¿Quién Gana Spiderman o Hulk?

spiderman vs hulk

Vemos que te gustan mucho nuestros duelos a muerte así que hoy vamos a decirte quién gana en un Spiderman vs Hulk. Estos dos personajes son de los más populares de Marvel, ¿pero cuál de los dos se alzaría con la victoria? no te olvides de que queremos que dejes un comentario diciéndonos quién crees que gana.

Si crees que Spiderman le gana a Hulk, o viceversa, dinos gracias a qué habilidad o poder puede hacerse con la victoria.

¿Quién ganaría en un combate de Spiderman vs Hulk?

Estamos ante un combate que podría resumirse para muchos en fuerza contra velocidad. Entre los poderes de Spiderman se encuentran su rapidez y agilidad, lo cual combina perfectamente con su sentido arácnido (muy útil para detectar peligros y ataques) y sus telas de araña pegajosas.

Por otro lado, también es cierto que El Hombre Araña es fuerte, pero no sentido tiene mencionar esto cuando se le está comparando con Hulk, ya que éste lo es más. En el mismo sentido, Peter Parker es muy inteligente pero, de nuevo, Bruce Banner lo es más.

spiderman contra hulk

Aquí tienes a Spiderman arrepintiéndose de haber luchado contra Hulk… al menos aprendió la lección.

Si conoces los poderes de Hulk, sabrás que estos no se limitan a tener una fuerza ilimitada y un poder de regeneración tan rápido que incluso sorprendió a Lobezno, como ya dijimos en el Hulk vs Juggernaut. El Coloso Esmeralda aumenta sus capacidades físicas (por tanto no solo fuerza sino también velocidad y reflejos por ejemplo) conforme más se enfada.

Y por esto creemos que en un Hulk vs Spiderman no hay comparación, nos encanta el Hombre Araña, pero Hulk es demasiado poderoso para él.

Por otro lado, en nuestra comparación tenemos en cuenta a las versiones más fuertes de ambos personajes, no tendría sentido comparar la versión más fuerte de Spiderman contra el Hulk gris por ejemplo, lo suyo sería hacerlo con Worldbreaker.

Spiderman vs Hulk en los cómics

Si pensabas que la batalla la iba a ganar Peter Parker gracias a su superior velocidad lo cierto es que tenemos claro que no es así. Hulk es mucho más poderoso. En todo caso, la contra la versión antigua de éste, mucho más débil, sí que hubiera tenido oportunidad. E incluso en esta versión clásica Hulk es capaz de capturar al rápido Spiderman:

hulk gana spiderman

Como nota curiosa, sí que se ha dado un caso en el que en un Hulk vs Spiderman ha sido Peter Parker el que ha salido vencedor. Y ello se debe a que, como te hemos dicho antes, Hulk ha de estar enfadado para ser fuerte, y la estrategia de Peter Parker fue simple pero efectiva: le contó una broma que hizo que éste se calmara y por tanto su transformación terminó.

Traducción de la broma: Toc,Toc (Hulk contesta gruñendo), y Spiderman dice “¿debo tomar eso como un quién es?” sí, malísima la broma.

Por tanto, en cierto modo podemos decir que en dicha ocasión Spiderman le gana a Hulk, todo vale, ¿no? 

¿Por qué elegir a uno de los dos?

Existe un cómic muy curioso en el cual Peter Parker tiene los poderes de Hulk. En esta peculiar versión, Peter va con su disfraz rojo habitual, sin embargo, éste está roto por todos lados debido a su aumento de tamaño al convertirse en Hulk.

spiderman hulk
spiderman hulk

Si fuera un Spiderman vs Hulk en el que Peter también pudiera transformarse entonces la cosa cambiaría considerablemente, y en éste caso es más que probable que nos decantaramos por Peter como ganador de la pelea.

No te creas que no nos duele, ya que nuestro personaje favorito es el Hombre Araña. Pero, bueno, parte de la gracia es saber que éste puede perder en cualquier momento. ¿Sigues creyendo que Spiderman le gana a Hulk? en tal caso deja un comentario y cuéntanos por qué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.