¿Naruto es guapo realmente?

naruto es guapo

Hoy vamos a desvelar uno de los grandes misterios de la obra de Masashi Kishimoto, ¿es Naruto guapo o es feo? Es difícil saberlo al ser un dibujo, pero lo cierto es que podemos darte respuesta a semejante dilema.

Probablemente a primera vista dirías que Naruto no debe de serlo, ya que no tiene tanto éxito con las mujeres como lo tiene Sasuke. Pero vamos a verlo en detalle.

¿Es Naruto guapo o feo? analizando sus genes

Como bien sabes Naruto es hijo del Cuarto Hokage, Minato, y Kushina Uzumaki. Y si algo podemos decir de estos dos personajes es que, además de ser la pareja perfecta, son de lo más atractivos. En consecuencia, Naruto no se puede quejar por genes.

Lo cierto es que Naruto se parece muchísimo a su padre, tal y como nos recuerda Jiraiya, por el color de sus ojos y su pelo amarillo.  Aunque también hereda rasgos de su madre, como son la forma de su rostro y sus ojos. Junto con esto, lo más destacable son los bigotes que tiene.

En base a esto, podemos decir que Naruto es guapo, sin duda. 

¿Si Naruto es guapo por qué no tenía éxito y preferían a Sasuke?

Es importante recordar que cuando Naruto es joven se nos presenta como un chico bajito, siendo más bajo que la mayoría de chicos de su edad. Aunque esto cambia conforme avanza la serie, que por cierto aquí tienes todos los tomos del manga de Naruto, y acaba siendo de los más altos, eso sí. Pero el caso es que que durante su época de ninja aprendiz era bajito.

Y a pesar de ello, su falta de altura no era el  motivo por el que las chicas preferían a Sasuke y lo cierto es que tampoco era una cuestión de belleza en sí, sino más bien de atractivo. Algo muy similar pero que no es exactamente lo mismo.

Aunque Naruto sea guapo recordemos que su personalidad hiperactiva y traviesa, que además está muy marcada por las ganas de llamar la atención y la necesidad de ser aceptado y reconocido. Esa necesidad de ser el punto de las miradas denota inseguridad, y ello hace que Naruto sea mucho menos atractivo.

Mira a Sasuke en cambio, él se presenta como un chico callado, seguro de sí mismo y que va a su rollo, pasando de todo el mundo. Esto hace que llame la atención, porque él no necesita a nadie, y este tipo de confianza en uno mismo llama mucho la atención, y hace que la persona sea atractiva.

Todo vuelve a su cauce

Conforme Naruto va haciéndose poderoso y crece éste cada vez confía más en sí mismo, y tiene menos necesidad de llamar la atención. Hasta tal punto que finalmente Sakura le dice que ha pasado de gustarle Sasuke a gustarle él, y esta vez es Naruto el que la rechaza a ella.

En cualquier caso, éste es un buen ejemplo de lo importante que es creer en uno mismo y mostrar confianza ante la vida. Mira a Light Yagami, del manga Death Note, más allá de su belleza física éste era atractivo por su inteligencia y su confianza en sí mismo (en este caso tal vez demasiada confianza, ejem).

¿Tú qué piensas?¿Crees que Naruto es guapo y que lo que le faltaba era confiar en sí mismo para ser más atractivo? Deja un comentario y cuéntanos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.