Tomos de Mirai Nikki en castellano

Mirai nikki tomos manga

Ya tenemos recopilados los tomos del manga Mirai Nikki, el popular shonen escrito y dibujado por el mangaka Sakae Esuno. En esta historia se nos presenta un juego de supervivencia, una especie de torneo donde es posible perder la vida.

¿La clave de este manga? unos diarios, cada uno con un poder distinto, todos creados por el dios del espacio y del tiempo: Deus Ex Machina. Es posible que conozcas este manga como The Future Diary, ya que es como se tradujo en la versión inglesa, aunque en la española se mantuvo el nombre original.

Todos los tomos del manga Mirai Nikki

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes del Mirai Nikki:

La trama gira en torno a un joven estudiante llamado Yukiteru Amano, él es un joven muy tímido y tiene como hobby escribir un diario utilizando su teléfono móvil. Su introversión hace que no tenga amigos, salvo uno imaginario (o al menos él cree que es imaginario), conocido como Deus Ex Machina.

En cierto modo, Mirai Nikki nos recuerda al manga protagonizado por Light, si bien Yukiteru no se parece en nada a éste, ¿que no sabes de qué estamos hablando?¡no puede ser! pues hace no mucho te contamos cuántos tomos tiene Death Note, en ese post te damos un montón de información.

Además de la colección de tomos del manga Mirai Nikki no te pierdas esto

No nos cabe duda de que vas a acabarte este manga muy rápidamente. Así que aquí van 3 sugerencias para que te las leas una vez hayas devorado los tomos de Mirai Nikki:

Si te gustan los seinen, entonces te recomendamos Maximum Gantz, ya que también va sobre realizar misiones indicadas por un master. Este manga está concluido y 100% en español.

¿Te gustan las historias de super héroes? en caso afirmativo recomendamos que añadas a tu colección los tomos de My Hero Academia, se trata de uno de los shonen más populares de la última década y esta repleto de acción.

¿Cuál es la historia de Mirai Nikki?

mirai nikki manga castellano
Mirai Nikki manga castellano

Como ya te hemos avanzado, el manga de Mirai Nikki tiene como protagonista a un joven muy tímido llamado Yukiteru Amano quien tiene un amigo invisible: Deus Ex Machina. Dicho amigo invisible convierte el diario de Yukitero en el diario del futuro, un extraño objeto que permite ver lo que ocurrirá en los próximos 90 días.

Sin embargo, esto no será lo único que Deus Ex Machina hará, pues también dará comienzo a un juego de supervivencia. Un torneo a muerte en el que todos los participantes disponen de diarios cada uno con distintas habilidades.

Este manga ha tenido una adaptación en formato anime, compuesto de tan solo 26 episodios.

¿Cuántos tomos tiene el manga de Mirai Nikki?

El primer volumen de este manga se publicó en 2006, siendo publicado en la revista mensual Shōnen Ace, la cual se caracteriza por estar dirigido a un público menos mainstream. En 2010 se publicaría el último capítulo, componiéndose así de 12 volúmenes.

En España ha sido publicado por la editorial Ivrea. Si bien a veces es difícil encontrar los mangas publicados por esta editorial en España (esta empresa es de origen argentino) no es el caso para este manga. De este modo, en España hay un total de 12 tomos de Mirai Nikki, los mismos que en japonés.

Este manga tiene una temática muy RPG y si este subgénero te llama la atención entonces te recomendamos que no te pierdas los tomos del manga Overlord. Y es que éste tiene lugar literalmente en un videojuego de rol.

Esperamos que nuestra recopilación te haya servido para comenzar este shonen de thriller psicológico. Deja un comentario diciéndonos si te vas a coleccionar todos los tomos del manga Mirai Nikki o si solo vas a comprar alguno suelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.