Los animes con más relleno

los animes con mas relleno

Nos habéis preguntado mucho cuáles son los animes con más relleno, así que nos hemos puesto a la obra. Hemos realizado una lista recopilatoria y hemos escogido a los 5 cuyos casos son los más sonados.

¿Alguna idea de cuál es el anime con más relleno? seguro que tienes un candidato, te invitamos a que cuando acabes de leer este artículo nos digas si tus candidatos estaban en nuestra lista o no.

Lista 5 animes con más relleno

A ver que te parecen estos cinco contendientes. ¿Habrás acertado con tus previsiones? vamos a verlo.

5. Rurouni Kenshin

Si bien es cierto no es el anime con más relleno, de hecho, no es posible ya que esta serie se compone de tan solo 100 episodios. A pesar de ser tan corto, sí que ostenta el récord de ser la adaptación con el mayor numero de capítulos de relleno seguidos, siendo su total de 25.

Por otro lado, su porcentaje de relleno es un nada desdeñable 40%, así que es un contendiente más que digno. Eso sí, va a quedar en ridículo al compararlo con el resto de integrantes de esta lista de la vergüenza.

4. Naruto

No nos cabe duda de que muchos de vosotros estabais seguros de que este shonen iba a estar en la lista y seguro que más de uno pensaba que estaría en primera posición. Si bien es cierto que la cantidad de contenido no canónico es abrumadora, lo cierto es que dista mucho de estar en el podio.

Narucho Uzumaki ha tenido que ver como su adaptación estaba repleta de momentos con animación más que mejorable (ejem la batalla contra Pain) y también mucho contenido extra de lo más aburrido.

Por cierto, hace poco hicimos una guía de Naruto Shippuden sin relleno, por si quieres echarle un ojo.

3. Bleach

Otro clarísimo contendiente, por supuesto que Bleach es uno de los animes con más relleno, pero no el que más. La adaptación de la historia de Ichigo, el shinigami sustituto, está repleta de contenido no canon hasta tal punto los episodios de relleno de Bleach suponen un más que abrumador 44% del total. A pesar de ello, se queda en el puesto 3 de nuestro podium.

En cierto modo este caso es una pena, porque la obra de Tite Kubo tiene un diseño espectacular y una banda sonora increíble. El único problema fue la gran cantidad de relleno que decidieron incluir en su obra, incluso a mitad del tercer arco lo hicieron, así que fue difícil de llevar.

2. Pokemon

La historia de Ash tratando de hacerse con todos parece extenderse a la eternidad. En la actualidad ya se han sobrepasado los mil episodios, de los cuales un 20% son relleno, así que parece que los estudios se niegan a concluir tan famosa franquicia.

¿Quieres un consejo Ash? si quieres ser el mejor entrenador será mejor que dejes de soltar a tus Pokemon más fuertes… aunque las cosas no le han ido del todo mal, ya que ha ganado alguna que otra liga. En cualquier caso, aquí te dejamos una lista con los capítulos de relleno de Pokemon para que te los puedas saltar si quieres.

¿El anime con más relleno?

¡Que suenen los tambores que vamos a anunciar el ganador! algo nos dice que pocos lo van a acertar, así que aquí va.

Detective Conan

Así es, la historia del detective de seis años se lleva el premio al anime con más relleno. Y es que los capítulos de relleno de Detective Conan son más de 400 mientras que el total de la serie ya supera los mil capítulos. Se dice pronto, pero si lo piensas, teniendo en cuenta que se emite un capítulo nuevo cada semana, estamos hablando de que ha habido años enteros en los que se ha ofrecido relleno a los fans de este anime. Increíble si lo piensas.

De este modo, estamos ante un porcentaje de relleno de un 44%, solo igualado por la adaptación de los tomos de Maximum Bleach. Eso sí, en este caso hay que decir que los misterios que se nos plantean son bastante entretenidos, así que no es totalmente necesario saltártelo.

¡Pues ahí lo tienes! ¿habías acertado? deja un comentario y cuéntanos cuántos de nuestra lista de los animes con más relleno has acertado, ¿todos ellos o cuántos has fallado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.