Colección de tomos del manga Blood Lad

blood lad tomos manga

Ya tenemos lista nuestra recopilación de tomos de Blood Lad, el manga dibujado y creado por Yuuki Kodama. Ésta es la historia de Staz Charlie Blood (un nombre un tanto peculiar, sí), un demonio que se enamora pérdidamente de una joven la cual conforme llega al infierno es devorada y se convierte en un fastasma, por lo que él le jura que logrará revivirla.

Romance, un mundo sobrenatural y comedia se juntan en esta historia Seinen de vampiros. Está concluida y totalmente traducida al castellano así que es hora de disfrutarla.

Tomo del manga Blood Lad en castellano

A continuación te mostramos nuestra recopilación. Aquí tienes todos los volúmenes de Blood Lad en castellano:

Pulsa aquí para ver el resto de tomos del manga Blood Lad

Esta divertida historia mezcla romance con comedia de una forma muy entretenida. Lo cierto es que es una pena porque este manga no es tan popular como debería ser. En parte, puede que su falta de popularidad se deba a que su adaptación en anime fue especialmente corta, durando solo 10 capítulos.

Además de la colección de tomos de Blood Lad no te pierdas estos mangas

¿Quieres más mangas para leer? aquí te dejamos tres recomendaciones que creemos te van a enganchar:

Si lo que te gusta de este manga es la parte de romance sobrenatural entonces deberías comprar los tomos de The Ancient Magus Bride. Que el título de este manga no te confunda, está traducido al español.

¿Prefieres ver más sobre vampiros? entonces tenemos un shonen ideal para ti, pues ya hace mucho que recopilamos todos los tomos de Tokyo Ghoul. Los Ghoul no son exactamente vampiros como en el manga Blood Lad, aunque sí son criaturas muy similares, así que seguro que te gustará también. Eso sí, el apartado de romance no es tan relevante en esta historia.

¿De qué va este manga?

blood lad manga
Blood Lad manga

Staz Charlie Blood es un vampiro jefe un tanto especial. A él no le interesan las vanalidades del mundo demoniaco al que pertenece, en su lugar siente una fascinación por todo lo relacionado con lo humano, especialmente por el anime y el manga. No obstante, su falta de interés no quita que sea alguien respetado, él desciende de una familia noble y es mucho más poderoso de lo que podría parecer a simple vista.

Su vida cambiará cuando conozca a Fuyumi, una humana, enamorándose perdidamente de ella. Sin embargo, esta atractiva joven acabará siendo devorada por una planta carnívora convirtiéndose así en un fantasma… Para Staz eso es un problema, ¡pues a él le encantan los humanos! de este modo, le jurará a Fuyumi que la devolverá a la vida, cueste lo que cueste.

¿Cuantos tomos tiene Blood Lad?

Blood Lad comenzó a publicarse en 2009 y culminaría siete años más tarde. Era publicada en la revista de tirada mensual Young Ace, donde también publicaban el manga de Bungou Stray Dogs. El manga se compone de 85 capítulos, que han sido recopilados en 17 volúmenes.

En España han sido publicados por Norma Editorial, quiénes han respetado la composición original. De este modo, existen un total de 17 tomos de Blood Lad en castellano. Estos tienen una extensión de algo menos de 200 páginas y su traducción es muy buena.

Una vez te hayas leído el manga completo puedes ver el anime que también está bastante bien. O si prefieres leerte otro manga de romance y comedia pues te recomendamos que comiences a coleccionar los tomos de Love Hina, te partirás de risa.

Esperamos que nuestra recopilación de tomos del manga Blood Lad te haya servido para comenzar este seinen de romance sobrenatural. Si ya has comenzando a leerlo deja un comentario dándonos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.