Colección de tomos de cómics Dragon Fall

Dragon fall tomos

Recopilamos los tomos de Dragon Fall, los populares cómics creados por los autores Nacho Fernández y Álvaro López que son una satira del shonen de Toriyama. Esta historia es muy divertida y además, se ha vuelto un auténtico éxito.

La historia de Sosón Goku es increíblemente divertida, por lo que si te gusta pasar un buen rato te va a encontrar. Hemos recopilado todos los cómics en la Ultimate Edition de Dragon Fall, suena bien, ¿eh?

Colección de tomos de Dragon Fall

A continuación recopilamos los tomos de los cómics de Dragon Fall en la mejor edición de todas:

Pulsa aquí para ver el resto de cómics de Dragon Fall:

Lo que comenzó un proyecto por las risas se ha ido tornando en algo, al menos, un poquito más serio. Y es que no solo estos cómics llevan dando guerra desde 1993, sino que han trascendido a otros países. Así es, no solo se leen en España, también en Argentina y desde 2006 también están disponibles en francés, ¿fascinante no crees?

No nos cabe duda de que Nacho Fernández y Álvaro López no se esperaban que una parodia de uno de los shonen más queridos de todos los tiempos tuvieran tanto tirón. Y hablando de parodias, ¿te hemos dicho que ya hemos recopilado los tomos de Dragon Ball Súper?¿qué?¿que estos no son una parodia?

Añade a tu colección de tomos de Dragon Fall lo siguiente

Si te gusta reírte hemos preparado algunas otras colecciones que seguro te encantarán. Aquí van 3 recomendaciones, algunas en broma y otras en serio:

Empezamos con la seria, si te gustan los tomos de cómics de Dragon Fall entendemos que te gusta la obra que satiriza. Y, si ese es el caso, entonces no te puedes perder la edición de lujo de Goku de niño, la cual está a todo color y se recopila en 8 volúmenes.

Por otro lado, hemos escogido dos historias cómicas de otros dos grandes, nada menos que El Señor de los Anillos y Harry Potter. Seguro que también te partirás la caja con ellas.

¿De qué van estos cómics?

La historia creada por Álvaro López y Nacho Fernández nos narra la vida de Sosón Goku, la cual es muy parecida a la del personaje real pero con bastantes cambios desternillantes. Así, por ejemplo, cuando Sosón llega a la Tierra éste es malvado, y será gracias a un super hostiazo de Chun Gohan (su posteriormente abuelo) que se volverá un buen chaval.

Sin embargo, Sosón se convertirá en un gorila gigantesco al ver la luna llena por primera vez, así que Chun Gohan, consciente de lo mucho que le ha costado ganar su pensión, decide marcharse. Eso sí, para que su nieto no se ponga triste le deja una nota, donde le indica que se ha transformado en una bola de dragón (también le deja la misma esfera, de lo contrario sería demasiado cruel).

Hay un montón de referencias a otros animes, no solo a Dragon Ball. También a otros como por ejemplo el manga Ranma 1/2.

Aunque todo es muy parecido al mundo creado por Toriyama hay alguna que otra diferencia. Por ejemplo, en el manga de Dragon Fall hay 9 bolas de Dragón, en lugar de siete que sería lo suyo. ¿Por qué ese pequeño cambio? ni idea. ¿Te gusta saber de este tipo de cambios?, pues no te pierdas nuestro Akira manga vs anime, donde te contamos cómo de distinta es su adaptación en película.

¿Cuántos ediciones y tomos tiene Dragon Fall?

Lo que debería ser una respuesta de una línea va a acabar siendo algo mucho más elaborado. Resulta que hay varias versiones de estos cómics así que hay varias entre las que elegir. Nosotros hemos escogido los tomos de Dragon Fall Ultimate Edition porque creemos que es la mejor versión.

Dicho esto, también existe Dragon Fall GTI, Dragon Fall Turbo, Super Turbo. Todas estas versiones son anteriores a la que te hemos indicado, por eso te decimos que la que te hemos puesto al principio de este artículo es la mejor de todas.

Por otro lado, no te pierdas los tomos de Boruto, los cuales no llegan a la altura de la obra original, pero te molará si te gustan los ninjas.

Esperamos que te partas de risa leyendo los tomos de la colección Dragon Fall. Dinos desde cuándo conoces esta historia y cuál es tu personaje favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.