Cuántos tomos tiene Given

given tomos manga

Hemos recopilado todos los tomos del manga Given en español, el popular Josei musical creado por Natsuki Kizu. Si te gusta la música te encantará la historia de este joven de 17 años llamado Mafuyu Satō, quien a pesar de no tener experiencia se convertirá en el cantante de la banda que da nombre a este manga.

Como probablemente ya sepas, esta historia nos narra la historia de amor entre dos hombres. No obstante, indicarte que no hay sexo explícito en el manga. De este modo, encaja dentro del género de Shōnen-ai. Es hora de que sepas cuántos tomos tiene Given y que puedas hacerte con ellos.

Recopilación de tomos del manga Given en español

Esta obra, tanto escrita como ilustrada por  Natsuki Kizu, comenzó a publicarse en 2013 y todavía sigue en marcha. Aquí tienes los volúmenes del manga Given en nuestro idioma:

No sería hasta 6 años más tarde cuando sería publicado en España. Como ves, se trata de una obra muy cortita, pero eso sí, también podrás disfrutarla en anime. Por otro lado,si eres fan de la música te agradará saber el pequeño homenaje que hay detrás de los títulos que hay detrás de cada uno de los títulos de los episodios del anime, de este modo tienen menciones a Fluorescent Adolescent (canción de Artic Monkeys), Song 2 (de Blur) e incluso Creep (de Radiohead).

Temazos que si no has escuchado todavía te invitamos encarecidamente a que les dediques toda tu atención.

Ahora que ya tienes la colección de tomos del manga Given no te pierdas esto

En este caso figuras no hay muchas, pero sí que hay algunas cosas muy chulas relacionadas con este manga. Así que más allá de comprar los tomos de Given también te recomendamos que te hagas con algo de esto.

A nosotros nos encanta la lámpara especialmente, ¿y a ti?

Por otro lado, ¿te gusta el misterio? en caso afirmativo, te recomendamos leer la obra de Akimi Yoshida la cual aunque está clasificada dentro de la demografía Shojo realmente no encaja muy bien con el resto de obras que se clasifican bajo dicho género. En cualquier caso, te indicamos cuántos tomos tiene Banana Fish y te contamos todo sobre este manga.

¿De qué va este manga?

cuantos tomos tiene el manga given
¿Cuántos tomos tiene el manga Given?

Nada importa cuando amas la música. Eso es lo que creen Uenoyama, Akihiko, Haruki y Mafuyu (guitarrista, batería, bajista y cantante respectivamente). De algún modoo es como si todo lo demás no importara cuando toca componer o ensayar una canción.

El manga de Given se centra en esta banda, y sobre todo en el amor entre dos de sus miembros, Uenoyama y Mafuyu Sato.

Esta historia empieza cuando Uenoyama se dirige a su rincón favorito para hacer la siesta a un chico tratando de tocar con una guitarra ruinosa. Ese joven será Mafuyu, quien demostrará tener una voz prodigiosa y así se convertirá en el cantante de la banda y, de paso, conquistará el corazón de Uenoyama.

¿Cuántos tomos tiene el manga Given? lista de capítulos

En Japón ya ha salido el tomo 7, concretamente salió el 1 de diciembre de 2021, todavía no se sabe cuándo saldrá en España pero seguro que Milki Way Ediciones acabará publicándolo tarde o temprano.

En cualquier caso, en la versión japonesa hay un total de 7 volúmenes, que recopilan 42 capítulos. En España en cambio (al igual que en la versión inglesa) hay 6 tomos, recopilando 35 capítulos.

De todos modos, mientras esperas a que salga el siguiente tomo puedes leerte los tomos del manga Fairy Tail, un manga que está concluido.

¿Ya te has empezado a hacer la colección de tomos del manga Given? pues dinos qué te parecen y por supuesto cuéntanos si también te has aficionado a la música de esta banda ficticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.