Tomos de Slam Dunk edición integral

slam dunk tomos manga

Por fin recopilamos los tomos de Slam Dunk kanzenban, la edición especial de lujo publicada por Ivrea que recopila de una manera inmejorable este manga creado y dibujado por Inoue Takehiko. La historia de Hanamichi Sakuragi mezcla el mundo del deporte con la comedia y la superación personal de una manera increíble, una historia que va más allá de unos chicos jugando a baloncesto.

Si ya creemos que este manga no podía faltar en tu colección ahora con esta nueva versión mejorada con páginas a color y bicolor ya no tienes excusa. Vamos a ello.

Recopilación de tomos de Slam Dunk Kanzenban

A continuación recopilamos todos los tomos de Slam Dunk en la edición integral. Está 100% traducida al castellano y como ya te hemos avanzado tiene varias páginas a color.

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes del manga Slam Dunk:

Este manga nos habla acerca de superarse a uno mismo a través del esfuerzo y de la importancia del compañerismo. Slam Dunk gira en torno al mundo del baloncesto y consigue hacer que nos atrape seas o no un fan de este deporte, algo similar ocurre con el manga de Haikyuu, en su caso con el voléibol.

Hay que decir que el mangaka Inoue Takehiko hace un estupendo trabajo creando un equilibrio perfecto entre hablarnos de deporte y a su vez aportar buenas dosis de comedia en su historia. Hanamichi es un protagonista muy divertido, un tanto fanfarrón, pero que te caerá genial.

Combina colección de tomos Slam Dunk Kanzenban con esto

El manga de Slam Dunk es conocido en todo el mundo y sus personajes son entrañables. Es por eso que hay mucho merchandising relacionado con este manga que seguro te encantará. Aquí van 3 sugerencias.

Entre nuestras recomendaciones se encuentra la colección en DVD del anime, el cual hace una adaptación muy buena del manga. La banda sonora es de lo más increíble, nos encantan los opening de esta serie.

Por otro lado, no podían faltar algunas figuritas. Por un lado, la de Hanamichi, faltaría más. Mientras que también te hemos recomendado una colección de figuras que incluye a los miembros más populares del equipo Sohoku.

¿De qué va este manga?

slam dunk kanzenban
Slam Dunk kanzenban

El manga de Slam Dunk de Inoue Takehiko se centra en Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años con un gran talento innato para el deporte gracias a su fuerza y altura pero que prefiere utilizar sus dotes para meterse en problemas. A él lo único que le interesa es ligar con chicas.

Debido a su innata fortaleza el equipo de karate está tratando de convencerle para que se una a ellos. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a la joven Haruko, Hanamichi quedará hipnotizado por su belleza y cuando ésta le diga que a ella le encanta el baloncesto Hanamichi decidirá apuntarse al equipo del instituto, el Sohoku.

No obstante, Hanamichi no tiene ni idea de jugar a este deporte. Por lo que deberá aprender las bases del baloncesto y comenzar a llevarse bien con sus compañeros de equipo. Y es que las cosas en el equipo de baloncesto no podrían ser más complicadas, porque entre sus integrantes se encuentra el hermano mayor de Haruko y, por si eso fuera poco, también hay un nuevo integrante, Rukawaa, que atrae las miradas de las jovencitas, incluida también Haruko, algo que hará que Hanamichi odie a su compañero de equipo.

Un spokon muy divertido que nos habla del equipo de baloncesto Sohoku, muy entrañable y con grandes momentos. La edición integral de Slam Dunk es ideal para disfrutar de este manga, también es conocida como kanzenban, así que vamos a hablar un poco sobre ésta. 

Por cierto, ¿te has fijado que en la mayoría de casos los shonen tienen como protagonista a un chico? pues te vamos a decir una excepción. Nos referimos a los tomos del manga yakusoku no neverland, una historia muy épica por cierto.

¿Qué mejoras tiene Slam Dunk Kanzenban respecto a la normal?

Lo cierto es que es mejor opción por muchas razones. Para empezar, la edición Slam Dunk integral recopila dos volúmenes en un único tomo, para que te hagas una idea, el primer volumen recopila los primeros 11 capítulos. Solo por esto ya vale la pena, porque no solo podrás tener la colección completa de una manera más sencilla sino que a su vez esta edición de lujo te sale más barata que si te compraras cada volumen de manera individual.

Pero hay más, esta edición de lujo es más grande (tamaño A5) que la tradicional, por lo que es más sencilla su lectura al mostrar viñetas en mayor dimensión. Junto con esto, también incluye páginas a todo color como también bicolor. Vamos que si quieres disfrutar de la obra de Inoue Takehiko no cabe duda de que los tomos de Slam Dunk Kanzenban son la mejor opción.

Si te gusta recopilar estas ediciones de lujo decirte que también puedes comprar la edición Monster kanzenban. Ésta tiene semejante lujo de detalle que las portadas encajan las unas con las otras como si fueran una sola.

¿Ya te has unido al equipo Sohoku? pues deja un comentario y cuéntanos si vas a hacerte con la colección completa de tomos de Slam Dunk en formato Kanzenban y de paso dinos quién es tu personaje favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.