¿Cuántos tomos tiene Assassination Classroom?

assassination classroom tomos manga

Ya tenemos recopilados todos los tomos de Assassination Classroom, el popular manga de Koro-sensei y de la clase que tendrá que acabar con él.  La obra del mangaka Yūsei Matsui nos ofrece una premisa de lo más curiosa e intrigante, una criatura desconocida ha acabado con gran parte de la luna, y ha dado un ultimátum: en un año destruirá la tierra, mientras tanto, dará clase a unos alumnos, a los que insta a que acaben con él.

Suna muy divertido e interesante, ¿no te parece? pues la verdad es que sí que lo es, aquí te diremos cuántos tomos tiene el manga Assassination Classroom, podrás hacerte con ellos y mucho más. Pues te vamos a decir dónde podrás ver el anime también.

Recopilación de tomos de Assassination Classroom en español

Aquí tienes la colección de volúmenes de Assasination Classroom en castellano. En cuanto conozcas a Koro-sensei te preguntarás por qué se tiene que acabar con él ya que es un personaje entrañable.

Pulsa aquí para ver los otros 16 tomos del manga Assassination Classroom

Este Shōnen te tiene en vilo en todo momento, ya que los alumnos del aula 3 harán lo que esté en su mano para acabar con su profesor. Eso sí, precisamente la gracia de este manga es que su profesor es a priori indestructible.

Y es que Koro sensei parece tener todo tipo de poderes y habilidades, desde super velocidad, capacidad de volar, regeneración o súper inteligencia entre otras cosas. Y a pesar de tener semejantes habilidades nunca se nos ocurriría ponerlo en nuestra lista de personajes de anime narcisistas, porque, de hecho, es bastante humilde dentro de lo que cabe. Por otro lado, también resulta ser un profesor ejemplar, algo que hará que sus alumnos se cuestionen si de verdad tiene sentido acabar con alguien así.

Más allá de hacerte con los tomos de Assassination Classroom no te pierdas esto

Si bien los alumnos del manga Assassination Classroom gozan de muchos fans lo cierto es que el protagonismo y calor de los lectores se lo lleva Koro sensei. Por eso mismo te recomendamos lo siguiente:

Como ves, hemos escogido diversas opciones. Dependiendo de si lo quieres para tu casa o para ir por la calle y clamar tu fanatismo a los cuatro vientos una u otra opción serán las ideales para ti. Sin duda, una figura de Koro sensei quedará de lo más bien al lado de tu colección de tomos de Assassination Classroom, eso seguro.

¿Buscan nuevos manga que leer? si te gustan los seinen entonces no te deberías perder nuestra recopilación de tomos del manga Akira. Además, es bastante cortito, solo 6 volúmenes, por lo que te lo leerás rápido.

¿De qué trata este manga?

cuantos tomos tiene assassination classroom
¿Cuántos tomos tiene Assassination Classroom?

La verdad es que ya te hemos hecho una sinopsis del manga Assasination Classroom a lo largo de este artículo pero ahí va: todo cambia en el planeta Tierra cuando de repente se descubre que gran parte de la Luna ha sido destruída. Justo después aparece una sonriente criatura amarilla con varios tentáculos, como si fuera un pulpo, que afirma ser quien ha destruido la Luna.

Los ejércitos por mucho que intenten acabar con él descubren que es invencible. Cuando todo parece estar perdido, esta criatura les propone un trato, le dejarán ser profesor de una clase en el colegio de secundaria Kunugigaoka y tendrán la oportunidad de acabar con él durante un año. Si no le asesinan entonces él destruirá la Tierra.

En concreto, su clase, el aula 3, tendrá la oportunidad diaria de acabar con él. Sin embargo, no será tarea fácil, por mucho que el gobierno japonés ofrezca una recompensa de 100 millones de dólares para quien consiga acabar con Koro sensei.

Aunque todos los alumnos tienen sus momentos de protagonismo está claro que quien tiene mayor relevancia es Nagisa Shiota, ya que es a través de sus ojos como se nos cuenta la historia.

El anime está bastante bien y va por temporadas, aquí te dejamos su primer opening (19) Assassination Classroom | Ansatsu Kyoushitsu | 暗殺教室 – Opening 1-A – HD – Subtitles – YouTube

¿Cuántos tomos tiene Assassination Classroom?

Existen un total de 21 tomos de Assassination Classroom, tanto en la versión original japonesa como también en la española. En España ha sido adaptado por Panini Cómics y ya ha sido traducido al 100%, así que sí, podrás descubrir si finalmente matan a Koro Sensei porque este manga está concluido y completamente traducido.

Este manga se comenzó a publicarse en el año 2012, en la revista Weekly Shonen Jump como no podría ser de otro modo. Finalizaría en 2016, tras haberse publicarse 180 capítulos.

No nos cabe duda de que en cuanto empieces este manga sentirás una gran simpatía por Koro Sensei, pero, tenemos una duda, ¿Estarías dispuesto a acabar con él a cambio de 100 millones de dólares tal y como se le ofrece a los alumnos de su clase? ¡deja un comentario y cuéntanos! 

Y, por supuesto, si te gustan los mangas con dilemas morales de este tipo, deberías hacerte ya con los tomos de Death Note porque en esta historia se juega mucho con lo que está bien y lo que está mal.

Para acabar, esperamos que nuestra recopilación de tomos de Assassination Classroom te haya servido de ayuda para poder leerte este increíble manga. Así que cuéntanos también si vas a hacerte la colección completa o si solo vas a comprar algún volumen suelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.