¿Cuántos tomos tiene Steel Ball Run?

Steel ball run tomos manga

Recopilamos los tomos de Jojo’s Steel Ball Run, la séptima parte de esta popular saga creada por Hirohiko Araki. Esta parte nos lleva a Estados Unidos, donde tendremos como protagonista Johnny Joestar, quien quiere volver a poder utilizar sus piernas ya que es parapléjico.

Como siempre, este manga se encuentra a medio camino entre el shonen y el seinen.

¿Cuántos tomos tiene Steel Ball Run en España?

Ivrea ha sido la encargada de traernos los tomos del manga Jojo’s Steel Ball Run a España y como siempre ha hecho un gran trabajo:

▷ Haz click aquí para ver el resto de volúmenes:

Al igual que los arcos anteriores (el previo a éste es Stone Ocean por cierto), esta parte tiene como temática el superar la adversidad, ensalzando los logros que todo ser humano puede lograr si se lo propone. Del mismo modo, sigue caracterizándose por las excentricidades que este autor ya nos tiene más que acostumbrados.

Al formar parte de la saga de manga más larga que hemos tratado, vamos a ir ofreciéndotela por arcos, lo cual creemos es más cómodo para vosotros lectores.

Ahora que ya tienes los tomos de Steel Ball Run vamos al siguiente arco

¿Creías que las aventuras bizarras y extravagantes acababan aquí? ni mucho menos, ahora tienes que continuar con el arco 8 llamado JoJolion que todavía no está en español. Mientras esperamos a que Ivrea haga su traducción no te pierdas esto:

Hay mucho entre lo que escoger, pero seguro que si has leído los anteriores volúmenes a los tomos de Steel Ball Run ya conocerás de sobra estos personajes y te encantará tener sus figuras.

Por otro lado, si te gustan los mechas, deberías leer los tomos de Darling in the Franxx.

¿De qué va esta parte?

Cuantos tomos tiene Steel Ball Run

El manga Jojo’s Bizarre Adventure: Steel Ball Run es una historia creada por Hirohiko Araki. Es la séptima parte de la franquicia Jojo’s Bizarre Adventure, y se sitúa en un universo alternativo a los eventos de las partes anteriores de la serie.

La historia sigue a Johnny Joestar, un ex-jugador de jockey que ha perdido el uso de sus piernas debido a un accidente. Desesperado por recuperar su movilidad, Johnny decide participar en la “Steel Ball Run”, una carrera a través de Estados Unidos que promete un premio de 50 millones de dólares al ganador. A medida que la carrera avanza, Johnny se da cuenta de que hay algo más en juego que solo el dinero, y comienza a involucrarse en una peligrosa conspiración que involucra a personajes misteriosos con poderes sobrenaturales.

La trama de los tomos de Steel Ball Run es conocida por su estilo visual único y sus escenas de acción épicas, así como por su trama intrigante y sus personajes memorables. La historia es una mezcla de géneros, incluyendo el drama, la comedia y el sobrenatural, y es muy popular entre los fans del manga y el anime.

¿Cuántos tomos tiene Steel Ball Run en japonés y en España?

Aquí la historia es cuanto menos curiosa, ya que al principio el manga Steel Ball Run se publicaba en una revista shonen, la Weekly Shōnen Jump, y posteriormente pasó a publicarse en una seinen, Ultra Jump, El motivo es porque el autor necesitaba más tiempo para escribir y no quería limitaciones que un target más adolescente podría suponerle. La versión japonesa se compone de 16 volúmenes, que recopilan los 95 episodios de este arco.

Steel Ball Run tomos

Respecto a la versión de Ivrea, por ahora no está completa, actualmente hay ya más de 10 tomos de Jojo’s Steel Ball Run en español, por lo que faltan algunos. Está previsto que sea concluida en castellano a finales de 2023.

Te invitamos a que veas nuestra lista de mejores personajes de Evangelion, uno de los shonen de mechas más épicos. Todo un clásico que conocerás seguro.

Ahora que ya sabes cuántos tomos tiene Steel Ball Run nos preguntamos si vas a esperar a que sean publicados todos o si vas a alternarlo con alguna lectura. En tal caso, cuéntanos si ya te has leído los anteriores arcos y qué te parecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga