Hulk vs Juggernaut, ¿quién gana?

hulk vs juggernaut

Sois muchos los que nos habéis planteado quién ganaría en un Juggernaut vs Hulk, estos dos personajes de Marvel son indudablemente fuertes y son los primeros que nos vienen a la mente cuando toca escoger al personaje más fuerte de esta franquicia. Así que vamos a tratar de responder a la pregunta planteando un combate a muerte y sin ayudas.

Lo curioso de este caso es que ambos personajes son habitualmente mencionados por Marvel como el personaje más fuerte, así que eso crea ciertas dudas acerca de quién ganaría. Por eso vamos a verlo a continuación. Solo puede quedar un pie, ¡veamos quién es!

Un Hulk vs Juggernaut a muerte: entendiendo sus poderes

Más allá de pensar que ambos son muy fuertes creemos que para comenzar habría que dejar claro qué poderes tiene cada uno, para que así podamos comprender y entender mejor quién gana.

Por un lado, tenemos a Juggernaut, el cuál se llama Cain y resulta ser el hermanastro del Doctor Charles Xavier (el líder de los X-Men). Él es el avatar de Cyttorak (un demonio muy poderoso), y como tal le concedió a través de una gema una increíble potencia física lo cuál más allá de fuerza le otorga resistencia e invulnerabilidad la cuál incluye una regeneración casi instantánea.

Por otro lado, Hulk obtiene sus poderes debido a la radiación gamma y contrariamente a lo que muchos creen el poder de Hulk no es simplemente ser fuerte. Sino que más bien su poder es la ira, la cuál hace que conforme más furioso esté más aumenten todas sus capacidades físicas, es decir, fuerza, velocidad, reflejos e incluso regeneración.

Quién ganaría en un Hulk vs Juggernaut en sus versiones más fuertes

Estamos ante un combate digno de ver, y es que ambos obtienen sus poderes de manera ilimitada. Es decir, la gema de Cyttorak concede más potencia a física y habilidades en función de las necesidades de Caín, es decir, si lo está pasando mal para vencer a su oponente entonces ésta le concederá más poder.

En la misma línea, la furia de Hulk hace que sus habilidades mejoren constantemente, así que parece que en cuestiones de fuerza ambos están a la par y no es un factor determinante en un combate Hulk vs Juggernaut. En consecuencia, hay que tener en cuenta otros aspectos.

Del mismo modo, ambos tienen unos poderes de regeneración espectaculares, de hecho, en el caso de Hulk hemos visto como Lobezno alababa su capacidad de regenerarse: esto ocurre cuando están combatiendo y piensa que los cortes con sus garras no están haciéndole nada, sin embargo, luego se da cuenta de que sí que le está cortando, solo que se está regenerando tan rápido que no lo parece.

Hulk regenerándose en un instante

La habilidad que decanta la balanza a favor del coloso esmeralda

Por un lado la inteligencia, habilidad que decanta la balanza a favor de Hulk. Puede que no consideres a este ser muy inteligente, pero debes recordar que bajo ese aspecto musculado y verdoso se encuentra una de las mentes más inteligentes y brillantes de todo Marvel y en las versiones más poderosas de este personaje Hulk sí que es inteligente ya que puede utilizar la mente de Banner. Por tanto, punto a favor de Hulk.

De hecho, le hemos visto utilizar la inteligencia en algún combate contra Juggernaut. Como es bien sabido, una carga de Caín es imparable, así que Hulk decide utilizar dicha potencia contra él, haciéndole vencedor de tal contienda. Aquí te lo mostramos.

Hulk vs Juggernaut

Hulk vs Juggernaut a lo largo de los cómics

A día de hoy Marvel no nos ha bendecido con un Hulk vs Juggernaut en el que ambos se muestren en sus versiones más poderosas, es decir, Destructor de Mundos y Trion respectivamente. Sin embargo, sí que hemos visto varios enfrentamientos de estos dos personajes en los cómics.

Y antes de continuar, si te gustan los enfrentamientos no te pierdas nuestro artículo de quien gana en un Green Lantern vs Deadpool, ¿por cuál de los dos apostarías?

En total ya son 11 las veces que los editores de Marvel nos han mostrado un enfrentamiento de Juggernaut vs Hulk, y de esas contiendas podemos decirte que Hulk ha ganado 4 mientras que Caín solo 2, el resto quedando en un empate técnico.

El Coloso esmeralda es el vencedor de la contienda

Así que, en vista de lo que hemos visto en los cómics y los poderes de cada uno creemos que es justo decir que el ganador entre estos dos es Hulk. Además, dado que el coloso esmeralda es de los buenos y tiene sagas de cómics a su nombre mientras que el otro no (salvo dos publicaciones que tuvo) debido a que tiene un papel habitualmente de villano algo nos dice que los editores de esta franquicia siempre harían que Hulk ganara.

Aquí te dejamos al coloso aguantando la ciudad de Nueva York, (22) hulk holds up new york – YouTube

Si te molan los cómics entonces seguro que te molará leer estas curiosidades sobre Flash, descubre cosas que todavía no sabes del personaje más rápido de DC.

¿Y tú quien crees que gana entre Juggernaut y Hulk? deja un comentario diciéndonos cuál crees que sería el resultado si estos dos personajes de Marvel lucharan a muerte en su versión más poderosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.