Tomos del manga Bloom Into You

Yagate Kimi ni Naru tomos manga

Si estabas buscando los tomos del manga Yagate Kimi ni Naru, estás de enhorabuena pues en el artículo de hoy te mostraremos de cuántos volúmenes se compone esta saga de género yuri (término que hace referencia al amor entre mujeres) ubicada en el Japón actual. Y te hacemos un pequeño spoiler: te va a encantar.

A continuación te traemos todos los volúmenes del manga Bloom Into You, saga escrita e ilustrada por la autora Nio Nakatani. La historia de Yû y Tôko es muy bonita y te va a hacer sentir genial, vamos a conocerlas mejor.

Recopilación de tomos manga de Yagate Kimi ni Naru

Como sabemos que estáis ansiosos para comenzar a leer esta notable obra, aquí os dejamos todos los tomos del manga Bloom Into You en español:

En España, los tomos del manga Yagate Kimi ni Naru han sido publicados por Planeta Cómic, permitiéndonos a los hispanohablantes adentrarnos en el mundo de Yû y Tôko y viendo cómo evoluciona esta bonita historia de amor juvenil destacando, en este manga, el realismo que el autor le otorga a los personajes.

Por si os sirve de referencia, este manga es tan bueno que hasta la presidenta de ALC Publishing y Yuricon (la mayor convención destinada a los fanáticos del manga, anime y videojuegos de género yuri), Erica Friedman, elogió la calidad de esta saga. Y no es algo que ocurra con asiduidad.

Y no es para menos, pues a lo largo de los tomos de Bloom Into You encontramos a unos personajes muy bien desarrollados que rompen con los clichés del género y les otorga un realismo pocas veces visto pues no explora únicamente la relación amorosa entre sus protagonistas sino que busca su hablarnos sobre su autorrealización.

Cómo acompañar los tomos de Yagate Kimi ni Naru

Si sois fans devotos de esta historia, seguro que os interesará contar con estos detalles para completar la colección. No podéis negar lo guays que son, ¿cierto?

Es una lástima pero a día de hoy no existe ninguna figura disponible de nuestras protagonistas pero, en cuanto aparezca alguna, ¡tranquilos que os la traeremos!

¿Alguna vez has pensado si Goku es gay?

¿De qué trata este manga?

bloom into you manga
Bloom into you manga

En estos volúmenes de Bloom Into You conocerás a Yû Koita, una estudiante de bachillerato que desconoce lo que se siente al estar enamorada hasta que un día Tôko Nanami, otra estudiante, le dice unas palabras que no se esperaba: “Creo que estás empezando a gustarme”.

Yû se da cuenta de que está comenzando a percibir sentimientos hasta entonces desconocidos para ella. ¿Es esto lo que se siente al estar enamorada? ¿Debe dejarse llevar por esta nueva sensación? ¿Cómo reaccionará la gente de su entorno si esta relación florece?

Yagate Kimi ni Naru nos recuerda la complejidad del amor pero es precisamente esta mezcla de confusión y felicidad lo que sirve como pilar de una bonita historia. Y hablando de historias hermosas, hace poco te contamos cuantos tomos tiene Given, un manga que no deberías perderte.

¿Cuántos tomos de Yagate Kimi ni Naru hay en español?

Esta saga, publicada en la revista Dengeki Daioh (quien publica a su vez otras obras conocidas como Ikkitousen y Dengeki Daisy)cuenta con 8 volúmenes que vieron la luz entre 2015 y 2019. La edición de estos tomos de Yagate Kimi ni Naru es muy cómoda tanto para transportar como para guardar en la estantería y consideramos que tanto el papel como la impresión tienen muy buena calidad, por lo que indudablemente os recomendamos que os hagáis con ellos.

Además, una vez hayáis devorado los volúmenes de Bloom Into You, podéis ver la adaptación a la pequeña pantalla dirigida por Makoto Katō que consta de 13 episodios.

No obstante, si tras finalizar esta saga os quedáis con ganas de más, la autora creó un Spin-off de esta historia titulado Yagate Kimi ni Naru: Saeki Sayaka ni Tsuite, la cual cuenta actualmente de 3 tomos.

Si os gustan esta clase de mangas, podéis echarle un vistazo a los volúmenes de Ao haru Ride o ¡Estamos seguros de que os encantarán!

Por último, nos gustaría saber vuestra opinión sobre este manga por lo que os animamos a que dejéis vuestros comentarios cuál de los tomos de Bloom Into You en español es vuestro favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.