Terra Formars tomos del manga

terra formars tomos manga

Recopilamos los tomos de Terra Formars, el popular seinen de ciencia ficción que trata sobre el intento de colonizar marte. Esta historia ha sido creada por Yū Sasuga, aunque ha sido ilustrada por Kenichi Tachibana.

Nos encontramos con un manga que mezcla elementos de ciencia ficción con algo de terror. A continuación te diremos cuántos volumenes tiene este manga y toda la información que necesitas para empezar a leer Terra Formars.

Todos los tomos de Terra Formars en castellano

A continuación te mostramos todos los temos del manga Terra Formas publicados en castellano. La licencia de esta obra en España la tiene Ivrea, quien hace un gran trabajo en su adaptación y publicación:

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes del manga Terra Formars:

No vamos a hacerte ningún spoiler, pero sí que te vamos a decir que Terra Formars tiene acción desde el primer minuto o, mejor dicho, desde el primer tomo. Y es que ya en el primer volumen tendremos una gran dosis de acción, muertes súper épicas y dramatismo a raudales.

La historia es muy interesante, luego te contamos de qué trata, pero a su vez tiene un ritmo muy rápido y trepidante que hace que vivas la acción mucho más profundamente. Así que vas a tener momentos épicos desde el principio.

Además de hacerte la colección de tomos de Terraformars no te pierdas estos manga

A continuación te mostramos 3 mangas seinen que también creemos que te van a gustar mucho:

Rebajas Maximum Gantz 1

El manga de Terra Formars es promocionado indicando que es el sucesor de la popular obra del mangaka Hiroya Oku, así que si no te has leído su historia es hora de que lo hagas. Sobre todo porque no hace mucho realizamos la recopilación de todos los tomos de Gantz, por lo que no tienes excusa.

Por otro lado, como verás no hemos incluido ninguna figura de Terra Formas o algo de merchandising relacionado con el mismo. Esto es porque, por ahora al menos, no hay mucho relacionado con este manga.

¿De qué trata este manga?

terra formars manga
Terra Formars manga

No sencontramos en el Sigo XXI, los experimentos en la Tierra por tratar de descubrir más cosas sobre el planeta Marte siguen su curso y actualmente se está implementando un programa de envío de cucarachas y moho a éste.

Ya en el año 2577 los seres humanos viajan a Marte, donde descubrirán que este planeta ya no está desierto, en su lugar está habitado por unos aliens que son mezcla de cucaracha y humano. La humanidad no puede permitir que una raza tan peligrosa amenace la supervivencia de su especie, por lo que enviaran a sus mejores soldados a acabar con ellos.

Si el aspecto gore es lo que te atrae de este manga entonces te recomendamos leer los tomos de Aijin Semihumano.

¿Cuántos tomos tiene Terra Formars?

La versión original se publica en la revista Weekly Young Jump, la cual incluye mangas seinen y es de tirada semanal. Entre sus publicaciones más populares y recientes se encuentra el manga Tokyo Ghoul. Por ahora Terra Formas sigue en publicación, componiéndose a día de hoy de 24 volúmenes.

Por lo que respecta a España, editorial Ivrea ya ha publicado 20 tomos de Terra Formars en castellano, por lo que va a buen ritmo respecto a Japón. Se trata de una historia repleta de acción y también gore, así que te entretendrá de lo lindo.

Además, hay una película, una live action, es decir, con actores reales. Por si quieres echarle un vistazo. Aunque, sinceramente, este tipo de películas todavía no llegan a funcionar muy bien por norma general.

Esperamos que disfrutes de los tomos de Terra Formars, dinos si ya te has visto el anime y quién es tu personaje favorito de este manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.