Lista mejores personajes de Evangelion

Evangelion personajes mejores

Estos son los mejores personajes de Evangelion, uno de los mayores clásicos del anime cuyo opening siempre se encuentra entre los favoritos de los fans. Esta historia es apasionante, la humanidad está en peligro y sin los EVAs estamos perdidos…

Este futuro distópico nos presenta a Shinji Ikari y al resto de tripulantes de estos robots biónicos que esconden más de un secreto…

Top mejores personajes Evangelion

Por cierto, ¿conoces la edición coleccionista de Neon Genesis Evangelion? es una nueva versión que ha salido de mucha mejor calidad. Vamos a por los personajes de Evangelion más populares:

7. Toji Suzuhara

Toji se trata nada menos que del cuarto niño elegido por el Instituto Marduk, lo que hizo que se conviritiera en piloto de la Unidad Eva 03. Aunque en un primer momento destaca por contar con un fuerte carácter, poco a poco se va viendo que es un personaje que lo que busca es ofrecer protección a su hermana pequeña. A lo largo de la ficción es uno de los personajes de Evangelion que cuentan con una evolución más notable y un destino más sorprendente.

Si te gustan estos ranking, no te puedes perder los mejores personajes de Tokyo Revengers, ¡descubre quiénes hemos escogido!

6. Kozo Fuyutsuki

Se trata del segundo personaje que está al frente en NERV y es la persona de confianza de Gendo Ikari, siendo además su fiel escudero tomando decisiones que incluso comprometían la seguridad del resto. No obstante, es un personaje que cuenta con más empatía que Gendo.

5. Kaworu Nagisa

Kaworu es el quinto niño elegido y cabe destacar que es un personaje que aparece cuando la serie ya está bastante avanzada. Es un personaje que desprende tranquilad en todo momento, gracias a mantener una actitud calmada que hace que se lleve bien con el resto de personajes prácticamente en su totalidad.

Conforme avance la ficción, Kaworu se acabará descubriendo como el décimotercer ángel y tendrá la posibilidad de infiltrarse en la base principal de NERV, de tal modo que tome el control del Eva 02 en el momento en el que Asuka está en el hospital.

4. Gendo Ikari

Por otro lado, encontramos el personaje de Gendo Ikari. Es un personaje de Evangelion de lo más misterioso y es el encargado de pedir prácticamente todas las acciones de NERV. En la ficción es el padre de Shinji, pero en ningún momento demuestra ningún tipo de cariño hacia su hijo.

Su rol en la ficción es el de una persona que no muestra sus emociones, pero que sí tiene una relación más especial con Rei. Este personaje cuenta con un plan secreto que poco a poco se irá descubriendo.

3. Shinji Ikari

A Shinji Ikari también se le conoce como el tercer niño, y es el personaje de Evangelion por excelencia puesto que es su protagonista. En la ficción tiene el rol del la hijo de Gendo Rokubungi y Yui Ikari. La historia de Shinji es conmovedora: con 4 años fue abandonado por su padre tras la desaparición de su madre. Su personaje tendrá que lidiar con el rencor que guarda a su progenitor.

Si te apetece leer algo cortito aquí tienes varios mangas de tomo único, ¡te los leerás enseguida!

2. Rei Ayanami

Rei Ayanimi es una joven con un llamativo pelo en color celeste. Es una chica introvertida que apenas habla. En torno a ella existen varios enigmas puesto que, al principio, no se sabe nada de ella. Es, por tanto, uno de los personajes de Evangelion más enigmáticos en los primeros episodios de la serie.

1. Asuka Langley Sohryu

Asuka se caracteriza por ser uno de los personajes de Evangelion con más carisma. Es una niña que se convierte en la piloto de la Unidad Eva 02, y se caracteriza por ser una persona con gran carácter y energía que suele tener enfrentamientos con Shinji y Rei. Para muchos seguidores de la serie, es uno de sus personajes favoritos.

¿Quiénes son para ti los mejores personajes de Evangelion?

Como has visto, éste es uno de esos casos donde el protagonista no es el favorito por los fans. Y es que, aunque realiza algún que otro acto heroico, hay personajes de Evangelion que lucen más que el protagonista y un caso claro es el de Asuka.

Y para acabar, descubre cuántos tomos tiene Haikyuu y anímate a leer este spokon.

Deja un comentario y dinos quién es para ti el mejor personaje de Evangelion, de paso, dinos qué te parece su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga