¿Con quién se queda Yuki en Vampire Knight?

Muchos fans del shojo nos preguntan con quién se queda Yuki en Vampire Knight, una pregunta muy jugosa la que vamos a darte respuesta en detalle. Esta historia de romance de vampiros tiene varias parejas muy icónicas, pero ninguna tanto como ésta.

¿Tienes alguna idea de con quién se habrá podido quedar? deja un comentario en cuanto sepas la verdad a ver si estabas o no en lo cierto. Vamos a ello. Eso sí, lee hasta el final porque te vas a encontrar con una sorpresa inesperada.

Por supuesto aquí hay spoilers, si quieres descubrir por ti mismo con quién se queda puedes leer los tomos del manga Vampire Knight que están todos en castellano.

En Vampire Knight Yuki se queda con…

En el manga de Vampire Knight Yuki al final se queda con Kaname Kuran. ¿Te has quedado sin habla o te lo esperabas? en cierto modo era de esperar, al fin y al cabo fue él el que rescató a Yuki de una muerte segura a manos de otro vampiro.

Aunque ni mucho menos creemos que la pareja de Yuki y Kaname se deba a que ésta le tenga algún tipo gratitud. Simplemente se quieren y mucho.

En cierto modo, son entendibles las dudas de que este romance acabara de otra manera. Y es que Kaname a veces es demasiado sobreprotector. Por otro lado, no es hasta que éste abre su corazón y sus secretos a Yuki cuando ésta comienza a verle como una posible pareja.

Antes de continuar, ¿te parece interesante la historia de un joven a cargo de una familia teniendo como mayordomo afirmativo? si la respuesta es que sí, entonces deberías leerte el manga de Kuroshitsuji.

¿Por qué en Vampire Knight Yuki se queda con Kaname si éste amaba a otra mujer?

Hay mucho debate acerca de si Yuki es el amor verdadero de Kaname o no. Y lo cierto es que es entendible que se plantee tal pregunta.

Como bien sabrás, durante mucho tiempo este vampiro de sangre pura estaba perdidamente enamorado de la antepasada (o, si lo prefieres, la mujer con capucha). Sin embargo, ésta muere delante de él, sin que él pueda hacer nada por evitarlo.

Torturado durante mucho tiempo, finalmente conoce a Yuki y se vuelve a enamorar. Pero entonces queda la prgunta, ¿si la mujer con capucha siguiera viva entonces qué hubiera pasado? probablemente no haya respuesta a tal pregunta.

Lo que está claro es que finalmente en Vampire Knight Yuki se queda con Kaname. Y ya está. Bueno, no del todo.

Si no sabías que estos dos personajes acaban juntos entonces probablemente no sepas lo siguiente. Del profundo amor que se sienten ambos personajes acaba naciendo Ai Kuran, una niña de lo más adorable.

Pero esa no es la última relación de Yuki…

Después de que Kaname decida sacrificarse Zero y Yuki se vuelven todavía más cercanos. Tanto es así que finalmente Yuki y Zero tienen un hijo juntos. Pero, claro, como probablemente recordarás él no es un vampiro puro por lo que no puede vivir para siempre. ¿Fueron felices hasta el último de sus momentos? no lo sabemos, de hecho, ni siquiera podemos afirmar que Yuki y él estuvieran juntos hasta que llegara el día de su muerte, ¿tú qué crees que ocurrió?

Así que ahí va esa sorpresita final que te habíamos indicado.

Esperamos que te haya gustado descubrir el misterio que escondía el final de este shojo. Hablando de misterios, no hace mucho desvelamos por qué Aokiji se une a Barbanegra, por si quieres descubrir el motivo que se oculta tras tan peculiar alianza.

¿Qué te ha parecido esta revelación? ¿Con quién creías que se iba a quedar Yuki? probablemente hayas acertado, pero tenemos dudas de si había algún que otro personaje que también tenías como posible candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.