My Hero Academia relleno

boku no hero relleno

Recopilamos los capítulos de relleno de Boku no Hero, uno de los shonen más populares de los últimos tiempos. La animación de la obra creada por Kōhei Horikoshi es espectacular, no solo el dibujo y la acción son sorprendentes sino que la banda sonora es perfecta.

No diremos que el anime es mejor que el manga, pero éste es uno de esos casos donde se hace un muy buen trabajo de adaptación. ¿Hay mucho relleno en My Hero Academia? pues es posible que te sorprendas cuando descubras cuántos episodios no canon hay.

Capítulos de relleno de Boku no Hero

El anime corre a cargo del estudio Bones y se comenzó a emitir dos años después de que se publicara el primer volumen del manga. Con tan poca diferencia en tiempo podría parecer que se tuvo que recurrir a hacer relleno en el anime Boku no Hero para así no alcanzar al manga, pero lo cierto es que no.

Y es que para ver My Hero Academia sin relleno no tienes más que saltarte estos capítulos:

  • Capítulo 32
  • Capítulo 39
  • Capítulo 58
  • Capítulo 64
  • Capítulo 104

¡Y ya está! es tan poquito que hasta resulta extraño, ¿no te parece? como ves casi ni vale la pena preocuparse en saltárselo ya que habiendo tan poco relleno ni te vas a enterar prácticamente. Dentro de los anime que mas de moda están debe de ser de los que menos contenido no canon tiene, de hecho no hace mucho te dijimos como ver Black Clover sin relleno y éste tenía bastante más.

¿Vale la pena ver Boku no Hero sin relleno?

Pues no solo creemos que no vale la pena calentarse la cabeza saltándoselo habiendo tan poquito. Sino que además, creemos que está bastante bien. Por ejemplo, el capítulo 32 es relleno pero es bastante bonito así que no nos lo saltaríamos, por otro lado, el 58 resulta ser un episodio de introducción a la película así que si tienes la intención de verla entonces tampoco te los deberías saltar.

Eso sí, hay dos capítulos de relleno de Boku no Hero que sí que creemos que no aportan nada, hablamos del 39 y del 64, ya que simplemente actúan como recordatorio de lo que ya hemos visto. Así que esos dos si que te los puedes saltar.

¿Sabes qué merece mucho la pena también? leerte el manga, no hace mucho te dijimos cuántos tomos tiene Boku no Hero, así que no tienes excusa para no leerlo. Ya verás que no te arrepentirás.

¿Por qué My Hero Academia tiene tan poco?

Anteriormente los anime se emitían sin parar, capítulo tras capítulo cada semana. Debido a que un anime puede cubrir varios capítulos de un manga en un mismo episodio es inevitable que acabe estando al mismo ritmo que la obra original. Es por eso que los estudios tenían que crear contenido adicional inventado para así dar tiempo al mangaka a que publicara más volúmenes que pudieran adaptar en un futuro.

El motivo por el que el relleno de Boku no Hero es prácticamente inexistente es debido al cambio de mentalidad de los estudios de animación japoneses. Ahora los anime se realizan por temporadas, por lo que cubren un arco entero y concluyen la animación por un tiempo hasta esperar a que finalice el siguiente arco.

Un cambio que creemos ha hecho mucho bien a la industria ya que así no hemos de saltarnos contenido. No hace mucho hicimos una lista con los animes con más relleno, y te sorprenderá la ingente cantidad de contenido no canon que algunas obras tienen.

¿Cuál es el porcentaje de relleno en Boku no Hero?

Con poco más de 100 capítulos y tan solo 5 no canónicos nos encontramos ante algo sorprendente. Y es que el porcentaje de relleno de My Hero Academia es de tan solo un 5%. Una cifra tan baja que nos resulta hasta difícil de creer.

Atrás quedan los shonen en los cuales casi había más contenido no canónico que original, aunque cuando eso pase siempre puedes echar mano de nuestras guías. Por ejemplo, no hace mucho te dimos una guía de relleno de Naruto Shippuden, fundamental para ver ese anime.

Tenemos mucha curiosidad, ¿Vas a ver Boku no Hero sin relleno o vas a hacer una excepción al ser tan poquito? dinos también si te has leído el manga antes de ver su adaptación en anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.