Los poderes de Wonder Woman

wonder woman poderes

Seguimos con el universo de DC y esta vez toca desvelar los poderes de Wonder Woman, conocida como Diana Prince cuando no lleva su representativo uniforme. Ademas, mientras que Superman al menos lleva gafas para que no le reconozcan, Diana ni siquiera, simplemente la ropa de calle es suficiente para que no sean capaces de ver que ella es la chica que tanto aparece en las noticias salvando el mundo.

No solo vamos a decirte las habilidades de Wonder Woman, sino que de paso te mostraremos alguna que otra escena de comic donde se vea como utiliza sus habilidades. Por cierto, ella también es conocida como La Mujer Maravilla.

Cuales son los poderes de Wonder Woman?

Diana Prince es una amazona, una princesa de hecho, y por tanto ha sido entrenada en el arte de la lucha desde bien pequeña. Esto la confiere un manejo absoluto de armas cuerpo a cuerpo, donde habitualmente suele utilizar su Espada de Atenea, y por supuesto con su escudo.

Por supuesto entre sus habilidades se encuentran una super fuerza, reflejos y resistencia inhumanas, Wonder Woman es lo suficientemente fuerte como para resistir un encontronazo contra el mismisimo Superman. Pero, mientras que cuando te hablamos de los poderes y habilidades de Batman te dijimos que éste era fuerte con Diana Prince nos referimos a un nivel de fuerza y resistencia inhumanos.

 Sus brazaletes, combinados con su velocidad de reflejos y velocidad, le permiten esquivar todo tipo de proyectiles así como lanzar ondas de choque poderosas. Aquí un ejemplo de lo primero:

Y eso no es todo, porque en las versiones más recientes de este personaje de cómic también sus brazaletes sirven para restringir su poder. Es decir, que si se los quita ella es todavía mucho más poderosa (esto en la versión en la que es hija de Zeus, claro).

Otro poder de Wonder Woman es su capacidad de volar, algo que no es muy conocido, en parte debido a otra de sus habilidades: la capacidad de volver cosas invisibles, razon por la cual se la ve en muchas ocasiones viajando en un avion invisible. Que por que va en avion cuando quiere volar? pues has ido alguna vez en moto? te pega el aire frio o incluso  bichos en la cara, si llueve te mojas… mas alla de eso, tambienn depende de que version del comic de Wonderwoman veamos, en unas prefieren dibujarla volando y en otras utilizando su querido avion trasparente.

También puede hablar con los animales, un poder que tiene debido a la Bendición de Artemisa.

Y por supuerto no podemos olvidarnos de su Lazo de la Verdad, un arma que Wonder Woman no solo utiliza para atrapar a sus enemigos y asegurarse de que no escapen sino que tambien le sirve para que le cuenten todos sus secreto. Y es que quien acabe atado bajo este lazo se vera obligado a decir la verdad, asi que cuidado con ser el novio de Diana Prince porque para ella no hay secretos y como la enfades te mete un pu;etazo que te deja tieso.  

Los poderes de Wonder Woman en accion

No siempre es suficiente con decir las cosas, así que vamos a demostrarte lo fuerte que es Diana Prince con imágenes de varios cómics. Aquí te dejamos un ejemplo de un enfrentamiento que tuvo con Superman en los cómics de Injustice, mira com quedó el hombre de la capa roja…

Del mismo modo, puede detectar armas veloces y desviarlas como si no fuera ningún problema para ella, arriba ya te hemos puesto un ejemplo, y aquí va otro:

Y si eso no es suficiente, entonces aquí tienes otro ejemplo de las espectaculares habilidades y poderes de Wonder Woman, en este caso lanzando por los aires al poderosísimo Doomsday el cual estaba dándole una buena paliza a Superman. En camboi Diana lo lanza como si fuera ligero como una pluma:

Una princesa de lo más guerrera

Cuando Diana salió de Themyscira no sabía exactamente qué se encontraría en el resto del mundo, y a pesar de ello no cabe duda de que se ha adaptado de lo más bien a éste. Sus habilidades en combate y sus conocimientos del antiguo mundo le han valido para ser una poderosa guerrera capaz de estar entre los guerreros de élite que defienden el planeta Tierra.

Además, es indiscutible que la Mujer Maravilla se encuentra entre los miembros más indispensables (y también populares) de la Liga de la Justicia. Y es que hay que reconocer que esta organización no sería lo mismo si entre sus filas no estuviera Diana Prince.

Esperamos que te haya parecido interesante este artículo, también te parecerá curioso este post con nuestra respuesta a quién ganaría en un Green Lantern vs Deadpool, descubre quién saldría vencedor de la contienda.

¿Cuál de los poderes de Wonder Woman es tu favorito? deja un comentario diciéndonos cuál es el que más te gustaría tener, ¿tal vez volar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.