¿Cuántos tomos tiene La Espada del Inmortal?

la espada del inmortal manga tomos

Recopilamos los tomos del manga La Espada del Inmortal, un seinen escrito e ilustrado por el mangaka Hiroaki Samura. Esta historia entra dentro de la fantasía oscura y trata de un ronin llamado Manji que será inmortal hasta que cumpla la promesa que realizó: matar a 1.000 hombres crueles.

Como curiosidad, este manga originalmente se titula Mugen no Jūnin, que vendría a traducirse como El Habitante de la Infinidad. Vamos que el título en castellano no tiene nada que ver, algo parecido a lo que ocurre con el manga Kimetsu no Yaiba cuya traducción tampoco es que sea muy fidedigna.

Tomos del manga La Espada del Inmortal

A continuación recopilamos los tomos de La Espada del Inmortal en su edición kanzenban, la cual es la mejor versión. Debes leer este manga en el siguiente orden:

Pulsa aquí para ver el resto de manga La Espada del Inmortal:

Una cosa muy buena de este manga es que se nota el trazo a lápiz del artista, algo que dota a las imágenes de cierto movimiento que se agradece mucho en los combates por aportarle dinamismo. Al contrario que otras ediciones kanzenban, como la del manga Fullmetal Alchemist por ejemplo, ésta no incluye páginas a color.

Este seinen es uno de esos casos donde tanto la calidad del dibujo como de la historia están a un muy alto nivel. Es de esos que atrapan y que lees disfrutando de cada viñeta.

Además de leer los tomos del manga La Espada del Inmortal también te gustarán…

El manga de la Espada del Imortal está concluido, de modo que podrás leerlo del tirón. Como ves se compone de 15 tomos por lo que no es excesivamente largo (aunque bien es cierto que cada uno de ellos tiene alrededor de 400 páginas). Aquí te dejamos algunas sugerencias para que te leas también:

]

Si lo que te llama de la historia de Hiroaki Samura es su apartado de fantasía oscura entonces tenemos claro cuál debe ser tu siguiente parada. Descubre los tomos de Maximum Berserk, una historia brutal que para muchos es la mejor jamás escrita.

¿Te gustan las historias complejas con un alto grado de psicología? en ese caso, te recomendamos que colecciones el kanzenban de Monster, una historia de un médico que tratará de corregir un error al salvarle la vida a quien no debía.

¿De qué trata Mugen no Jūnin?

El manga La Espada del Inmortal nos habla de un entrenado ronin llamado Manji el cual no puede morir. El motivo de esto es simple, en el pasado fue un criminal y por su culpa murieron 100 samurais, entre ellos el marido de su hermana.

Ahora, como resarcimiento, tendrá que acabar con la vida de nada menos de 1.000 hombres crueles. Y hasta que no lo haga seguirá siendo inmortal. Y es que dentro de él viven una especie de gusanos que le regeneraran cualquier herida, incluyendo también volver a engancharse cualquier miembro que le hayan cortado.

Detalles de los tomos del manga La Espada del Inmortal

Estamos ante todo un clásico, y es que este seinen comenzó a publicarse en el año 1993 en la revista Monthly Afternoon (donde también se ha publicado el manga Blue Period por ejemplo). sería concluido en 2012 tras haberse publicado 206 capítulos (o actos como se llaman en esta historia) que han sido divididos en 30 volúmenes.

En el caso de la edición española, Planeta Comic ha publicado los tomos de La Espada del Inmortal en kanzenban, una versión que tiene un tamaño mucho más grande de la edición normal, recopilando 2 tomos en cada volumen. De este modo, la versión de España tiene 15 tomos.

¿Te gustan las princesas que pueden defenderse por sí mismas a través del arte de la espada? en caso afirmativo no te puedes perder los tomos de Akatsuki no Yona, te encantará este shojo.

¿Qué te parece este manga? déjanos tus impresiones y dinos si te vas a hacer la colección de tomos de La Espada del Inmortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.