Curiosidades de Flash en los cómics

curiosidades sobre flash

Tenemos una recopilación de curiosidades sobre Flash para que así conozcas a este popular speedester de traje rojo perteneciente a La Liga de la Justicia. Hay muchísimas cosas que no sabes de él, así que vamos a revelártelas para que sepas más sobre este personaje. Eso sí, te pedimos que una vez las hayas leído dejes un comentario diciéndonos cuál es la que más te ha impactado de todas ellas.

Allá vamos con 7 cosas que no sabías de Flash, empezamos sin perder ni un segundo.

1. Es más rápido que la mismísima luz

Este personaje puede moverse a una velocidad tal que implica que puede desplazarse más rápido que la luz. En consecuencia, esto significa que puede desplazarse incluso en el tiempo. Una pasada, ¿no te parece?

2. Su mente es tan rápida como él

Sus poderes van más allá de desplazarse de un sitio a otro, y es que su mente también piensa a una velocidad alarmante. Esto a veces es un problema, pues para él estar con su novia en un parque teniendo una tarde tranquila puede ser toda una eternidad.

De hecho, en más de una ocasión ha mencionado que a veces es muy difícil para leer tener una conversación que para otros sería normal, ya que para él está trascurriendo increíblemente lenta. Y ahí no acaba todo, una mente ultra rápida implica que ningún personaje con habilidades de leer la mente o control mental puedan usarlas contra él, ¡sus pensamientos son demasiado veloces!

3. Ha habido varios Flash a lo largo de la historia

Puede que ésta sea de las curiosidades de Flash que más te sorprenda porque de normal estamos acostumbrados a que los super héroes sean una persona en concreto, es decir, Superman es Clark Kent y Bruce Banner es Hulk. Pero en el caso de Flash no es así, pues lo cierto es que ha habido muchísimos personajes que han llevado el traje de Flash, aunque 4 de ellos son los más notorios.

versiones de flash

Si bien el personaje original es Jay Garrick (el que parece que lleva un orinal con alas en la cabeza), lo cierto es que los más populares son sin duda Barry Allen ( y Wally West. Y por último tenemos a Bart Allen, nieto de Barry, quien comenzaría siendo Kid Flash y que posteriormente acabaría enfundándose el traje de su abuelo, o una versión similar al menos.

4. Sus poderes provienen de un rayo

Esta curiosidad hará que entiendas el símbolo que lleva en su pecho, y es que el motivo por el que este personaje es así de rápido es porque fue alcanzado por un rayo. Un fenómeno que en lugar de acabar con su vida hizo que adquiriera la habilidad de desplazarse a semejante velocidad.

5. Tiene un poder mucho más peligroso de lo que parece

Puede que ser increíblemente rápido no parezca tan increíble comparado con los poderes de Wonder Woman o los de Superman, pero lo cierto es que Flash tiene una habilidad muy peligrosa para el universo. En la siguiente imagen el mismísimo Batman le dice a Flash que el poder de los speedesters como él es más peligrosa que cualquier otra habilidad poseída por otros personajes con habilidades. Y si lo dice Bruce Wayne entonces va a misa.

6. Tiene una curación mejorada

Ser rápido no solo se aplica a su mente o a la velocidad en la que se desplaza. Eso también hace que pueda curarse mucho más rápido que una persona normal. Eso sí, todavía está lejos de regeneraciones tan bestias como la del mismísimo Hulk.

7. Tan veloz que la muerte no puede alcanzarle

Esta puede que sea una de las curiosidades sobre Flash más llamativas, y es que él es tan rápido que ni siquiera puede ser alcanzado por la muerte. Eso quiere decir que en principio no puede morir, ya que la muerte es demasiado lenta para él. Sin embarog, esto no tendría mucha gracia si fuera así, por lo que en los cómics La Muerte decidió crear un acólito muy veloz, que se encarga de ir tras Flash y así poder alcanzarle y acabar con su vida.

Y si esto te llama la atención ya verás cuando te enteres de que tanto Deadpool como Thanos estaban enamorados de La Muerte…

Si te han gustado este post entonces seguro que te encantará este otro donde te decimos varias curiosidades sobre Wonder Woman, ¿sabías que puede hablar con los animales por ejemplo? esa es una, ¡pero hay muchas más!

Ya hemos acabado, solo queda que cumplas tu palabra y dejes un comentario diciéndonos cuál de estas curiosidades sobre Flash ha sido la que más te ha llamado la atención, y de paso dinos cuál consideras más absurda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.