¿Cuantos tomos tiene Ao No Flag?

ao no flag tomos manga

Recopilamos todos los tomos de Ao no Flag, el exitoso shonen Slice of Life (que habla de la vida cuotidiana, vamos) escrito por Kaito. Ésta es la historia de Taichi Ichinose y dos amigos, quienes han acabado recientemente bachillerato y tienen que enfrentarse a un primer acercamiento a la vida adulta.

Todo un éxito de ventas que ha sido traducido a varios idiomas. Por cierto, en la versión inglesa se ha traducido como Blue Flag (en castellano hubiera sido Bandera Azul, si hubieran decidido traducirlo).

Tomos del manga Ao no Flag en español

A continuación te dejamos una lista con todos los tomos de Ao no Flag en castellano, publicados por la editorial Ivrea. Se compone de los siguientes volúmenes:

▷Haz click aquí para ver el resto de volúmenes

Como ya es habitual, Ivrea nos ofrece una traducción y adaptación de este manga del máximo nivel. Los tomos son iguales que la versión en japones que es como nos gusta a los fans del mundo del tankobon.

Respecto a la historia del manga Ao no Flag, lo cierto es que nos encontraremos ante un triángulo amoroso un tanto peculiar. Taichi Ichinose es un chico bastante tímido y tendrá que ser testigo de cómo la chica que le gusta se siente atraída por el chico más popular de su instituto…

Si te gustan los tomos de Ao no Flag estos te encantarán

Vemos que te gustan los spice of life, y como blog de manga que se precie lo cierto es que hemos hablado ya de un montón de series de este estilo. Hemos decidido escoger 3, para que la lista no sea increíblemente larga, a ver si llaman tu atención:

La obra de Ichigo Takano nos ofrece un planteamiento particular, ¿y si te llegara una misteriosa carta de alguien que dice ser tu yo del futuro y te dice que te alejes del chico que te gusta? si te ha parecido una premisa interesante estás de suerte, porque hace poco te indicamos cuántos tomos tiene Orange.

Por otro lado, si te gustan los tomos de Ao no Flag también creemos que te gustará leer el manga Aoha Ride, un romance entre dos jóvenes.

Hablando de este género manga es obligatorio mencionar al mangaka Inio Asano, ya que tiene muchas obras que encajan dentro de éste. En particular, hemos escogido los tomos de Solanin, una historia cortita que recientemente se ha reeditado, ofreciéndonos toda su obra en un manga de volumen único.

¿De qué trata esta historia?

ao no flag tomos manga
Ao No Flag tomos manga

Esta historia se centra en 3 jóvenes que están en 3º de bachillerato, una edad en la que comienzan a ser adultos y empiezan a notar las dificultades que tiene el mundo. Concretamente, veremos la historia desde los ojos del tímido y solitario Taichi Ichinose.

A él le gusta mucho Futaba Kuze, una compañera de su clase. Un día el mundo parecerá sonreírle, pues ésta se acercará a él para hablarle, sin embargo, pronto descubrirá que el motivo de dicho acercamiento no es otro que pedirle un favor: quiere que le ayude a conseguir tener una cita con Touma Mita, uno de los más populares de colegio.

Los tomos de Ao no Flag están cargados de romance, melancolía y humor. También de un triángulo amoroso como ya has podido observar.

Como curiosidad, a pesar de la popularidad de este manga todavía no parece que ningún estudio se haya animado a realizar una versión en anime. Sin embargo, creemos que esto pronto cambiará.

¿Cuántos tomos tiene Ao no Flag?

Cuantos tomos tiene Ao no Flag
Cuantos tomos tiene Ao no Flag

Kaito comenzó a publicar este shonen en el año 2017, en la revista Shonen Jump +, concluyendo esta obra en poco más de 3 años. La obra concluiría tras 54 capítulos, que serían recopilados en 8 volúmenes.

En castellano también hay 8 tomos de Ao no Flag, pues Ivrea ha traducido este manga de manera que sea igual al original. De este modo, también se leen de derecha a izquierda.

Por otro lado, ¿te gustan las ediciones de lujo? entonces no te pierdas los tomos Death Note Black Edition, porque son una auténtica pasada.

Esperamos que te gusten mucho los tomos de Ao no Flag, seguro que te encantarán Taichi Ichinose y sus amigos. ¿Conseguirá llevarse a la chica o triunfará la popularidad? ¡descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.