¿Cuántos tomos tiene Jigokuraku?

jigokuraku tomos manga

Recopilamos los tomos de Jigokuraku, escritos y dibujados por el mangaka Yuji Kaku, quien nos traslada al periodo Edo. La historia de Gabimaru y Yamada está repleta de acción, teniendo un ambiente de fantasía oscura y algo de thriller psicológico que se entremezcla increíblemente bien con el Japón feudal.

Por cierto, ¿tal vez andas buscando el manga Hell’s Paradise y no das con él? ¡pues es éste! sigo leyendo para ver cuántos tomos tiene este Shōnen.

Todos los tomos del manga Jigokuraku en español

A continuación recopilamos los tomos de Jigokuraku en castellano, los cuales han sido publicados en España por Norma Editorial. Por ahora se han publicado en nuestro idioma los siguientes:

▷Clica aquí para ver el resto de volúmenes del manga Hell’s Paradise:

Lo cierto es que este manga tiene un enfoque curioso, ya que no solo tiene varios protagonistas sino que además nos ofrece un estilo muy Battle Royale. Sin embargo, que no te preocupe el hecho de que tenga varios personajes, ya que el autor hace un estupendo trabajo para que en seguida te pongas en situación y les conozcas a todos.

Por cierto el autor de este manga fue asistente de Tatsuki Fujimoto, el cuál te sonará ya que lo mencionamos en el artículo en el que te revelamos cuantos tomos tiene Chainsaw Man.

Además de los tomos de Jigokuraku no te pierdas esto

¿Te gustan las historias protagonizadas por samurais y ninjas? en ese caso, vamos a proponerte 3 opciones. Te recomendamos que una vez te hayas leído los tomos del manga Jigokuraku te leas estos:

No podía faltar la obra de Takehiko Inoue, y es que se trata de todo un clásico bestseller. Influenciado por la novela Muyashi, conoceremos a una de las leyendas del Japón feudal, descubre cuántos tomos tiene Vagabond y embárcate en su aventura.

¿Prefieres leer otra historia de un hombre para el que morir no es posible? en caso afirmativo, debes leerte los tomos de La Espada del Inmortal, ya que tiene una temática similar al manga Hell’s Paradise.

¿De qué trata este manga?

Jigokuraku manga
Jigokuraku manga

El manga Jigokuraku nos traslada al periodo histórico japonés entre 1603 y 1867 conocido como el periodo Edo, y tiene dos protagonistas. Por un lado, un ninja llamado Gabimaru, por otro, una ejecutadora llamada Yamada Asaemon, los dos se embarcarán en una búsqueda por encontrar un elixir que según dicen te vuelve inmortal.

Todo comienza cuando se ordena la ejecución de Gabimaru, sin embargo, por mucho que lo intenten, parece ser que éste no puede morir. Todo ello porque para este ninja la vida ya no tiene sentido tras haber fallecido su mujer. Es por esto que Yamada le ofrece la opción de perdonar todos sus crímenes, para ello tendrá que acompañarla en búsqueda del elixir de la vida, que parece encontrarse en el suroeste del reino Ryukyu.

Hell’s Paradise es un shonen con cierto grado de violencia, además de personajes que están muy bien desarrollados, algunos de ellos siendo muy crueles por cierto.

¿Cuántos tomos tiene el manga Jigokuraku?

Cuantos tomos tiene Jigokuraku
Cuantos tomos tiene Jigokuraku

Hell’s Paradise: Jigokuraku comenzó a publicarse en enero de 2018, en la revista Shōnen Jump+ (convirtiéndose en el manga más popular de la revista en agosto de ese mismo año), donde también se publica por ejemplo el manga Spy x Family. En 2021 sería concluido, finalizando tras 13 volúmenes y 127 capítulos.

Por lo que respecta a la versión española, los tomos de Jigokuraku se van publicando con regularidad y sin incidencias. De este modo, pronto tendremos la colección íntegra en castellano.

Para acabar, hemos hecho una lista de episodios de relleno de One Piece, por si quieres echarle un vistazo y saltártelo. Éste es de esos shonen donde el contenido no canon no vale la pena, así que debes evitarlo a toda costa.

¿Te vas a hacer la colección de tomos de Jigokuraku? deja un comentario diciéndonos cuál de los dos protagonistas de esta historia es tu favorito y qué es lo que más te llama la atención de este shonen situado en el Japón feudal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.