Personajes más odiosos de One Piece

one piece personajes mas odiados

El manga creado por Eichiiro Oda es muy querido y está muy bien desarrollado, hoy te vamos a decir los 7 personajes más odiados de One Piece. Si eres fan de esta apasionante historia de piratería seguro que ya te ha venido alguno a la cabeza… y es que hay más de un personaje que merece estar en nuestra lista.

Eso sí, queremos que una vez te hayas leído nuestro artículo dejes un comentario diciéndonos cuál es el personaje más odioso de One Piece. ¿Será alguno de los que hemos escogido en C de Cómic? vamos a verlo.

Nuestra lista de personajes más odiados de One Piece

Sabemos que hay muchos candidatos, y es probable que tú tengas alguno que otro en mente que nosotros no hemos incluído en la lista. Aun así, estamos seguros que estos odiosos personajes no se alejarán de tu top 5. Vamos allá:

7. Sterry, el hermano de Sabo

sterry personaje odiado one piece

A pesar de no tener apariciones muy extensas lo cierto es que el hermano de Sabo ha sabido ganarse el odio de muchos fans de One Piece. Es un idiota, es egoísta y por su culpa casi matan a Sabo.

Y eso cuando es pequeño, posteriormente se nos muestra a éste como rey y su actitud con Garp nos demuestra que no ha cambiado lo más mínimo. En todo caso es todavía peor que antes.

6. Momonosuke, el heredero de Wano

Existen personajes que han sido creados para ser odiados, como es el caso anteriormente mencionados, y otros que no pero cuya actitud hace que el fanbase no los trague. Es el caso de Momonosuke, que sea un niño llorón no es un problema, pero sí que lo es cuando a esto se le añade que sea repelente y aprovechado.

Curioso que el hijo de un personaje como Oden tenga su hueco en una lista de los personajes más odiados de One Piece.

5. Spandam

Otro personaje que no podía faltar por aquí es el líder del CP-9. Sus cualidades de ambicioso, débil y tremendamente cruel. Y más teniendo en cuenta lo mucho que torturó e hizo sufrir a nuestra querida Nico Robin.

Eso sí, aunque no está muerto, éste tuvo su merecido. Y gracias a que sigue con vida éste seguirá sufriendo cuando vea que aquellos que le derrotaron se convertirán nada menos que en la banda del Rey de los Piratas.

4. Kanjuro

¿Un samurai que no solo rompe el código ético, bushido, sino que además traiciona a sus amigos? Sí, la traición de Kanjuro a los Vainas Rojas fue un momento que nos dejó en shock y que no vimos venir.

Y esa traición tan inesperada hace que Kanjuro sea un aspirante más que digno a ser el personaje más odiado en One Piece, pero hay algunos que lo merecen todavía más… De todos los volúmenes del manga de One Piece ésta es la traición que más nos duele

3. Kurohige

Pocos personajes han conseguido tantos méritos para estar en la lista. No solo él es el culpable de que encerraran a Ace y por tanto fueran a ejecutarle. También acabó con Thatch y luego en Marineford con Barbablanca.

Un traidor con todas las de la ley que, aunque es un personaje muy odiado, resulta ser el pirata más convincente de toda la serie. Es mezquino, traidor y manipulador, justo lo que esperarías de alguien perteneciente al mundillo de la piratería.

2. Akainu

Dentro de la Marina hay poca gente con un sentido de la justicia tan absoluto como Akainu, para él no existe la compasión. Esto lo ha demostrado desde su primera aparición, y no tuvo problemas en acabar con Ace simplemente porque para él que éste que el hijo de Gol D. Roger siga con vida es algo demasiado peligroso.

Con su ascenso a Almirante de Flota no cabe duda de que la Marina ha tomado una vertiente mucho más agresiva que cuando estaba bajo el mandato de  Sengoku. ¿Le dará Luffy su merecido algún día y vengará la muerte de Ace? seguro que sí

1. Charloss, el personaje más odiado de One Piece

Pocos personajes se merecen estar aquí tanto como este personaje. En general la mayoría de los tenryuubito que hemos conocido merecen estar en la lista, pero no cabe duda de que San Charloss es el que más se lo merece.

Y es que en cada una de sus apariciones este personaje se ha comportado de una forma vil, cruel y estúpida ganándose así ser el más destacado entre los personajes más odiados de One Piece. Primero en Sabondy donde en primer luga Zoro estuvo a punto de darle su merecido, lástima que Bonney se interpusiera. Y luego con Camie en la Casa de Subastas donde Luffy le dio uno de los puñetazos más satisfactorios de toda la serie. Eso sí, precisamente por la lección que se lleva el volumen 51 es uno de los mejores tomos de One Piece.

Posteriormente volvería a hacer de las suyas en el Reverie y una vez más se llevaría su merecido. Y nosotros que nos alegramos.

¿Quiénes son para ti tus personajes de One Piece más odiados?

Nos interesa mucho tu opinión y queremos saber quién es un obligatorio en la lista. Sabemos que nos hemos dejado a auténticos seres despreciables como son Wapol (el que controlaba el reino de donde proviene Chopper), Arlong e incluso el padre de Sanji (Judge Vinsmoke).

Y seguro que alguno de ellos estará en tu lista de personajes de One Piece más odiados, así que dinos quién crees que falta entre los que hemos escogido y por qué crees que merece estarlo.

Por cierto, a los fans de la obra de Eiichiro Oda les encanta también el manga de Black Clover, una historia de magos la cual tiene un tono muy similar a la de One Piece. Seguro que te gustará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.