Los mejores volúmenes de One Piece

mejores tomos one piece

Con una saga tan larga como la creada por Eiichiro Oda es difícil escoger, pero nos hemos armado con haki y hemos conseguido escoger los mejores tomos de One Piece. No te creas que ha sido fácil, pues por suerte este shonen es increíblemente bueno y está repleto de momentos únicos.

Lo ideal es hacerse con todos los tomos del manga de One Piece, pero eso no siempre es posible. Puede ser una cuestión de presupuesto, de espacio, o que simplemente solo quieres hacerte con los tomos que recogen los momentos más épicos y emblemáticos.

Los 5 mejores tomos de One Piece

Si lo único que quieres es saber qué volúmenes de One Piece son indispensables a continuación los recopilamos para que puedas comprarlos, y ahora enseguida te diremos por qué creemos que son los mejores:

Nuestra primera elección seguro que no te sorprenderá, y es que al fin y al cabo tener el primer tomo de la saga es algo obligatorio. Se trata del volumen que inicia esta aventura y como tal debe estar en nuestra selección.

¿Por qué estos son los mejores tomos de One Piece?

Más allá del primer tomo, que ya te hemos dicho que está escogido por ser el que da pie a la aventura y que por tanto da pie a la aventura, los demás recogen momentos epiquísimos y que hacen que la historia adquiera un nuevo matiz.

Si hay un momento épico es el rescate de Robin y la batalla contra Lucci, y es por eso que el Volumen 44 también ha de estar en tu colección. Éste recoge desde la Buster Call hasta cuando los mugis se tiran al Merry, entiendes por qué es de nuestros favoritos, ¿a que sí?

El Tomo de los Supernovas, el 51, es para nosotros uno de los mejores  tomos de One Piece porque más allá de tener mucha acción se nos da mucha información interesante. Y es que en éste se nos presenta a los supernovas, conoceremos a Silvers D. Rayleigh y los mugiwara acabarán siendo enviados por Kuma cada uno a un lugar distinto. 

También es crucial el emocionante aunque triste momento vivido en Marineford, la muerte de Ace y Barbablanca junto con la revelación de que Kurohige ha robado la gura gura. Por todo esto y por los momentos de la infancia de Luffy el tomo 59 se une a la lista de tomos de One Piece imprescindibles.

El tomo 61, Romance Dawn for the New World, es también obligatorio y por varios motivos. No solo nos cuenta dónde se encuentra cada uno de los Once Supernovas, sino que recoge el momento en el que la banda de los Sombrero de Paja se reúnen tras los dos años de entrenamiento y tras lucirse un poco en Sabaody ponen rumbo a isla gyojin, espectacular.

Si hubiera que quedarse con uno…

Es difícil escoger uno, pero si estuviéramos con la espada contra la pared creemos que el mejor tomo de One Piece es el 51, el de los Supernovas. Y es que más allá de conocer al resto de piratas que han brillado en el mismo año que los mugiwara también conocemos a nada menos que al segundo al mando de la banda de Gol D. Roger. 

Un montonazo de eventos únicos que acaban con uno increíblemente trágico y a su vez atrapante: la separación de los Sombrero de Paja. 

Queda mucho para que acabe este manga, así que mientras van saliendo más volúmenes ¿qué te parece si te lees los tomos de Dragon Slayer? a la gente le encanta esa saga, va de samurais y también tiene momentazos.

Esperamos que te haya parecido interesante nuestro artículo,¿cuáles crees tú que son los mejores tomos de One Piece? deja un comentario diciéndonos cuáles crees que son de compra obligada para los fans de este popular manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.