¿Cuántos tomos tiene Little Witch Academia?

Little witch academia tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Little Witch Academia, el shonen escrito por Yoh Yoshinari ilustrado por Keisuke Sato. Ésta es la historia de una joven llamada Atsuko Kagari, cuyo sueño es… ¡a ver si lo adivinas! así es, convertirse en bruja, motivo por el cual va a una academia.

Como ves la premisa no es muy original que digamos. Pero, a pesar de ello, su falta de frescura en la trama no evitó que se encontrará entre los 100 mejores anime de la década de 2010, así que vale la pena.

¿Cuántos tomos tiene el manga Little Witch Academia?

A continuación te dejamos la colección de tomos de Little Witch Academia publicados por Ivrea. Debes leer este manga en el siguiente orden de lectura:

En este caso la obra original es el anime, por lo que el manga Little Witch Academia es una adaptación del mismo. Eso sí, como es habitual, el formato en papel permite profundizar mucho más en las emociones y pensamientos. Por lo que te recomendamos leer esta historia.

No es tan raro que un manga sea una adaptación de un anime. Por ejemplo, con los tomos de Your Name también ocurre lo mismo.

Además de los tomos de manga Little Witch Academia no te pierdas esto

¿Te gustan las tramas relacionadas con la magia y de gente que sueña con convertirse en un hechicero? pues tenemos 3 recomendaciones para ti que te van a encantar:

Si nos lees con regularidad ya conocerás algunas de nuestras sugerencias. Por ejemplo, hace poco te desvelamos cuántos tomos tiene Atelier of Witch Hat, un shonen que también trata de una niña que quiere ser bruja. Por tanto, es una gran opción a leer una vez te hayas leído los tooms de Little Witch Academia.

Por otro lado, también puedes leer los tomos de Sakura Cazadora de Cartas, la protagonista de esta historia no es que quiera convertirse en bruja, pero lo hará para así poder recuperar unas cartas.

¿De qué trata esta historia?

Bienevenido a la Academia Mágica de Luna Nova, el lugar donde las jovenes aprendices se convierten en brujas. La historia tiene como protagonista a Akko, quien quiere convertirse en bruja pero, oh sorpresa, no tiene mucha idea de cómo hacer magia.

Como te hemos avanzado, el manga de Little Witch Academia es una adaptación de un anime creado por el estudio Trigger. Es posible que te suenen porque también fueron quienes crearon otra popular historia que también se adaptó en manga, como ya te contamos en nuestra recopilación de tomos de Kill la Kill.

En general, se nos muestra un mundo donde la gente cree que la magia está venida a menos y que el mundo mágico está en decadencia. Sin embargo, existen varios secretos por desvelar en este escenario que demostrarán que la magia está todavía muy viva.

Detalles de los tomos del manga Little Witch Academia

Esta historia comenzó a publicarse en el año 2017 en la revista Monthly Shōnen Ace, cuyo nombre ya nos indica la demografía a la que se dirige y la periodicicad con la que se publica. Después de año y medio la obra sería concluida, tras haberse publicado 3 volúmenes.

En el caso de España, Ivrea tiene la licencia y ha publicado 3 tomos de Little Witch Academia siendo estos fieles a la obra original en japonés. Por tanto, este manga está 100% concluido y traducido.

Esperamos que te haya sido útil este artículo, por cierto, hemos hecho una lista de recomendaciones de anime chino, por si te apetece descubrir animación de otros países.

Ahora que ya sabes cuántos tomos tiene Little Witch Academia verás que puedes leerte este manga shonen en muy poquito tiempo. Así que dinos qué te parece esta historia y si la recomiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.