¿Cuántos tomos tiene Mi rival más Deseado?

mi rival mas deseado tomos manga

Recopilamos los tomos de Mi Rival Más Deseado, el josei escrito e ilustrado por Hashigo Sakurabi. Ésta es la historia de un atractivo actor llamado Takato Saijō, él es considerado el más sexy de su gremio, hasta que aparece un joven que le quita dicho galardón, lo que comenzó siendo odio acabará convirtiéndose en pasión.

Por cierto, éste tambien es el manga Dakaretai Otoko, por si estás buscándolo con dicho nombre. Vamos a ver cuántos tomos tiene este Josei. También puede que lo conozcas como Dakaichi.

Todos los tomos del manga Mi Rival Más Deseado

Aquí te dejamos todos los tomos de Mi Rival Más Deseado en castellano, el cual está licenciado en España por Panini Comics. Debes leer este manga en el siguiente orden:

▷Haz click aquí para ver el resto de volúmenes de Mi Rival Más Deseado:

El trabajo de encuadernación es perfecto, se trata de volúmenes de 170 páginas cada uno aproximadamente. Su tamaño es B6, siendo de tapa blanda.

Hay que dejar bien claro que en la versión manga de Mi Rival Más Deseado se muestra todo y sin censurar. Por lo que si eres especialmente sensible este manga tal vez no sea para ti. Si es justo lo que estabas buscando pues a disfrutarlo. No ocurre así en la versión anime donde sí que está censurado hasta niveles absurdos.

Además de los tomos de Mi Rival más deseado no te pierdas esto

¿Buscando más yaoi? pues no te quedes con las ganas, aquí te dejamos 3 recomendaciones que te van a encantar:

Una vez te hayas acabado los tomos de Mi Rival Más Deseado una gran opción es la obra de Rihito Takarai, Hace poco te dijimos cuántos tomos tiene Ten Count, además recopilamos sus volúmenes.

También podrás disfrutar de los tomos de Junjou romántica, los cuales se centran en varias parejas homosexuales. Este manga es muy popular así que seguramente ya lo conozcas.

¿De qué trata este manga?

El manga Mi Rival Más Deseado nos habla de un actor consagrado que, desde su adolescencia, ha gozado de ser considerado el hombre más sexy en la industria cinematográfica. Sin emgargo, este año dicho galardón lo ha ganado otro hombre, ¿su nombre? Junta Azumaya, un joven prometedor actor de gran atractivo.

Para Takato haber sido desposeído de tan preciado galardón es impensable, ¿cómo puede ese joven haberle arrebatado tan querido título? debido a ello, comenzará a odiar a Junta, sin embargo, pronto descubrirá que este joven actor no solo le admira, sino que se siente profundamente atraído por él.

Como curiosidad, parte de la historia tiene lugar en España, así que veremos cómo funciona su romance por tierras hispanas.

¿Cuántos tomos tiene el manga Mi rival más Deseado?

En 2013 este manga comenzó a publicarse en la revista mensual Be × Boy de demografía yaoi, y a día de hoy todavía sigue en publicación. Por ahora hay un total de 8 volúmenes en la versión original.

Por lo que respecta a los tomos de Mi Rival Más Deseado en España, Panini está muy cerca de haber traducido todo. El trabajo de adaptación y traducción está siendo excelente, por lo que vas a gozar de una versión de elevada calidad.

Por otro lado, ¿conoces los tomos de Alice in Borderland? seguro que te suena su nombre, porque hay una serie de Netflix llamada así, ¡pues está basado en este manga! así que no puedes perdértelo.

¿Ya te has comenzado a coleccionar los tomos de Mi Rival Más Deseado? deja un comentario diciéndonos que te parece la historia de amor pasional entre Junta y Takato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.