Tomos del Manga Ao Haru Ride

tomos manga ao haru ride

Toca hablar de Shōjo, y es que tenemos una lista con todos los tomos del manga Ao Haru Ride, la popular obra de la mangaka Io Sakisaka. La historia de Futaba Yoshioka ha sido tod un éxito en ventas, vendiéndose 6 millones de volúmenes, que se dice pronto.

En ocasiones este manga también es llamado Aoha Ride, así que mencionaremos esta obra de las dos maneras de manera indistinta.

Tomos del Manga Ao Haru Ride en Español

A continuación hemos recopilado todos los tomos de Aoha Ride en español, así que si quieres hacerte con cualquiera de los volúmenes de este manga solo tienes que clicar en su portada:

Pulsa aquí para ver los otros 8 volúmenes de Aoha Ride

Esta obra está repleta de romance, Futaba no lo ha tenido fácil, pues su atractivo ha hecho que desde siempre el resto de chicas no la tuvieran en mucha estima. Además, tiene un pasado algo triste, el chico que le gustaba, Kou, se marchó a otra ciudad y ella nunca tuvo tiempo de expresarle lo que sentía por él.

Además de los tomos del manga Ao Haru Ride no te pierdas esto

Sabemos que te gusta todo lo relacionado con este manga, así que además de comprar los tomos de Aoha Ride seguro que también te gustará hacerte con cualquiera de estas cosas:

RebajasBestseller No. 1 Aoha Ride 7
RebajasBestseller No. 2 Aoha Ride 05
RebajasBestseller No. 3 Aoha Ride 8

Si ya te has empezado el anime, seguro que la voz de Kou te habrá resultado más que familiar, y es que el actor de doblaje que le interpreta, Yūki Kaji, también da voz a personajes tan notables como Eren Jaeger del manga Attack on Titan y también hace de Shoto Todoroki en My Hero Academia. Eso por mencionar solo dos, porque lo cierto es que ha puesto voz a un montón de personajes de lo más populares, y además es cantante.

Esta obra es divertida, al igual que también tiene momentos algo tristes. Pero sin duda lo que más destaca es el aspecto amoroso.

Una historia romántica

El manga de Ao Haru Ride tiene como protagonista a Futaba Yoshioka, una chica envidiada por el resto de chicas, la cual además perdió la oportunidad de decirle al chico que le gustaba, Kou Tanaka, que le gustaba, porque éste se mudó.

Tal pasado cambiará la personalidad de nuestra protagonista, la cuál se ha decidido a toda costa encajar, por lo que ahora viste y actúa de la manera menos atractiva posible y gracias a ello el resto de chicas de la preparatoria la han aceptado. 

volumenes manga ao haru ride

Sin embargo, a veces la vida da una segunda oportunidad, y el destino hará que se reencuentre con Kou, ¿se atreverá a decirle lo que siente?¿y sentirá lo mismo ella por él?

Este manga comenzó a publicarse en enero de 2011, y fue publicado en la revista Bessatsu Margaret hasta 2015 cuando concluyó.

Este Shōjo ha tenido una adaptación en anime que ha tenido una muy buena aceptación por parte de los fans. Después de ésta se hizo también una película, dirigida por Takahiro Miki y que vio la luz en 2014. Siendo Futaba y Kou protagonizados por Tsubasa Honda y Masahiro Higashide. 

¿Cuántos tomos tiene Ao Haru Ride? lista de capítulos

Existen un total de 13 tomos del manga Ao Haru Ride en español (mismo número que en idioma japonés) la obra se compone de 49 capítulos y está concluida (en 2015). Han sido traducidos a nuestro idioma por el sello editorial Ivrea, de origen argentino y más que conocido entre los amantes del manga.

Como ya te hemos dicho está concluido, así que podrás disfrutar de esta magnífica obra de Sakisaka de principio a fin. Y después, podrás verte el anime y la película.

Por cierto, en este artículo te decimos si Naruto es guapo, a veces es difícil saber si un personaje de un manga lo es o no ya que el manga no lo deja del todo claro, así que resolvemos el misterio para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.