tomos. Originalmente eran 32 volúmenes y tras el nuevo final del manga acabaron añadiéndose 3 más.

shaman king tomos

En el caso de la versión española originalmente eran igualmente 35 volúmenes. No obstante la edición Kanzenban de Shaman King publicada por la editorial Ivrea se compondrá de 17 tomos. De estos, los 16 primeros tendrán 400 páginas, mientras que el tomo final será mucho más largo (550 páginas). Por tanto, todavía quedan algunos por publicar en castellano (publican uno por mes)

Indicar que este manga tiene varios spin-off y también una secuela, no obstante, no se sabe si se publicarán en castellano (dependerá de las ventas, como suele ser habitual. En todo caso, mientras esperas a que publiquen los volúmenes que faltan puedes coleccionar Slam Dunk kanzenban.

Esperamos que disfrutes de la edición kanzenban de Shaman King, se trata de una historia repleta de aventuras con un toque sobre natural así que te lo vas a pasar en grande. Además, es todo un clásico ya, así que dinos si ya te lo has leído o si vas a leer este manga por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.