¿El personaje más poderoso de DC?

personajes mas poderosos dc

Conforme más pelis salen más interés hay por saber los personajes más poderosos de DC así que vamos a darte respuesta. Es verdad que esta compañía no es tan conocida como su competencia, pero lo cierto es que tiene muchos héroes de cómic más que reconocibles (y que tal vez no sepas que ni que pertenecen a ésta).

Te vamos a dar una lista explicándote quiénes merecen tal título. Y, por supuesto, acabaremos diciéndote quién es el personaje más poderoso de todo DC. Te invitamos a que pienses quién podría ser, para que una vez descubras quién es nos digas en el comentario si era el que tú habías pensado.

Los 5 personajes más poderosos y fuertes de DC

Ya te avisamos que habrá muchos personajes (ya sea héroes o villanos) que tal vez no te suenen, pero mejor, así tendrás la oportunidad de conocerlos. Allá va nuestra lista:

7. Mister MXYZPTLK

Detrás de este nombre tan peculiar se encuentra una criatura de la Quinta Dimension a la que parece que solo le gusta fastidiar. Su habilidad es tal que básicamente puede hacer cualquier cosa que quiera y cuando quiera ya que puede distorsionar la realidad a su antojo. 

Básicamente es una entidad mágica que podría convertir al mismísimo Superman en cenizas. Por si esto fuera poco, puede desaparecer cuando le plazca y es inmortal. Menudo, pack, ¿verdad?

Por suerte, a Mister MXYZPTLK lo que le gusta es atormentar a Superman, disfrutando así de lo que él son bromas inocentes.

¿La única forma de vencerle? inicialmente era conseguir que este tan peculiar e increíblemente poderoso personaje de DC dijera su nombre al revés. Pero, si lo piensas, a nivel guión era muy difícil crear situaciones en las que esto ocurriera, por lo que ahora simplemente volverá a su dimensión cuando Superman consiga engañarle o le venza en una guerra de ingenio.

6. Darkseid

Si viste la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder entonces ya conocerás a este personaje. Bajo su aspecto de orco del espacio se esconde una criatura muy poderosa, y más allá de dominar el planeta Apokolips, es increíblemente peligroso en combate.

Sus poderes llegan a ser absurdos. Es fuerte y veloz, inmortal, tiene telepatía, controla la materia e incluso puede resucitar a los muertos. Con decirte que de un puñetazo logró vencer a Superman entenderás por qué es un digno aspirante a ser el personaje más poderoso de DC.

Siendo tan fuerte comprenderás por qué es el archienemigo de la Liga de la Justicia. Y es que se necesita todo un arsenal de super héroes para poder hacerle frente. 

5. Elaine Belloc

La joven Elaine Belloc es mitad ángel y mitad humana; también resulta ser la hija de Michael Demiurgos a quien te presentaremos ahora en seguida.

Su poder es tal que fue considerada para liderr el univereso. Sin embargo, tiene algo que hace que por ahora no esté en lo más alto de la lista y es que le cuesta entender sus poderes, algo que conlleva que no los utilice en su máximo exponente.

Y aun así está entre los personajes más poderosos de DC, así que imagínate donde estaría si pudiera controlarlos. Comparado con tales criaturas como que los poderes de Spiderman y demás criaturas saben a poco, ¿no te parece?

4. Doctor Manhattan

En esta lista vas a ver a muchos dioses, semidioses y aliens con poderes increíbles. Pero también hay cabida para humanos que consiguieron habilidades que les ponen a la altura de todos ellos. Un experimento que salió mal y que conlleva que adquiera poderes que le permitieran cambiar la materia, tener clarividencia y teletransportarse, casi nada.

Doctor Manhattan no solo es el personaje de Watchmen más poderoso, con semejantes habilidades se cuela entre las entidades más a tener en cuenta. Eso sí, ser tan poderoso no quita que podría ponerse unos pantalones, que se le ve todo Doctor…

3.Michael Demiurgos

Cuando eres parte de la creación del multiverso de DC ya tienes todas las papeletas para formar parte de los miembros más fuertes de la franquicia. En el caso de Michael Demiurgos (perteneciente a la serie Lucifer de Neil Gailman) su papel está inspirado en el del arcángel San Miguel, y de hecho se encargará de echar a Lucifer del Cielo, solo que será traicionado por la espalda…

Es un personaje considerado casi omnipotente, vamos que puede hacer todo lo que le plazca.

2. Lucifer Morningstar

En parte este personaje ya lo conoces, ya que está basado en el personaje de la Biblia y por tanto su historia es más o menos igual. Ángel Caído, desterrado al infierno. Dentro de DC, apareció primero en Sandman y luego tuvo sus propios cómics.

Tal es su poder que acabó reinando el mismísimo infierno. Sin embargo, tras miles de años haciéndolo acabará aburriéndose de su trabajo así que subirá a la Tierra, adoptando la figura de un hombre atractivo.

Su poder es casi absoluto, pero no puede crear algo de la nada. Y semejante minucia no será suficiente para que la mayoría de personajes de este universo del cómic sean siquiera capaces de toserle. 

1. El personaje más poderoso de Dc es… La Presencia

personaje mas poderoso de dc
La Presencia, el personaje mas poderoso de DC

Habiendo entidades con poderes tan absurdamente increíbles como los que hemos ido mencionado en esta lista te estarás preguntando qué puede hacer que La Presencia se lleve el título. Dentro del universo de DC hay muchos dioses, así que, ¿qué hace a éste diferente?

Pues lo que hace que La Presencia sea el personaje más poderoso de DC es que no tiene ningún tipo de límite. Es decir, puede hacer de todo, y cualquier deidad o criatura de este universo no es nadie comparado con él. De hecho, es él quien destierra a Lucifer Morningstar al infierno.

Y hablando de Lucifer, aquí un momento increíble donde éste desafía a La Presencia: (14) Lucifer Morningstar Defies the Presence – YouTube

Cuando decimos que La Presencia puede hacer cualquier cosa es literalmente eso, al igual que está en todas partes. En cierto modo es literalmente el Dios del universo de DC.Un ser que no se puede destruir y que por esto se lleva el título ganador.

Pues ahí lo tienes, ya sabes quiénes son los personajes más poderosos de DC. Como ves todos ellos tienen poderes increíbles, estando a otro nivel. Si te gustan los cómics seguro que te encantará saber quién ganaría entre Spiderman o Hulk, así que no te lo pierdas.

Pues ya estaría, solo queda que nos digas si conocías a estos personajes y por supuesto que comentes cuál pensabas tú que sería el más poderoso. Seguro que muchos pensabáis que era Superman, pues como ves ni siquiera aparece en nuestra lista ya que hay entidades mucho más increíbles que él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.