Ajin semihumano tomos en castellano

aijin semihumano tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Ajin Semihumano, el popular seinen de fantasía oscura y sobrenatural escrito y dibujado por Gamon Sakurai. Esta historia va sobre Nagai Kei, un joven estudiante que sufrirá un mortal accidente de tráfico en el cual no perderá la vida, sino que dicho evento le hará descubrir que él es una criatura tan poderosa como peligrosa.

Puede que por sus portadas parezca una historia de terror, pero ni mucho menos. A continuación te diremos cuantos volúmenes tiene Ajin Semihumano y te daremos toda la información relevante sobre este Seinen.

Todos los tomos del manga Ajin Semihumano en castellano

A continuación recopilamos todos los volúmenes del manga Ajin Semihumano en español, publicados por Norma Editorial:

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes del manga Aijin Semihumano

Una cosa muy buena que tienen los volúmenes de Ajin Semihumano es que estos son más grandes que un tomo convencional, lo cual es de apreciar. En cuanto al número de páginas por tomo, estos tienen de media alrededor de 220 páginas.

Este manga era publicado en la revista Good! Afternoon, de publicación bimensual y en la cual se han publicado otros mangas tales como Magus of the Library o Junketsu no Maria. De estas obras literarias no hemos hablado en C de Comic, pero trataremos de hablar sobre ellas próximamente.

Complementa tu colección de tomos de Ajin Semihumano con esto

¿Andas buscando una nueva lectura? pues tenemos tres grandes opciones para ti que esperamos te gusten. Aquí tienes nuestras sugerencias:

Aunque no lo hemos incluido en la lista también te recomendamos que te hagas con los tomos de Tokyo Ghoul, ya que en cierto modo a su protagonista le ocurre lo mismo que al del manga de Ajin Sobrehumano. Eso sí, en este caso este manga es un shonen.

Si de lo que más disfrutas de esta historia es el apartado psicológico entonces tenemos una opción muy interesante para ti. Nos referimos a los tomos de Oyasumi Punpun, una historia que nos habla de las vivencias de un joven adolescente que vive en una familia desestructurada.

¿De qué va este manga?

aijin semihumano manga
Aijin Semihumano manga

Todo comienza con un accidente de tráfico, en éste Nagai Kei debería haber muerto. Sin embargo, en lugar de morir descubrirá que él es un ajin, una ser humano con una increíble regeneración e inmortalidad. Y no solo eso, también puede crear fantasmas que puede utilizar para combatir.

El gobierno es consciente de la existencia de los Ajin y no solo los considera un peligro para la seguridad pública, sino que también los busca para realizar experimentos con ellos. Al fin y al cabo, la rápida regeneración de los Ajin les convierte en un blanco perfecto para poder probar el daño que provoca en sus cuerpos las distintas armas de fuego.

Como consecuencia de ello, muchos Ajin se han aliado para poner fin al gobierno que quiere torturarles. Sin embargo, Nagai Kei llegará a un acuerdo con dicha organización guvernamental, él se enfrentará al resto de ajin a cambio de que no experimenten con él.

Como curiosidad, el actor que pone la voz a Kei en el anime es Mamoru Miyano, quien también es la voz de Light Yagami en la adaptación del manga Death Note.

¿Cuántos tomos tiene el manga Ajin Semihumano?

En Japón esta historia fue concluida en el año 2021, poniendo fin a una publicación que comenzó a mitad de 2012. Existen un total de 17 tomos del manga Ajin Semihumano tanto en castellano como en japonés. En España su publicación es realizada por Norma Editorial, la traducción a nuestro idioma corriendo a cargo de Vicente Marcelo.

La trama engancha mucho, es de esas historias que te cautiva desde el primer volumen. Además, la trama tiene cierto tono oscuro con algo de distopía (un gobierno engañando a sus ciudadanos y realizando monstruosos experimentos a sus espaldas.El estilo de dibujo de Gamon Sakurai es muy estilizado, por lo que hace que la obra cobre gran calidad, algunos incluso comparan la maestría de su trazo con el visto en los tomos de Maximum Berserk.

Una historia que nos habla de lo peligroso que es ser diferente…¿Qué te parecen los tomos del manga Ajin Semihumano? deja un comentario hablándonos de tu opinión sobre la calidad de la trama, del dibujo, de la historia, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.