Deadpool vs Linterna Verde

deadpool vs green lantern

¿Te has preguntado alguna vez quién ganaría en un enfrentamiento de Deadpool vs Green Lantern? ambos personajes de cómic son muy populares dentro de sus universos y firmas (Marvel y DC respectivamente) pero también les une el hecho de que ambos fueron interpretados por el mismo actor, Ryan Reynolds, aunque uno tuvo ciertamente más éxito que el otro.

Pero aquí estamos hablar de fuerza y poder, un duelo a muerte de Deadpool contra Linterna Verde, y en terreno neutral faltaría más ¿quién se alzaría con la victoria? te lo explicamos con detalle. Ah, decirte que hay un montón de Green Lanterns, así que vamos a asumir que el enfrentamiento sería contra Hal Jordan que es en nuestra opinión el más popular de todos ellos (aunque igualmente el resultado del combate sería el mismo independientemente de quién escogiéramos).

Un duelo de Deadpool vs Green Lantern, ¿quién gana?

Algo nos dice que Deadpool tiene muchos más seguidores que Linterna Verde y por tanto el pequeño fan que todos llevamos dentro quiere que el hombre del traje rojo se alce con la victoria. Sin embargo, si somos objetivos y tenemos en cuenta los poderes de cada uno, hemos de decir que en este caso la victoria sería indiscutiblemente para Green Lantern, y te decimos por qué.

Deadpool vs Green Lantern

Wade Wilson tiene un poder de regeneración muy bueno y a priori no puede morir porque está enamorado de La Muerte (es un personaje en Marvel, de quién también se enamora Thanos por cierto). Además, sus habilidades física están en el rango que se considera pico humano, por no hablar de que tiene conocimientos de combate y de manejo de todo tipo de armas. Básicamente los ataques de Deadpool son mediante armas de fuego, katanas, o explosivos. Y ahí está el problema.

Green Lantern está a otro nivel, los poderes de Hal Jordan le permiten ser inmune a cualquiera de este tipo de ataques ya que con solo desearlo su anillo le permite crear un escudo capaz de protegerle ante cualquier ataque realizado con un arma. Del mismo modo, Linterna Verde puede con simplemente pensarlo crear todo tipo de armas, desde un bate de béisbol gigante, a un tanque, a literalmente lo que quiera, y en consecuencia lo tendría fácil para dejar KO a Wade Wilson.

Aquí por ejemplo te mostramos como Hal Jordan utiliza sus poderes para crear un godzilla que se enfrente al mismísimo Hulk:

El ganador de un Deadpool vs Green Lantern en los cines

Si hablamos de éxito en taquilla la cosa cambia, y mucho. Y es que Linterna Verde fue un fracaso absoluto, teniendo un presupuesto de 200 millones de dólares y recaudando una cifra ligeramente superior a ésta. Convirtiéndose en un desastre en taquilla de la que se hacen diversas bromas en las pelis de Deadpool.

Y es que la adaptación de los cómics de Deadpool sí que han sido todo un éxito, de las que más con diferencia que no pertenecen al MCU junto con las de Spiderman. Así que en cuanto a Hollywood se refiere la victoria es para el anti héroe conocido también como Masacre.

En popularidad el vencedor también es claro

Si hacemos una encuesta de popularidad de Green Lantern vs Deadpool entonces no cabe duda de que el campeón es también claro al menos en España. Y es que tras el éxito de las películas de El Mercenario Bocazas lo cierto es que la popularidad de este personaje está por las nubes, al igual que lo está la del actor Ryan Reynolds.

Curiosamente, si no hubieran realizado estas películas (que no olvidemos la primera se realizó porque alguien filtró escenas de un borrador de la misma) de Deadpool entonces tenemos bien claro que la victoria habría sido para Green Lantern ya que Masacre no era excesivamente popular en España, y su aparición en la película de X-Men pasó muy desapercibida (al no parecerse nada al personaje del cómic).

Por ahora es pronto para pensar en una serie animada de Deadpool, así que te dejamos con el opening de los dibujos que se hicieron de Green Lantern (14) Green Lantern: The Animated Series – Intro – YouTube

Si te ha molado este post no tenemos ninguna duda de que te encantará saber los poderes de Batman, y es que más allá del dinero el hombre murciélago esconde cierta habilidad que le convierte en uno de los personajes más peligrosos de Dc.

Así que ahí lo tienes, ya sabes quién ganaría en un enfrentamiento de Deadpool vs Green Lantern, esperamos que haya sido interesante para ti este artículo, y puedes dejar un comentario con tu opinión sobre quién crees que ganaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.