Tomos del manga El Caballero Vampiro

vampire knight tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Vampire Knight, escrito e ilustrado por Matsuri Hino. Esta historia tiene lugar en un internado, el instituto Cross, donde sus extrañamente atractivos alumnos resultan ser todos vampiros.

Es posible que conozcas esta historia bajo el nombre de El Caballero Vampiro. En este artículo utilizaremos ambos términos para referirnos a esta historia protagonizada por Yuki.

Recopilación de tomos del manga Vampire Knight

Este manga ha sido publicado por Panini España, a continuación te mostramos la colección completa de tomos de Vampire Knight. Debes leer la historia de Yuki en el siguiente orden:

Pulsa aquí para ver el resto del manga Caballero Vampiro:

La historia escrita por Matsuri Hino nos traslada a un instituto de vampiros el cual no es todo lo que parece. Eso sí, estamos ante un shojo, por lo que a la fantasía oscura hay que añadirle por supuesto muy romance. Para descubrir los romances de Yuki tendrás que leerte este manga.

Si lo que te llama la atención del manga Vampire Knight es la temática de vampiros entonces puedes coleccionar los tomos del manga Hellsing. Se trata de un seinen sobre una organización que juró proteger a los humanos de las criaturas malvadas que asolan Londres.

Además de la colección de tomos del manga Vampire Knight no te pierdas esto

¿Necesitas más vampiros en tu vida? pues no te preocupes porque aquí tienes 3 sugerencias para los fans de este manga:

Si después de leerte este manga quieres saber todavía más de este mundo creado por Matsuri Hino entonces puedes leerte su secuela. Se llama Vampire Knight: Recuerdos, y los eventos que se narran aquí tienen lugar justo después del final de la obra original.

Por otro lado, ¿te gustan las historias yaoi? en caso afirmativo te recomendamos que te empieces a leer los tomos de Junjou Romantica, una historia de cuatro parejas homosexuales con las cuales te reirás y también vivirás momentos de romance y de drama.

¿De qué va esta historia?

El manga de Vampire Knight comienza hablándonos de la infancia de Yuki, cuando ella es una niña humana. Ella se pierde, momento que aprovecha un vampiro para atacarla, sin embargo, otro vampiro decide salvarla.

Su salvador,Kuran Kananame, la lleva a la academia Cross un lugar donde estudian los mejores estudiantes y que tiene un turno de día y otro de noche. Lo que pocos saben es que en el turno de noche los profesores son vampiros.

El pasado de Yuki todavía la atormenta, sin saber si es mejor pasar página o revolver en sus memorias y tratar de averiguar lo que puede ser una perturbadora verdad.

Existe una versión en anime, muy cortita, de 26 capítulos tan solo. Por si quieres verla también.

¿Cuántos tomos tiene el manga de Vampire Knight?

Este manga se comenzó a publicar en 2004 y sería concluido cinco años después tras haberse publicado 93 capítulos, habiendo sido publicados en la revista mensual shojo Lala. Posteriormente fueron recopilados en 19 volúmenes (los famosos tankōbon).

Respecto a la versión española ésta ha sido publicada por Panini, editorial la cual ha decidido respectar el formato utilizado en la versión japonesa. De este modo, también existen 19 tomos de Vampire Knight castellano, por tanto, está concluida y 100% traducida al castellano.

¿Te apetece algo de un joven que antaño fue vampiro? en tal caso, te tienes que leer el manga Bakemonogatari, te encantará.

Esperamos que disfrutes de este shojo, ¿qué es lo que más te gusta de esta historia?¿tal vez el romance entre vampiros? dinos qué es lo que más te llama para comenzar a leer los tomos del manga de Vampire Knight, ¿irías a un colegio en el cual supieras que por la noche van a estudiar vampiros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.