Lista de personajes de anime más narcisistas

personajes narcisistas anime

Hemos hecho una lista de personajes narcisistas en anime, un rasgo de personalidad que es habitualmente mostrado en las obras japonesas. De hecho, seguro que ya te habrá venido algún personaje a la mente, así que recuérdalo porque cuando acabes de leer este artículo te invitamos a que nos digas cuál has pensado.

En general, se tiene a exagerar mucho la personalidad narcisista de estos personajes de anime. Mostrándonos que se quieren demasiado a sí mismos, olvidándose casi de la existencia del resto.

Nuestra lista de personajes de anime más narcisistas

No te creas que ha sido fácil limitar la vista a 5 personajes, hay muchos creidos y subiditos de tono en el anime así que vamos allá. Estos personajes tienen se aprecian más a sí mismos que a cualquier otra persona que conozcan.

7. Kirsch de Black Clover

kirsch
Kirsch

Este noble del manga Black Clover está obsesionado con su propia belleza. Pero es que además, su condición de noble hace que vea a aquellos que vienen de familias del pueblo raso por encima del hombro. De hecho, le molesta incluso que gente de lo que él considera baja cuna se dirija a él de manera informal.

Con esa forma de pensar normal que se haya ganado un puesto en nuestra lista ¿no te parece?

6. Suneo de Doraemon el personaje de anime narcisista más cansino

suneo
Suneo

Un niño rico que disfruta fardando de todos los viajes y lujos que tiene gracias al dinero y el extremo consentimiento de sus papás. Es evidente que a Suneo le gusta aparentar y provocar la envidia de Nobita y demás compañeros de colegio. Eso sí, hay algo que él nunca podrá tener, un dino… ¡un Doraemon!

5. Haruhi Suzumiya de La melancolía de Haruhi

haruhi de los personajes de anime mas narcisistas
Haruhi

Haruhi tiene unos poderes increíbles, de hecho, es de largo la más poderosa de esta lista por mucho. Sin embargo, disponer de habilidades que te hacen un dios no son la razón por la que Haruhi es así, sino que siempre ha sido un poquito creída.

Eso sí, que no se entere de lo que pensamos de ella porque podría hacernos desvanecer del universo.

4. Cavendish de One Piece

cavendish personaje narcisista anime
Cavendish

Este personaje odiaba a Luffy simplemente porque su generación de piratas le había robado el protagonismo a la suya. Y es que Cavendish era muy famoso antes de que llegaran Kidd, Law y los demás, por lo que no le hizo gracia que detrás de él hubiera semejante Dream Team.

Y es que no olvidemos que el volumen de la presentación de los supernovas es para muchos uno de los mejores tomos de One Piece. A Cavendish le encantaba la fama y ser querido, por eso juró acabar con aquel que le robó todo el protagonismo. Pero claro, Luffy tiene un encanto especial.

3. Alucard de Hellsing

alucard
Alucard

¿Te imaginas no incluir a Alucard en una lista de personajes narcisistas en anime? ser el más peligroso de la Organización Hellsing sin duda te sube los humos, pero a él se le ha ido un poquito de las manos.

De hecho, a pesar de que sus poderes son simplemente alucinantes y es absolutamente letal éste tiene un punto débil. Y es ni más ni menos que su arrogancia, un rasgo de personalidad que le habría provocado más de algún disgusto si no fuera porque es imparable.

2. Aizen de Bleach

aizen
Aizen

Este capitán nos engañó con sus gafitas y actitud humilde y noble. Pues tras ellas se encontraba un personaje manipulador y sin duda uno de los personajes más narcisisitas en el anime. Cuando afirmas que cualquier acción realizada por toda persona ha sido realizada porque era parte de su plan es que te lo tienes muy creído.

Menos mal que Ichigo y Ukitake le ponían de los nervios e incluso eran capaces de ponerle los pies en la tierra. Eso sí, eso no quita que nos encante cada vez que habla. (22) Aizen vs. Gotei 13 – Captains Battle 「1080p」60FPS – YouTube

¿El personaje más narcisista del anime? Yagami Light

light yagami
Light Yagami

Lo pillamos, Light, eres guapo y muy inteligente pero eso no quita que puedas creerte que eres literalmente un dios. Si a alguien con semejante ego se le presenta la oportunidad de utilizar una libreta que le permita la oportunidad de acabar con quien a él le plazca pues entonces ya se vuelve inaguantable.
Eso no quite que nos encante Light Yagami, pero a su vez más allá de ser personaje clave en el manga de Death Note también sea uno de los personajes más narcisitas del anime. Eso sí, ¡nos gustaba más L!

Esperamos que te haya gustado nuestra lista. Seguro que estarás pensando en algún personaje que crees que podríamos haber incluido, así que no dudes en decirnos cuál. Y también acuérdate de comentar qué personaje narcisista de anime te ha venido a la mente al empezar a leer nuestro artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.