Tomos del manwha Solo Leveling

Solo leveling tomos manga

Toca un poco de acción con esta recopilación de tomos de Solo Leveling, la popular historia protagonizada por Sung Jinwoo y situada en un mundo de cazadores. Creada por Chugong y dibujada por Dubu, se trata de una serie que se ha convertido en todo un éxito y que tiene pintaza.

Vamos a recopilar todos los volúmenes del manga Solo Leveling en español. Aunque, siendo correctos, tendríamos que llamarlo manwha, ya que esta obra proviene de Corea del Sur. No obstante, utilizaremos ambos términos de manera indiscriminada.

Recopilación de tomos del manga Solo Leveling en español

¿Deseando empezar a leer esta obra? pues no esperes más, aquí tienes todos los tomos del manwha Solo Leveling en español:

¿Sabes eso que dicen de que hay cosas que se venden con mirarlas? pues éste es uno de los casos, las portadas de este manwha son espectaculares y te invitan a leerlas. Del mismo modo, ya verás que la historia protagonizada por el cazador Sung Jinwoo es de lo más atrapante.

Publicados por Norma Editorial, el manga Solo Leveling tiene una calidad gráfica brutal.En cierto modo, el diseño de Sung nos recuerda a la obra de Tite Kubo. Y eso es un gran halago, pues este mangaka tiene, en nuestra humilde opinión, uno de los estilos de dibujo más increíbles del género shonen, hace poco te indicamos cuántos tomos tiene Bleach y los recopilamos todos así que no te lo pierdas.

Además de los tomos del manga Solo Leveling esto te encantará

Ésta es de esas historias que sabemos que te va a encantar y te vas a convertir en un auténtico fan. Es por eso que a continuación hemos recopilado algunas cositas que seguro querrás tener en tu colección:

Por si te lo estás preguntando, todavía no hay ninguna figura disponible de los personajes de esta saga. Ni siquiera de Sung Jinwoo. Pero estamos seguros de que eso cambiará pronto porque tratándose de una obra de tanto éxito no tardará en aparecer todo tipo de merchandising.

Por otro lado, ¿te apetece leer algo cortito que no te implique tener que esperar a nuevas entregas? en ese caso no te pierdas nuestra recopilación de tomos de manga únicos, se trata de historias que se cuentan en un único volumen. Una opción genial para leerte mientras te esperas al siguiente tomo de Solo Leveling.

¿De qué va este manwha?

solo leveling manga español
Solo Leveling manga español

En este mundo los monstruos acechan a la humanidad. Sin embargo, la raza humana estará a salvo mientras todavía existan cazadores. Y esta historia se centra en uno de ellos, Sung Jinwoo, un joven que no destaca mucho por sus habilidades ya que tan solo tiene rango E, pero a quien el destino le brindará una oportunidad única: subir de nivel como nunca otro lo ha hecho.

Gracias a tal oportunidad Jinwoo se hará mucho más fuerte, pero también hará que se vea en medio de la eterna batalla entre los Gobernantes y Monarcas.

El Manwha de Solo Leveling nos muestra un mundo muy litrpg repleto de mazmorras, donde habrá que enfrentarse a monstruos y a cazadores. Pero Sung Jinwo no estará solo, sino que podrá recurrir a grandes amigos como Yoo Jinho o la sanadora Lee Joohee.

¿Cuántos tomos tiene Solo Leveling?

La versión coreana y original, publicada en KakaoPage, tiene un total de 13 volúmenes a los que se añade una side story. No obstante, su recopilación en formato manga se realizaría posteriormente actualmente hay un total de 5 tomos de Solo Leveling en español y también en coreano.

Por otro lado, decirte que está previsto que salgan tanto un videojuego como una película basados en esta serie. Aunque mientras esperas a que se publique puedes ir leyéndote los tomos del manga Bungou Stray Dogs, un seinen de detectives muy interesantes.

¿Qué te parece este manwha? deja un comentario y dinos si ya has decidido a comprar alguno de los tomos de Solo Leveling en español y cuál de los personajes de esta historia es tu favorito, a parte de Jinwoo, ¡que ya sabemos que va a ser el más mencionado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.