Denji Nendoroid

nendoroid denji

Ya tocaba hablar de la increíble figura Nendoroid de Denji, por supuesto que el protagonista de este sangriento y peculiar shonen ya tiene su versión kawaii. Y, spoiler, la figura mola un montón, ya que viene con y sin cabeza de sierra.

Pero ahí no acaba todo porque se trata de una versión especial porque… ¡incluye a Pochita! así es, este gracioso demoniete también forma parte de las piezas de esta figurita. Vamos a verla y verás como te la vas a comprar.

Denji Nendoroid original

A continuación te mostramos la figura original Nendoroid de Denji (la llamamos así porque también te vamos a mostrar otra opción más adelante). Mira qué auténtica pasada:

Como te hemos dicho, tiene varias opciones de accesorios, aquí tienes algunas imágenes:

Es bonito, ¿a que sí? como es habitual esta marca ha sabido captar la esencia del personaje, ofreciéndonos así una versión de lo más kawai del prota de los tomos de Chainsaw Man.

Alternativas a la Nendoroid de Denji más baratas

Precisamente porque el nivel de detalle y la calidad de su pintura son alucinantes esto hace que su precio se eleve un poquito. Aun así, creemos que vale muchísimo la pena comprarla. No obstante, si tu presupuesto es limitado y no necesitas una versión con detalles de primer nivel entonces tienes esta opción mucho más asequible:

Básicamente se trata de una copia similar a la figura original del Nendoroid de Denji, sin embargo, en éstas se puede apreciar a simple vista que no tienen un acabado tan pulido y detallado. Están hechas en PVC y no quedarán mal en tu estantería, pero no son lo mismo. Eso sí, te permite tener varias figuras a la vez, éstas son monopose, es decir, no tienen piezas intercambiables.

Por otro lado, si te gusta coleccionar este tipo de figuras no te pierdas las figuras Nendoroid de Haikyuu porque son espectaculares también.

Un manga con un comienzo muy prometedor

Denji
Denji y Pochita

Si oyes hablar de este shonen solo se escuchan palabras de alabanza combinadas con descripciones de lo sangriento que es y lo muy en la línea que está para ser un Seinen. Y es que cuando hay mucha sangre y la temática se vuelve un poquito más gore de lo habitual es bastante común que mangas como el protagonizado por Denji pasen a ser del otro género manga mencionado.

Sin embargo, no ha sido así, y está claro que esta historia triunfa porque Chainsaw Man es habitualmente categorizado como uno de los mejores shonen de reciente publicación. Que, por cierto, es habitualmente comparado con la obra de Gege Akutami así que si todavía no te has leído los tomos de Jujutsu Kaisen ya te anticipamos que te encantarán porque son de una temática bastante similar.

No cabe duda de que parte del atractivo de este shonen es su protagonista. Por eso la figura Nendoroid de Denji es tan popular. También hay que decir que la adaptación en formato de anime es brutal, han sabido trasladar a la animación este manga de manera increíble, motivo por el cual Chainsaw Man no hace más que ganar nuevos fans a lo largo de todo el mundo.

Detalles de la figura Nendoroid de Denji

A continuación te damos algunos detalles extra de las características de esta figura para que así sepas bien qué estás comprando.

  • La Nendoroid de Denji está fabricada en China, sus materiales son una mezcla de PVC con silicona. Esto permite que se pueda limpiar fácilmente (mismamente con un trapito) sin miedo a que se pueda dañar la pintura.
  • Contiene varias piezas, algunas de ellas pequeñas, por lo que recomendamos que no sea comprado a niños. Del mismo modo, dada la temática gore del manga en que se basa, es recomendable que se adquiera para niños y niñas de 12 años de edad o más.
  • El tamaño de la figura es reducido, concretamente de 100 milímetros. Ideal para colocarlo en cualquier estantería, (¿tal vez cerca de tus manga favoritos?

¿Premio en popularidad?

Se trata de una figura muy popular, aunque la que se lleva el premio en popularidad es sin duda la Nendoroid de Rengoku, este querido personaje tiene todavía más adeptos. Aunque también hay que decir que estamos comparando un manga que ha concluido con uno al que le falta la segunda parte, así que todavía queda mucho por ver…

¿Tienes alguna pregunta sobre la Nendoroid de Denji? en tal caso, deja un comentario y te responderemos a cualquier duda encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.