Figuras de Los Siete Pecados Capítales más épicas

figuras nanatsu no taizai

Hemos recopilado las mejores figuras Nanatsu no Taizai, para que así los fans de este shonen de Nakaba Suzuki podáis añadirlas a vuestra colección. Además, hemos escogido varias a distintos precios para que puedas comprar alguna independientemente de cuál sea tu presupuesto.

Por suerte hay mucho entre lo que elegir, además, nosotros ya nos hemos encargado en descartar aquellas opciones que no sean de la calidad suficiente. En Cdecomic solo encontrarás las figuras de Los Siete Pecados Capítales más épicas.

Las mejores figuras de Nanatsu no Taizai de los protagonistas

Si lo que buscas es lo mejor de lo mejor y dispones de buenos ahorros entonces esto es para ti. Aquí hemos incluidos figuras que de esta colección sin importar lo caras que sean, y es que hay diseños que te dejan sin habla, entre las cuales destacamos las siguientes:

No podíamos empezar nuestra lista con otro que no fuera Meliodas, el protagonista de este manga de aventuras situado en un entorno medieval. Del mismo modo, tampoco podía faltar la princesa Elizabeth, y es que ésta es además una de las figuras más populares entre los fans.

hawk nanatsuno taizai

Por supuesto el gran olvidado es Hawk, y es que no hay figuras de nanatsu no taizai con este gracioso cerdo hablador no tiene ninguna figura sobre él, aunque sí que tiene un gracioso peluche. Se nota que se le tiene mucho cariño a este personaje, por eso tiene más de 250 valoraciones en Amazon y tiene de media una valoración de 4,8 estrellas sobre 5. Casi nada.

Eso sí, entendemos que ya te has comprado los tomos de Nanatsu no Taizai, ya que no deberían faltar en tu colección tampoco.

Figuras de Nanatsu no Taizai de los pecados

A continuación recopilamos varias opciones de una calidad muy alta, y nos centramos ahora en los antagonistas de esta historia. Hay que alabar el buen trabajo de los diseñadores que han hecho estas piezas, pues han logrado representar a los personajes de este manga de manera espectacular. Aquí te dejamos las mejores figuras de Los siete Pecados Capitales de precio inferior a 100 euros:

Por cierto, si más allá de comprar figuras para tu estantería también quieres leerte nuevos mangas entonces te leas la obra de Kōhei Horikoshi, si te interesan los super héroes te decimos cuántos tomos tiene el manga Boku no Hero.

Como ves valen mucho la pena. Sí, su precio no es que sea bajo, pero en general las mejores figuras de Nanatsu no Taizai y de cualquier otro manga siempre valen mucho más. Y es que no solo tienen un nivel de detalle y pintura mucho mejor, sino que además de lucir más realistas su precio también hace que sean más exclusivas.

¿Figuras de los Siete Pecados Capitales articuladas o no articuladas?

los siete pecados capitales figuras

En nuestra humilde opinión creemos que las figuras articuladas suelen tener por norma general un aspecto mucho peor. Tal vez sea simplemente nuestra impresión, pero nos parece que están más destinadas a ser un juguete en lugar de a tenerlas luciendo en una estantería.

Cierto es que una figura de Nanatsu no Taizai articulada te permitirá poner a tus personajes favoritos en múltiples poses, y eso sin duda da mucho juego. Pero, a pesar de ello, creemos que quedan muchísimo mejor las que tienen una pose establecida ya que en el 99% de los casos tienen un acabado mucho mejor.

Esperamos que gracias a este artículo hayas podido ampliar tu colección, y si te gustan los shonen entonces no te quedes sin descubrir cuáles es el almirante más poderoso de One Piece, nosotros lo tenemos más que claro.

¿Cuáles crees que son las mejores figuras de Nanatsu no Taizai? deja un comentario diciéndonos cuáles has decidido comprar y dónde vas a colocarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.