Cómo ver Fairy Tail sin relleno

fairy tail relleno

El relleno de Fairy Tail es fácil de evitar, así que te vamos a ayudar a no tener que ver todo el contenido no canon de este anime. Si te gusta la magia, los momentos divertidos y la amistad entonces te encantará Natsu y el resto de magos de su gremio.

¿Es posible ver Fairy Tail sin relleno? por suerte sí, en este caso el studio A-1 Pictures  (posteriormente CloverWorks) distinguien contenido canónico del inventado para la animación. De hecho, a penas hay mixto (episodio mitad relleno mitad canon), lo cual agradecemos mucho.

Capítulos de relleno de Fairy Tail

La historia de Natsu, su fiel compañero Happy, Lucy y resto de personajes del gremio de magos más poderoso y caótico tiene momentos geniales. Así que con esta lista podrás ver Fairy Tail sin relleno, simplemente te debes salvar todos estos episodios:

  • Capítulo 9
  • Capítulo 19 y 20
  • Capítulo 50
  • Capítulo 70 a 75
  • Capítulo 125 a 150
  • Capítulo 202 a a 226
  • Capítulo 268

Si te fijas, hay momentos en los que hay 25 episodios de relleno en Fairy Tail seguidos. Teniendo en cuenta que un mes tiene cuatro o cinco semanas, ¡eso significa que si vas al día tienes que estar 5 meses viendo contenido que no es canon!

Si bien Fairy Tail tiene bastantes capítulos no canónicos, concretamente casi un 20% del total de episodios esto queda lejos de las cifras de otros anime. Para que te hagas una idea los episodios de relleno de Bleach constituyen casi un 50% del total de la serie, ¡una auténtica salvajada! ¿no te parece?

¿Es mejor ver Fairy Tail sin relleno o le doy una oportunidad?

Probablemente ya sepas la respuesta pero te la vamos a decir para que no te queda duda. No, no creemos que sea buena idea que malgastes tu tiempo y por tanto te recomendamos ver Fairy Tail sin relleno. Si todavía no lo has hecho, entonces te recomendamos que leas los tomos de Fairy Tail, así descubrirás un montón de cosas que en el anime no fueron adaptadas al 100%.

En todo caso, si andas ansioso por más contenido relacionado con este anime, en todo caso puedes verte los capítulos sueltos (puedes saber fácilmente cuales son echando un vistazo a la lista que te hemos mostrado en la sección anterior).

Por norma general ver contenido canónico no es algo que recomendemos, y en el caso de este shonen de magia no es una excepción. Tampoco te recomendamos que veas el relleno de Boruto, por ejemplo, que por cierto es aburridísimo.

¿No cancelaron este anime?

Como hemos anticipado antes, son dos los estudios que han participado en producir el anime de Fairy Tail. Inicialmente dicha labor recayó en manos de studio A-1 Pictures, quiénes adaptaron el manga creado por Hiro Mashima desde 2009 a 2016.

Posteriormente, la última temporada, fue realizada por Cloverworks durante 2018 a 2019, quienes adaptarían el manga hasta concluir la historia. En cierto modo, dicho parón de dos años fue un alternativa a dejar de hacer más capítulos de relleno en Fairy Tail, ya que siempre se acababan acercando de nuevo al manga.

El cambio de estudios es bastante notable, no solo en el diseño de los personajes sino porque se aprecia un cambio de color, dotando al anime de un aspecto como grisáceo que quita alegría a la historia.

Un episodio de relleno del anime de Fairy Tail que sí debes ver

Existe un capítulo de relleno de Fairy Tail que no hemos incluido en la lista y lo hemos hecho a conciencia ya que creemos que te interesará. Hablamos del capítulo 246, un episodio que efectivamente no adapta ninguna trama ocurrida en el manga pero que sin embargo vale la pena que veas.

Y el motivo no es otro que el hecho de que lo que se narra en dicho capítulo se basa en información que el mangaka Hiro Mashima tenía planeado incluir en su manga, pero que finalmente por cuestiones de tiempo y demás limitaciones no pudo añadir. Así que, aunque no 100% canon, en nuestro kokoro sí que lo es.

Por otro lado, dado que parece que te gustan los anime de magia, no te pierdas nuestro artículo donde te desvelamos cómo ver Black Clover sin relleno. Seguro que esta historia también te encantará.

¿Vas a ver el anime Fairy Tail sin relleno o vas a darle una oportunidad a los capítulos no canónicos? dinos qué te parece esta historia shonen de un gremio de magos y si la recomiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.