Monster Hunter manga

MONSTER HUNTER tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Monster Hunter, la adaptación de popular videojuego desarrollada por Capcom. Esta historia nos habla sobre un joven llamado Yamato cuyo sueño es, probablemente ya lo hayas adivinado, ¡ser cazador de monstruos! Qué sorpresa, ¿eh?

Hablamos por supuesto del manga de Monster Hunter Epic, que son los únicos cómics que han sido traducidos al castellano. Aunque seguro que en un futuro cercano publicarán más.

Tomos del manga Monster Hunter en castellano

Recopilamos todos los tomos del manga Monster Hunter Epic que, como ya te hemos dicho, es la única colección que sido publicada en castellano. Debes leer esta trilogía de cómics en el siguiente orden:

Este manga expande el universo que ya conocemos de los videojuegos. Tiene un buen diseño de dibujo y la calidad de la publicación es más que decente. En definitiva, no es el mejor manga jamás escrito, pero es una gran forma de conocer mejor el mundo que ya conocemos gracias a Capcom.

Como curiosidad, hay otro manga de Monster Hunter llamado Orage cuyo autor es Hiro Mashima. ¿Te suena el nombre verdad? ¡normal! porque él es el autor de los tomos de Fairy Tail, el popular shonen de magia.

Además del manga Monster Hunter esto te va a encantar

¿Eres fan de esta franquicia? entonces no puede faltar uno de estos en tu colección

Si te gustan las historietas basadas en videojuegos te encantará saber que además de haber un manga de Monster Hunter también hay cómics de The Witcher, ¡y son una pasada! trasmiten la atmósfera tan bien creada por los libros y los videojuegos, así que te los recomendamos.

Por otro lado, si te gustan las parodias y reírte entonces tenemos la recomendación perfecta para ti, hablamos de los tomos de Dragon Fall unos cómics españoles que parodian la popular historia de Akira Toriyama.

¿De qué trata esta historia?

La historia de Yamato nos habla de un joven que quiere ser el mejor cazador de monstruos de todos los tiempos. No será tarea fácil, pues no solo hay otros cazadores muy habilidosos, sino que los monstruos no se van a dejar capturar así como así.

Sin embargo, este joven aprenderá poco a poco y tratará de hacerse un hueco entre las más grandes figuras de cazadores de todos los tiempos. De este modo, obtendremos una visión distinta del mundo que ya conocemos gracias a los videojuegos.

En cierto modo, el manga Monster Hunter Epic tiene la típica temática shonen, que nos recuerda por ejemplo a lo que podemos leer en los tomos de Black Clover. Pero eso no quita que será muy entretenido para los fans de esta franquicia creada por Capcom.

¿Cuántos tomos hay del manga Monster Hunter?

Existen varios manga de Monster Hunter, aquí va una breve lista recopilatoria con todos los existentes:

  • Monster Hunter Orage de Hiro Mashima
  • Monster Hunter Episode de Ryuta Fuse.
  • Monster Hunter Flash de Keiichi Hikami y Shin Yamamoto
  • Monster Hunter Epic Ryuta Fuse

Como ves, de estas 4 colecciones solo la última ha sido publicada en español. Esperamos que en un futuro esto cambie y las demás también sean traducidas. Aunque todo dependerá del éxito que tengan, lo mismo ocurre con el manga de Danganronpa.

En el caso del manga Monster Hunter Epic este se compone de 3 volúmenes. Por tanto, Norma Editorial ya ha publicado la colección completa en español.

Esperamos que esta recopilación de tomos y nuestra breve guía de lectura te haya servido para comenzar a leer este manga. Deja un comentario diciéndonos si ya te has empezado a leer estas historietas y si te están gustando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.