¿Cuántos tomos tiene Capitán Harlock?

capitan harlock tomos manga

Aquí está nuestra recopilación de tomos del Capitán Harlock, el popular seinen escrito e ilustrado por Leiji Matsumoto. Esta historia nos habla de un joven que decide convertirse en pirata espacial, siendo perseguido por el gobierno del planeta Tierra.

Se trata de todo un clásico, ya que este manga se publicó en nada menos que en 1977. Todo un vintage. Y te vamos a sorprender, porque este manga tiene un reboot y una especie de secuela realizada por un autor francés.

Tomos del manga Capitán Harlock

Aquí te dejamos todos los tomos del Capitán Harlock en castellano. Por un lado está la serie original, que se compone de 5 volúmenes en la edición japonesa pero que Norma Editorial ha recopilado en un tomo único.

Pero ahí no acaba todo, porque existe un reboot de este manga que se realizó en 2014, Capitán Harlock Dimension Voyage, fruto de su 60 aniversario. No es exactamente igual que la obra original, pero seguro te gustará leerlo:

Pulsa aquí para ver los tomos del retelling de Capitán Harlock

También existe el manga Capitán Harlock: Memorias de la Arcadia, se trata de una obra creada por un autor francés, Jérôme Alquié, la cual ha sido autorizada y supervisada por Matsumoto. Se compone de estos 3 volúmenes:

Pulsa aquí para ver los tomos de Capitán Harlock Memorias de Arcadia

Si tienes nostalgia y quieres ver nuevas aventuras de los personajes de Capitán Harlock entonces esta trilogía te va a encantar. Eso sí, hay que indicar que el estilo de dibujo no se parece, ni pretende hacerlo, al del autor original.

Estas nuevas historias de uno de los capitanes más conocidos del manga ha sido publicada por Letrablanka Editorial.

Además de los tomos de Capitán Harlock te gustará esto

Tratándose de una historia teniendo lugar en el espacio está claro quiénes son los auténticos protagonistas de esta historia, ¡sus naves por supuesto! así que aquí te dejamos 3 modelos que te van a dejar boquiabierto:

Una pasada, ¿no te parece? no encontrarás mejor forma de defender tus tomos de Capitán Harlock que con estas réplicas de Arcadia seguro que estarán bien protegidos. Nadie osará tocar tu colección sin tu permiso gracias a que estén protegidos con sus cañones.

Por otro lado, ¿te gustan los mangas que tratan sobre investigar los crímenes provocados por un asesino en serie? en caso afirmativo te recomendamos que leas los tomos de Museum, te encantará su historia.

¿De qué trata esta historia?

Capitan Harlock manga
Capitan Harlock manga

Esta es la historia del Capitán Harlock y de su tripulación, todos ellos viajan en la Arcadia con un objetivo: acabar con los opresores de su país de origen, el planeta Tierra.

Y es que nuestro planeta ha sido invadida por una raza de aliens con aspecto de planta, las cuales exploraron este lugar en el pasado y que quieren hacerlo suyo. Sin embargo, los tripulantes de la Arcadia lucharán con tesón para impedírselo.

El proteagonista de esta historia es rebelde, no dejandose mangonear por nadie. Harlock es de estos personajes que te caen bien desde el principio.

¿Cuántos tomos tiene el manga Capitán Harlock?

Cuantos tomos tiene Capitan Harlock
Cuantos tomos tiene Capitán Harlock

El manga Capitán Harlock comenzó a publicarse en 1977 en la revista Play Comic, finalizando dos años después tras haberse publicado 5 volúmenes. Posteriormente, como conmemoración por el 60 aniversario de la obra, se lanzó en 2014 el manga Captain Harlock: Dimensional Voyage, el cual es parecido al original pero no exactamente igual. Como ves estamos ante un clásico que es de lo más respetado en Japón.

A estos se le añaden los tomos de Capitán Harlock: Memorias de la Arcadia los cuales, como ya hemos dicho, son publicados en Francia.

Por suerte, para los fans, todas estas colecciones han sido publicadas en español, dos de ellas por Norma Editorial y la tercera de la mano de Letrablanka.

¿Tal vez te gustan los manga que van sobre descubrir la vida y a uno mismo? en caso afirmativo, te recomendamos que empieces a coleccionar los tomos de To Your Eternity, ya que estos nos hablan de una esfera que se convierte en humano y trata de comprendernos.

Tenemos muchísima curiosidad, ¿te vas a leer únicamente la historia original o vas a darle una oportunidad al reboot y a la continuación publicada en Francia? deja un comentario diciéndonos qué tomos de Capitán Harlock te vas a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.