Tomos del manga 20th Century Boys

20th century boys tomos manga

Sabemos que andabais buscando los tomos de 20th Century Boys  (conocida originalmente como Nijusseiki Shōnen). Por lo que en este artículo vamos a desvelaros de cuántos volúmenes se compone esta saga de género ciencia ficción y misterio.

Aquí os traemos todos los volúmenes del manga 20th Century Boys, creada por el gran escritor y dibujante Naoki Urasawa, autor de otras obras notables como Yawara!

Recopilación de tomos de 20th Century Boys

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis todos los tomos de 20th Century Boys en español:

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes de 20th Century Boys:

La editorial encargada de publicar los volúmenes de 20th Century Boys en nuestro país es Planeta de Agostini, habiendo sacado ya a la venta todos los tomos desde sus inicios en el año 1999 hasta su última publicación en 2006.

A lo largo de los tomos de 20th Century Boys podréis adentraros en una compleja trama que abarca un espacio temporal de 50 años en los que se nos presenta a una gran variedad de personajes. A todo esto le acompañan la infinidad de pistas que el autor nos va dejando y que, por insignificantes que en un principio parezcan, iremos viendo como poco a poco nos vamos dando cuenta de cómo Urasawa lo tiene todo hilado desde el comienzo con una precisión de cirujano.

Además de los tomos de 20th Century Boys estos mangas te gustarán

Si tras finalizar los tomos del manga de 20th Century Boys buscáis otra saga con la que entreteneros o queréis haceros una idea de a qué otras sagas se parece, a continuación os dejamos algunos mangas que seguro os gustarán.

Nos resulta curioso que la popularidad de este manga no se vea acompañada de merchandising pues estamos seguros que sus fans más acérrimos lo agradecerían.

Por último, si os gustan los shonen sobre combates a espada, os recomendamos que echéis un vistazo a los tomos del manga Demon Slayer, una obra increíblemente épica todo un éxito en ventas.

¿De qué trata este manga?

20th century boys manga
20th century boys manga

Los tomos de 20th Century Boys en español nos cuentan la historia de Kenji, cuya hermana acaba de desaparecer. Nuestro protagonista se verá vinculado a una serie de misteriosas muertes a manos de una secta dirigida por un tal “Amigo”, quien pretende dominar el mundo. Por si esto fuera poco, lo más curioso del caso es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños… 

Ya os avisamos que si os adentráis en esta historia, no podréis salir de ella pues querréis más y más y vuestro afán de saber la verdad no os dejará soltar este manga hasta que el misterio sea resuelto.

Una gran historia contada a través de unas magníficas ilustraciones, ¿qué más se puede pedir?

¿Cuántos volúmenes de 20th Century Boys en español hay?

En su país natal, la editorial encargada de difundir los 22 tomos de 20th Century Boys fue Big Comic Spirits, en la que se encuentran mangas tan notables como I am a hero, Azumi y Uzumaki. No obstante, Planeta de Agostini también sacó una colección que consta de 11 volúmenes (uniendo cada dos tomos en uno) con el objetivo de facilitar su lectura y mostrándonos unas ilustraciones más claras en comparación con las de la otra edición.

Además, el año 2008, Urasawa sacó una continuación de este manga titulada 21th Century Boys la cual, por supuesto, os recomendamos.

Por otra parte, a los más cinéfilos les puede interesar saber que existe una trilogía de películas en live action, estrenadas entre 2008 y 2009, basada en este manga; contando con la dirección de Yukihiko Tsutsumi y con la colaboración del propio Urasawa.

Igualmente, si tras finalizar este manga lo que te apetece es una historia más adulta sobre bandas callejeras, sin duda no puedes dejar escapar los tomos del manga Tokyo Revengers.

¡Esperamos que os haya gustado este artículo y que nos dejéis un comentario con vuestras opiniones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.