¿Cuántos tomos tiene To your Eternity?

to your eternity tomos manga

Recopilamos los tomos de To your Eternity, el famoso shonen de fantasía escrito por la mangaka Yoshitoki Ōima. La historia nos habla de Fushi, un ser que puede mostrarse en varias formas, siendo la más común la de un chico de pelo blanco, con la que tratará de comprender cómo es ser un humano.

Si andas en la búsqueda del manga Fumetsu no Anata, es éste. Solo que en este caso la editorial decidió utilizar el nombre en inglés.

Todos los tomos del manga To your Eternity en español

Aquí te dejamos todos los tomos de To Your Eternity en castellano, los cuales han sido publicados en España por la editorial Milky Way. Debes leer este manga en el siguiente orden:

▷Haz click aquí para ver el resto de volúmenes de To Your Eternity:

Estamos ante una historia de lo más atípica, descubriremos el viaje de una esfera conocida como Inmo que se embarcará en viaje del conocimiento, de tratar de entender la mente humana. El protagonista de esta historia es un auténtico misterio, un ser que tendrá que aprender a ser un humano y eso incluye las emociones.

Además de los tomos de To Your Eternity no te pierdas esto

Más allá de decirte cuántos tomos tiene To Your Eternity, hemos creído que te gustaría descubrir otros manga. Creemos que estos 3 te gustarán:

Nuestra primera sugerencia es otro manga escrito por la misma autora, por si te interesa su estilo seguro que te interesará ver qué más ha escrito.

Los tomos de Your Name nos ofrecen una perspectiva muy curiosa también, un chico y una chica intercambian sus cuerpos, ayudándose en la vida del otro. Sin embargo, un día, sin saber por que´, dicho intercambio dejará de ocurrir, razón por la cual el chico irá en busca de la joven.

¿Tal vez te interesaría leer la historia de un ninja que es inmortal? en tal caso, descubre cuántos tomos tiene Jigokuraku.

¿De qué va esta historia?

Cuantos tomos tiene To Your Eternity
Cuantos tomos tiene To Your Eternity

ESta es la historia de un orbe blanco llamado Fushi, éste puede convertirse en cualquier tipo de ser no orgánico y también seres vivos siempre y cuando estos hayan fallecido. De este modo, este peculiar protagonista se convertirá en un lobo, luego en un joven.

Con la apariencia de un chico, conoce a una joven llamada March, la cual va a ser sacrificada ante un oso. Sin embargo, dicho sacrificio no se dará, y en su lugar esta chica decidirá enseñarle todo lo que sabe.

Los tomos de To Your Eternity giran mucho en torno a la vida y la muerte. De hecho, la influencia de esta historia es la muerte de la abuela de la autora, razón por la cual comenzó a interesarse por escribir un manga donde se hablará de la supervivencia y el auto descubrimiento.

Por cierto, fíajte en las portadas, y es que esconden un secreto: muestran el sueño de uno de los personajes, de este modo, en el primer volumen se nos muestra el sueño del protagonista por encontrar la libertad.

¿Cuántos tomos tiene To Your Eternity?

to your eternity manga tomos castellano
to your eternity manga tomos castellano

El manga To Your Eternity se publica en la revista Weekly Shōnen Magazine, donde también se publica la obra de Ken Wakui (hace no mucho te indicamos cuantos tomos tiene Tokyo Revengers por cierto), desde 2016. En la actualidad sigue en publicación, teniendo 17 volúmenes tankobon en Japón y 154 capítulos.

Por lo que respecta a la versión española, existen 17 Tomos de To Your Eternity en castellano, como ves Milky Way se ha puesto las pilas y va al ritmo de la versión original. Algo que no es muy habitual, pero que en cierto modo agradecemos.

¿Te has leído los tomos de Tokyou Ghoul Re? descubre la secuela del famoso seinen repleto de gore.

Esperamos que disfrutes de los tomos de To Your Eternity, dinos qué te parece esta historia y si te parece que hay mucho misterio envolviendo la protagonista. Deja un comentario con tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.