Cómo ver Black Clover sin relleno

Black clover relleno capitulos

Hemos recopilado los capítulos de relleno de Black Clover para que así puedas evitar verlos. Studio Pierrot ha hecho un gran trabajo de adaptación, pero eso no quita que hayan seguido con la habitual tradición de japonesa de añadirle contenido no canónico al anime.

La historia de Asta y Yuno es apasionante, es por eso que no queremos que nada ponga fin a la acción y la aventura. Así que te vamos a ayudar a que consigas ver Back Clover sin relleno, ¡magia!

Cómo ver Black Clover sin relleno

Estos son los capítulos de relleno de Black Clover, sáltatelos para disfrutar al máximo de este anime:

  • Capítulo 29
  • Capítulo 66 a 68
  • Capítulo 82
  • Capítulo 123 a 125
  • Capítulo 131
  • Capítulo 134 a 135
  • Capítulo 142 a 148

Como ves no es este caso no es exagerado y la mayoría de contenido en este anime es canónico, de hecho, solo una décima parte es relleno. Algo que se agradece mucho y que te permitirá no tener que estar tan pendiente de si te tienes que saltar un capítulo o no.

Por cierto, ¿has pensado en leer el manga en el que se basa este anime? hace poco te desvelamos cuantos tomos tiene Black Clover por si quieres empezar a leer este popular shonen.

¿Vale la pena ver los capítulos de relleno de Black Clover?

Probablemente ya sepas la respuesta a esta pregunta. Y es que no vale la pena. Se trata de contenido que no nos aporta nada a la trama, es absolutamente irrelevante y no está a la altura de los capítulos que animan la historia creada por Yuki Tabata.

Es verdad que tiene algún que otro capítulo que es divertido. Pero consideramos que lo mejor que puedes hacer es ver Black Clover sin relleno. En todo caso, una vez te hayas quedado sin nada nuevo y echas de menos a Asta y demás personajes pues puedes verlo y así te entretienes.

O también puedes ver algo nuevo, por ejemplo, hace poco recopilamos los tomos de Little Witch Academia y también va sobre una chica que quiere aprender a ser una bruja. Por si te llama la atención.

Anime canon, pero poco

En esta adaptación hay anime canon, un concepto que ya introdujimos en nuestra lista de relleno de Boruto y es el anime canon. En resumen, se trata de trama que no proviene del manga pero que sí es considerada canónica, por lo que no te la debes saltar.

Mientras que te recomendamos encarecidamente evitar los episodios de relleno de Black Clover, no pasa lo mismo con el anime canon. Si bien es cierto que los eventos que en estos se narran no aparecen en el manga, estos sí que tienen continuidad en el anime, por lo que te sentirás algo perdido si decides saltártelos.

Eso sí, como es obvio, que exista un canon alternativo implica que haya diferencias respecto a la trama original que vemos en el manga. Pero nada que se vaya de las manos como sí ocurre en otros casos, por ejemplo, el relleno de Bleach es tan bestia que hace que sea muy difícil seguir

¿Va a haber más relleno en Black Clover?

Tanto el manga como el anime continúan en emisión, así que todo parece indicar que es posible que hayan más episodios de relleno en Black Clover. Eso sí, por ahora studio Pierrot se está comportando y en general es bastante aceptable.

La adaptación del Reino de Trébol es magistral, el dibujo y la música están a la altura de este shonen y se disfruta muchísimo. Es de esos animes que consiguen hacer honor a la obra original. Algo que, por desgracia no siempre ocurre.

De paso, hace poco te indicamos la cronología de Baki, por si quieres disfrutar de este espectacular anime de artes marciales.

¿Vas a ver Black Clover sin relleno o vas a darle una oportunidad a ver si estos episodios te entretienen? dinos cómo vas a disfrutar de este shonen de magia, acción y aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.