Nendoroid Haikyuu

Nendoroid Haikyuu figuras

Si te encanta este manga deportivo te encantará saber que hay un montón de figuras Haikyuu Nendoroid, así es, podrás hacerte con tus personajes favoritos en formato Kawai. Y es que este shonen de Haruichi Furudate ha tenido un éxito tan mundial que la gente está como loca por este manga.

Además, no solo vas a poder hacerte con Shoyo Hinata (el cual no puede faltar), sino que hay muchos más. Vamos a verlos.

Todas las figuras Nendoroid de Haikyuu

A continuación recopilamos todas las figuras originales Nendoroid de Haikyuu, por suerte de este shonen hay un montón. Aquí las tienes todas, para hacerte con ellas puedes clicar sobre la misma figura o en el botón:

Molan muchísimo, ¿a que sí? lo cierto es que estas figuritas consiguen ofrecernos una versión de lo más cute de cualquier manga. ¿No te parecen adorables? la pregunta es si podrás resistirte a comprar todas y cada una de ellas.

Como datos informativos, estas figuras miden en torno a 10cm y vienen disponibles en cajas con piezas intercambiables que permiten no solo cambiarles el rostro sino también la postura (así nunca te aburrirás de su aspecto). La calidad de estas figuritas es muy alta, tanto los materiales como la pintura son resistentes, por lo que, aunque no son baratas, estamos ante un prodcuto que vale mucho la pena en cuestión de calidades.

Otras figuras Nendoroid de Haikyuu

Hay que decir que estas figuritas son adorables y son calcadas a nuestros personajes favoritos. Eso sí, precisamente por su nivel de detalle y calidad, son algo caras. Si buscas una alternativa barata, existen también versiones de figuritas de Nendoroid de Haikyuu que no son originales, aquí te dejamos algunas por si te llaman la atención:

Es verdad que no tienen un acabado tan pulido como las originales, sin embargo, la diferencia en precio es también significativa. Con estas versiones podrás tener a Hinata Shoyo, Toru Oikawa , Tobio Kageyama por un coste muy inferior.

Se puede observar que la calidad de diseño no es tan alta, tanto en pintura como en la forma en la que están fabricados. Del mismo modo, no tienen piezas intercambiables como sí tienen las originales. Dependiendo de qué sea lo que busques ésta puede ser un alternativa barata y que igualmente te servirá de sobra para adornar tu estantería y rincones favoritos de tu casa (¿te atreves a poner tu figura en la oficina?).

Volviendo a las originales, ¿ya tienes tu figura Nendoroid de Rengoku? es una auténtica pasada.

Un manga que rompe esquemas

No es ninguna novedad que Haikyuu no solo ha triunfado dentro del género spokon (donde se incluyen todos los manga que tratan sobre deporte) sino del manga en general. La historia creada por Haruichi Furudate y protagonizada por el carismático Hinata ha conseguido atrapar a miles de fans en todo el mundo, una tarea complicada y que tiene mucho mérito.

Nendoroid Haikyuu originales
Nendoroid Haikyuu originales

Entendemos que ya lo has leído pero, por si acaso, no hace mucho te indicamos cuántos tomos tiene Haikyuu y recopilamos todos sus volúmenes. Si solo te has visto el anime te invitamos a que te leas los cómics en los que se basa, porque son una auténtica pasada. Parte del éxito de este manga son sus increíbles personajes, los cuales tienen una personalidad cautivadora y un diseño estupendo, razón por la cual las Nendoroid de Haikyuu son igualmente alucinantes.

Además, ya se sabe que pronto habrán 2 películas de este shonen. De este modo, se pretende acabar con la adaptación de este spokon por todo lo alto. De hecho, su adaptación tiene un 8.45 en MAL, una nota altísima y más que merecida.

¿Qué figura Nendoroid de Haikyuu te vas a comprar?

Haikyuu nendoroid originales
Haikyuu nendoroid originales

Con semejante cantidad de figuras es difícil escoger cuál escoger, ¿verdad? es verdad que hacerse con todas es complicado porque cuestan bastante dinero pero tal vez puedes ir ahorrando y poco a poco ir formando tu equipo. ¿Con cuál de ellas vas a comenzar tu colección? algo nos dice que Hinata y Kageyama van a estar en todos vuestros equipos. No obstante, hay tantos personajes increíbles que seguro que todos y cada uno de ellos acabarán por ser fichados por alguno de vosotros.

Deja un comentario y dinos qué figura Haiyuu Nendoroid va a ser la primera en comenzar tu colección, ¿vas a comenzar por el protagonista o tienes algún otro jugador predilecto? deja un comentario y cuéntanos. Además, una vez te hayas hecho con tu figura no te olvides de volver por aquí para contarnos qué te parece en cuestiones de calidad, peso, piezas intercambiables y demás. Nos encantará saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.