Las Armas Ancestrales serán 3 personas

Estaba viendo en Youtube el momento en el que Zunesha se revienta a los barcos de Jack y creo que Oda ha cambiado de idea respecto a que Plutón sea un barco y en su lugar va a hacer que Plutón sea Momonosuke, a continuación voy a exponer por qué es una de las Armas Ancestrales. Y te diré por qué todo esto se conecta con el Gorosei y con Tama…

Lo primero, lo obvio, Plutón es un barco que ha pasado de generación en generación, que finalmente tuvo Franky y todo lo que quieras. Sí, eso se dice, y creo que la idea inicial de Oda es que fuera así. Pero puede darse el caso de que haya cambiado de idea, esto pasa mucho en la literatura, un claro ejemplo es la capa de Harry Potter que pasa de ser una capa de invisibilidad como otra cualquiera que se presenta en los libros (hay varias capas y se pueden comprar en la tienda) y que en los últimos volúmenes se dice que es única y especial (de una forma MUY inconsistente en este caso) y resulta ser una de las Reliquias.

Volviendo a One Piece, creo que Oda jugaría la baza de que lo de los planos era un señuelo para esconder y dejar a salvo la VERDADERA arma Plutón. Resuelto el tema de que no sea un barco, vamos a exponerlo con detalle.

Las Armas Ancestrales que ya conocemos

En Zou se ve que Momo tiene una conexión especial con Zunesha. Y lo curioso es que este elefante gigantesco tiene la orden de SOLO SEGUIR CAMINANDO, y así lo acata, incluso aunque le estén atacando y eso ponga en peligro su vida, la de la isla y sus ciudadanos.

Para que Zunesha pueda atacar alguien tiene que dar la orden de que ataque. Y esa orden la tiene que dar Momo. Y en cuanto el heredero de Wano le pide que haga que Jack se vaya, pasa esto:

De este momento hay que sacar 2 datos clave:

  1. Notar el poder destructivo de Zunesha, que se revienta a varios barcos de guerra de un golpe.
  2. Ver que este poder está sujeto solo a una persona, a Momo.

Voy a ir con el punto 2, porque tiene un paralelismo importante, pues no hace mucho se nos presentó a una criatura capaz de dar la orden a otras criaturas con un poder destructivo muy amenazante:

Si os fijáis el poder de Shirahoshi no está en ella misma, sino en lo que es capaz de invocar, lo que es capaz de causar, y por eso dice su madre que alguien la guiará (que será Luffy porque es el prota). Shirahoshi da las órdenes a los Reyes del Mar. Bajo el Agua.

Y si Momo es capaz de dar las órdenes a Zunesha, y existen más cómo él? él tendría el poder de la tierra, de ir sobre el agua.

Solo quedaría un tercer poder, el de ir por el cielo. Según esta lógica, la tercera persona sería un individuo con el poder de controlar a las criaturas del cielo.

¿Dónde encaja El Gorosei en todo esto?

3 personas, o criaturas inteligentes, cada una la facultad de invocar un poder capaz de cambiar el mundo. Esto es interesante porque hace que sea la decisión de dichos individuos la de utilizar dicho poder, [B]de ser influenciados o inspirados por alguien[/B], y no simplemente que sea un barco al que te subas y ala a reventar países.

Por otro lado, los miembros del Gorosei ya han manifestado que las armas legendarias deberían estar en el poder del gobierno, concretamente lo dicen aquí:

Si lo piensas, esto no tiene sentido, porque si dichas armas no son objetos que puede utilizar cualquiera no es tan fácil que puedan utilizarlas. a su antojo Es decir, por mucho que tengan a Shirahoshi, ésta no va a ponerse a utilizar a los Reyes del Mar para reventar países solo porque el Gorosei se lo pida y por mucho que la intenten obligar, dependen de su voluntad.

Curiosamente, esto lleva a un punto muy interesante, y tan retorcido que tendría sentido que solo alguien como la Marina o el Gorosei . Porque se da el caso de que si finalmente las 3 armas legendarias son individuos existe una forma de obligarles a luchar a su favor: la fruta de Tama.

De este modo, la fruta de la que habla el Gorosei cuando aparece Zunesha sería la de Tama. Y el motivo por el que la quiere es obvio, para OBLIGAR a dichos 3 individuos, Momo, Shirahoshi y quien fuera, para actuar a las órdenes del gobierno. En contrapartida a actuar con Luffy, con quien lo harían bajo su propia voluntad.

No me gustaba que Tama fuera la persona de la que hablaban en el Gorosei, pero sería flipante si fuera para esto. ¿No te parecería brutal que las armas ancestrales fueran controladas por el gobierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.