Buenas noches Punpun tomos manga

oyasumi punpun tomos manga

Por fin tenemos recopilados los tomos del manga Oyasumi Punpun, un seinen creado por Inio Asano que se centra en el aspecto más dramático, y también real, de la vida. Esta historia trata sobre un niño llamado Onodera Punpun, el cual a pesar de ser un humano normal es dibujado como un pollo en este manga, una forma de reflejar así sus emociones.

Estamos ante una historia repleta de drama, pero que también tiene momentos bonitos. Por cierto, éste es el manga de Buenas Noches Punpun, solo que en general es más popular bajo el nombre de la serie en japonés.

Recopilación de tomos de Oyasumi Punpun en español

Esta bonita ya está concluida y está 100% traducida al castellano. Así que aquí tienes todos los tomos de Buenas Noches Punpun. Verás que las portadas son tan peculiares como es el manga en sí:

Pulsa aquí para ver los otros 8 volúmenes de Buenas Noches Punpun

Este manga se publica en la revista semanal Big Comic Spirits enfocada en seinens que tratan sobre la vida, la cultura, el deporte, etc. Lo cierto es que no hay muchos mangas populares conocidos en España que sean publicados en esta revista, el único popular es el manga 20th Century Boys.

La familia de Punpun es un tanto complicada, su padre es alcohólico y está desempleado mientras que su madre no parece tener ningún aprecio por su hijo. Mucho drama, sí.

Además de los tomos de Oyasumi Punpun no te pierdas esto

Si te gustan este tipo de historias aquí van tres que te van a encantar. Y es que quienes se han leído el manga de Buenas Noches Punpun también se han leído estas series:

De hecho, nuestra primera recomendación es ideal ya que es del mismo autor, Inio Asano. Así que si te gusta su estilo de contar historias y su dibujo entonces ya tienes tu siguiente lectura.

Por otro lado, si te gustan los seinen que se centran en descubrir la vida y madurar entonces te recomendamos que te hagas con los tomos de Blue Period. Ésta es la historia de un joven que descubre en la pintura una forma de dejar de lado sus frustraciones y encontrar sentido a su existencia.

¿De qué va este manga?

buenas noches punpun tomos manga
Buenas Noches Punpun tomos del manga

Oyasumi Punpun nos cuenta acerca la vida de Punpun Punyama. Su día a dia es complicado, su padre no encuentra trabajo y le da a la bebida, su madre es mala con él y esto hace que Punpun no la aprecie mucho… todo una familia desestructurada.

A lo largo de los tomos de Oyasumi Punpun iremos siendo testigos de cómo se desarrolla la vida de Punpun desde que está en primaria hasta que tiene 20 años. La historia se centra mucho en los sentimientos de este joven japonés, de cómo se siente solo y de sus carencias e inseguridades debido a vivir en un entorno familiar complicado.

Como ya hemos dicho, en el manga Punpun es representado como un pollo, al igual que su familia. Una forma de mostrar al lector lo complicada que es la situación, en cierto modo es un reflejo de lo mal que se siente el protagonista de la historia.

¿Cuántos tomos tiene Oyasumi Punpun?

El manga se compone de 147 capítulos, los cuales se han recopilado en 13 tomos. En España ha sido publicado por Norma Editorial y se ha respetado la distribución de dichos capítulos, de este modo, la colección en español se compone igualmente de trece volúmenes.

Estamos ante una historia cruda, que refleja lo complicada que es la vida y lo mucho que puede afectar la situación familiar en un adolescente. Éste es de esos seinen con una trama muy dura y a su vez realista. Si después de leerlo te apetece algo menos intenso te recomendamos que leas el manwha Solo Leveling que se centre puramente en la acción.

¿Ya te has empezado a leer esta historia? dinos si te vas a comprar todos los tomos del manga Oyasumi Punpun o si vas a hacerte solo con algún volumen en particular donde ocurra algún evento que te gustara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.