¿Cuántos tomos tiene Darling in the Franxx?

Darling in the Franxx tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Darling in the Franxx en español, escrito por Code 000 e ilustrado por Kentaro Yabuki y que resulta ser una adaptación del anime. Así es, en este caso la versión animada es la original y no al contrario como es habitual.

Mezclar mechas y romance no es mala combinación, ¿no te parece? pues eso es justamente lo que vamos a ver en este manga.

¿Cuántos tomos tiene el manga Darling in the Franxx en español?

Aquí tienes todos los tomos de Darling in the Franxx publicados en España. Si quieres hacerte con cualquiera de estos volúmenes puedes hacer click en su portada:

▷ Haz click aquí para ver el resto de volúmenes del manga:

La licencia está en manos de Ivrea y, como siempre, la traducción y adaptación al castellano es impecable. ¿Y qué tal fue esta adaptación? para que te hagas una idea, en el primer año que se publicó ya se vendió medio millón de copias en Japón.

Y si te gusta el mundo mecha, no te pierdas la edición coleccionista de Neon Genesis Evangelion, ¡todo un clásico!

Además de los tomos de Darling in the Franxx esto te encantará

Te vas a enganchar a este manga, sobre todo cuando veas el merchandising tan chulo que hay de éste. En concreto nos encantan las figuritas, aunque también tienes esta edición coleccionista:

Como ya te hemos dicho, la obra original es el anime. Así que, si bien te recomendamos que te leas los tomos del manga Darling in the Franxx ya que son una pasada, también es buena idea verse la versión animada ya que está súper bien.

¿Te gustan los shonen más populares? en caso afirmativo, hemos hecho una lista con los tomos de Jujutsu Kaisen en España, para que así puedas leer esta súper historia.

¿De qué va este manga?

Cuantos tomos tiene Darling in the Franxx

Darling in the Franxx es una serie de anime creada por A-1 Pictures y Trigger. La historia se desarrolla en un futuro distópico en el que la humanidad ha sido forzada a vivir en ciudades fortificadas debido a la aparición de criaturas gigantes conocidas como Kyoryu (bestias parásitas).

Los personajes principales son un grupo de jóvenes encargados de pilotar robots gigantes conocidos como Franxx, que son los únicos capaces de luchar contra las Kyoryu.

La historia sigue a Hiro, un joven que ha sido seleccionado para ser un piloto de Franxx, y a su compañera de equipo, Zero Two, una misteriosa chica con una marca de nacimiento en forma de dos puntos en su frente y una reputación acabar la vida de sus compañeros de trabajo. A medida que luchan contra las Kyoryu y descubren más sobre su propio pasado y el mundo en el que viven, los personajes deben enfrentar difíciles decisiones y aprender a confiar el uno en el otro.

¿Cuántos tomos tiene Darling in the Franxx en japonés y español?

Ya sabes que en algunos casos la versión española de un manga difiere de la original. En este caso, esta adaptación del anime vio la luz en 2018 (publicándose en la revista Shōnen Jump+) finalizando justo dos años después con 8 tomos. Posteriormente hubo un spinoff protagonizado por Mato, que no está en español y que se compone de un único volumen (si en algún momento lo adaptaran te avisamos y lo incluimos aquí).

Tomos de Darling in the Franxx

Por lo que respecta a los tomos del manga Darling in the Franxx en español ya sabemos de sobra que editorial Ivrea trata con especial cariño sus adaptaciones. Por tanto, no te resultará extraño descubrir que la versión que nos ofrece en España está cuidada y respeta el formato original para así tener contentos a los fans.

¿Te gustan los ránkings? pues no te pierdas nuestra lista de personajes más fuertes de Naruto, ¿quién estará en el primer puesto?

Ahora que ya sabes cuántos tomos tiene Darling in the Franxx podrás disfrutar de esta cortita aventura de mechas. Deja un comentario diciéndonos qué vas a ver antes, si el manga o el anime, y por supuesto danos tu opinión de este shonen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga