Junjou Romantica manga tomos

junjou romantica tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Junjou Romantica, el yaoi tanto escrito como dibujado por Shungiku Nakamura. Una historia de comedia romántica con algo de drama que nos cuenta la historia de cuatro parejas, aunque destaca la de Misaki Takahashi  y Akihiko Usami sobre las demás.

Por si tienes curiosidad, en castellano este manga se llamaría Romance puro (nadie lo llama así, ya que Ivrea ha utilizado el nombre original). Aunque saber qué significa seguro te ayuda a comprender mejor de manera resumida de qué trata esta historia.

Todos los tomos del manga Junjou Romantica en castellano

Este Shojo ha sido publicado en España de la mano de la editorial Ivrea, lo cual es sinónimo de traducción de calidad. Aquí tienes los tomos de Junjou Romantica:

Pulsa aquí para ver el resto de mangas de Junjou Romantica:

Lo cierto es que si ya es un gustazo cuando la adaptación al castellano está al nivel de japonesa ya es todo un lujo cuando la calidad es superior. Y éste es uno de esos extraños casos. La calidad del papel es simplemente excepcional. Por otro lado, la trama de la historia tiene momentos divertidos, escenas explícitas y también dramáticos.

También te gustará coleccionar los tomos de Given, el popular josei que se centra en el romance de dos miembros de una banda de música.

Además de la colección de tomos del manga Junjou Romantica no te pierdas esto

¿Buscas más historias similares? pues hemos escogido 3 opciones que seguro te van a gustar, aquí las tienes:

Si te gusta también el romance homosexual entre mujeres entonces te recomendamos el manga de Bloom Into you. Este bonito relato nos narra la historia de amor entre dos estudiantes.

Por otro lado, si conoces algún manga que creas pueda gustar a quien se vaya a leer los tomos de Junjou Romantica entonces deja un comentario con tus recomendaciones. Añadiremos tus sugerencias a nuestra lista con mucho gusto.

¿De qué va este manga?

jungo romantica manga
Jungo Romantica manga

Como te hemos avanzado el manga Junjou Romantica trata sobre cuatro parejas, cada una con sus propios momentos de amor, su drama y sus momentos divertidos. No obstante, cada uno de estos 4 romances se clasifican de un modo, estando así el romance romántico, el egoista, el “terrorista” y el erróeo.

A pesar de esto, la trama de la pareja romántica tiene más peso que la de las otras tres. Ésta nos habla de la historia de amor de un famoso escritor llamado Akihiko Usami y un estudiante universitario llamado Misaki Takahashi. Lo que comenzó como una ayuda en forma de tutela por parte del novelista para que Akihiko pueda ingresar en la universidad acabará siendo una apasionada historia de amor.

Del mismo modo, el resto de parejas no serán completamente desconocidos ya que se trata de amigos o familiares de Aihiko o del resto de personajes que iremos conociendo. Así, por ejemplo, la egoísta nos habla de un amigo de la infancia de éste llamado Hiroki, mientras que la terrorista habla de otra relación homosexual amorosa teniendo como protagonista a un compañero de trabajo de este último.

¿Cuántos tomos tiene el manga Junjou Romantica?

Aunque no lo parezca el manga de Junjou Romantica lleva más de dos décadas en publicación. Comenzó a publicarse en 2002, en la revista Asuka Ciel, aunque a partir de 2014 pasaría a ser publicado en Emerald. Lo cierto es que no conocemos otros mangas que sean publicados en esta revista, así que si tú conoces alguno deja un comentario indicándolos.

Este yaoi sigue en emisión, componiéndose por ahora de 26 volúmenes. Por lo que respecta a la versión española, publicados por la editorial Ivrea, se han publicado un total de 16 tomos de Junjou Romantica.

Por otro lado, ¿te gustan los spice of life? en caso afirmativo, no hace mucho recopilamos los tomos de Solanin. Te encantarán sus personajes y te verás atrapado por una historia aparentemente cuotidiana pero que tiene un encanto especial.

¿Ya has comenzado a leerte esta historia yaoi? en caso afirmativo deja un comentario y dinos si te vas a comprar todos los tomos del manga Junjou Romantica o si solo vas a hacerte con alguno que otro suelto. Cuéntanos cualquier cosa que quieras sobre este manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.