Mejores personajes de Mirai Nikki

Mirai nikki mejores personajes

Después de mucho debate por fin tenemos una lista de mejores personajes de Mirai Nikki, la popular obra de Sakae Esuno nos plantea un thriller complejo donde el gore está a la orden del día. La historia de este manga es muy buena, del mismo modo, los personajes también son geniales, así que ha sido complicado escoger solo a algunos de ellos.

Pero lo hemos conseguido, a continuación verás los personajes más populares de este shonen repleto de acción y violencia.

Lista de mejores personajes de Mirai Nikki

Lo cierto es que el manga creado por Sakae Esuno está repleto de personajes fascinantes, por lo que hay un elenco de lo más fascinante entre los que elegir. Estamos ante una historia con acción, gore y a su vez se nos muestra un thriller psicológico. Y, para que un thriller funcione, los personajes han de estar bien construidos y tener una personalidad muy bien definida.

Ni qué decir tiene que antes de ver nuestra selección de personajes tienes que haberte leído los tomos del manga Mirai Nikki, o al menos haberte visto el anime. Dicho esto, aquí va nuestra lista:

7. Mao Nonosaka

Este divertido personaje de pelo morado siempre cubierto por una boina blanca siempre consigue sacarnos una sonrisa. Su peculiar forma de ser (obsesionada tanto por su propio cuerpo como el de los demás) hace que sea uno de los personajes de Mirai Nikki más impredecibles, siempre está ahí para aportar su dosis de humor y también siempre se ofrece para dar apoyo a sus amigos.

Eso sí, debería disimilar un poco más con Hinata.

6. Keigo Kurusu

Este policía es frío y calculador, realiza sus acciones siempre habiéndolas pensado con cuidado. En su posesión estaba el diario de Investigación Criminal, el cual no utilizará para beneficio propio o tampoco para ganar el juego (o al menos no hasta que ocurre cierto evento relacionado con hijo), simplemente le dará uso para evitar que se cometan más crímenes.

Incluso en las situaciones más peligrosas y extremas Keigo Kurusu es capaz de mantener la calma. Es esa serenidad lo que nos ha llevado a escogerle como uno de los mejores personajes de Mirai Nikki.

5. Ouji Kosaka

El dueño del diario de aprendiz, su porte atlético y su entrenamiento intenso en el equipo de atletismo han hecho que este personaje confie mucho en sus habilidades. De hecho, tal vez demasiado, ya que es algo engreído, esto es algo que ya podemos ver incluso por su nombre, ya que Ouki se traduciría a español como Príncipe. A pesar de su actitud y de que su nombre le viene al pelo lo cierto es que no está en nuestra lista de personajes más narcisistas del anime, así que tan malo no será.

Al principio del manga se nos muestra como un joven engreído, pero luego veremos que también tiene su lado servicial. Además, nos gusta como trata de bromear constantemente con Yukiteru Amano y también nos gusta su relación con Hinata.

4. Akise Aru

Este joven albino cada vez adquiere más peso en la trama hasta que acaba siendo uno de los protagonistas. Aru Akise es un personaje con una mente muy despierta y analítica, la cual le permite fijarse en todos los detalles. Debido a esto, aspira a trabajar como detective algún día y, como prueba de su destreza en tal profesión, será él quien comience a investigar qué relación existe entre los distintos propietarios del diaro y Yuki.

No cabe duda que es de los más populares y mejores personajes de Mirai Nikki, y no hay mejor prueba de ello que el hecho de que éste se ha ganado su propio spin.off. El cuál te recomendamos que leas.

Antes de seguir leyendo, ¿te gustaría leer un manga ambientado en un mundo medieval? en caso afirmativo, tienes que leerte los tomos de Nanatsu no Taizai.

3. Yomotsu Hirasaka

Este hombre enmascarado se ha ganado nuestro respeto debido a que decide ayudar cuando alguien está en peligro. No importa quien sea, incluso si es a alguien tan peligroso y perseguido como la propia Minene Uryu. Tal vez sea porque es invidente y por eso él no ve lo que otros, solo el lado bueno de la gente.

En su poder estaba el Diario de la Justicia, el cual le representa muy bien.

2. Deus Ex Machina

Es curioso que un personaje que aparece tan poco en el manga haya conseguido aparecer entre los puestos más altos de nuestra lista. Pero lo cierto es que Deus Ex Machina es un personaje increíble, al fin y al cabo, estamos hablando del Dios del Tiempo y del Espacio.

Lo que más nos gusta de Deus Ex Machina es que a pesar de ser una deidad éste se nos muestra como un personaje al que le encantan los juegos, como si se tomara el mundo con poca seriedad. Eso sí, sus ganas de diversión hace que provoque cosas terribles, como guerras. Por estas razones, es uno de los personajes de Mirai Nikki más interesantes.

No obstante, durante el juego podemos ver que Deus ex Machina es un ser honorable y hace que respeten las reglas de su juego. No obstante, también es capaz de mostrar benevolencia, como cuando revivió a Minene,

1. Minene Uryuu, el mejor personaje de Mirai Nikki

Esta terrorista nos ha cautivado con su personalidad, ella considera que no necesita nadie salvo a sí misma. Esta joven de pelo morado es muy independiente y parece encontrar cierto placer en intimidar a los demás.

A pesar de tener solo 18 años, esta joven con su carácter fuerte también tiene su lado vulnerable y un doloroso pasado que poco a poco vamos descubriendo. Creemos que se merece estar en el primer puesto en nuestra lista de mejores personajes de Mirai Nikki simplemente porque tiene una personalidad cautivadora.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista, si te gustan los spokon entonces no te pierdas la edición integral de Slam Dunk, ¡Es una pasada!

¿Qué te parece nuestra lista de mejores personajes de Mirai Nikki? deja un comentario diciéndonos si estás de acuerdo con ella y pon tu top 5 a ver en cuantos coincidimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.